Capitulo 7

36.2K 1.3K 28
                                    

Capitulo 7

Camila*

El hecho de que Lauren y yo viviesemos en Miami me servía de excusa para quedar con ella y pasar rato juntas. Lauren parecía haber olvidado ser famosa y nos permitiamos el lujo de hacer el idiota por la ciudad.

LAUREN: vaya con el camarero- la cara de Lauren era un poema- que forma de comerte con los ojos...

CAMILA: que dices? - realmente me ya había fijado en la mirada del chico que atendía en la cafetería en la que nos encontrabamos las dos, frente a frente. - tu crees? - quise jugar con ella, ver su reacción. Le devolví la mirada al chico y le sonreí, él se puso nervioso y tiro los tenedores que estaba guardando.

LAUREN: Ala! - me miró con una expresión que no logré interpretar- ya le has puedto nervioso... Y ni siquiera te gusta. - se calló - o sí?

CAMILA: es guapo - no mentía pero solo lo dije para ver como evolucionaba el comportamiento de Lauren. El camarero era la persona que menos me importaba en ese momento.


Lauren*

Ver a Camila coquetear con ese niñato de la cafetería me estaba poniendo de los nervios. No podía evitar sentir que ella y yo perteneciamos a dos mundos completamente distintos en ese momento: yo deseando tomarla de la mano, la cual reposaba sobre la mesa, y ella coqueteando con un chico que ni conocía.

CAMILA: le pido el telefono? -me miró con expresión divertida.

LAUREN: si quieres que le dé el tuyo a todo el mundo y tener que cambiarte de número... -intenté que mi voz no fuera demasiado agresiva, pero tengo la sensación que no lo conseguí.

CAMILA: Pasa algo? -su había adoptado la expresión de la más actuada inocencia - A caso te gusta él? - lo dijo susurrando cerca de mi. Su aliento con aroma a helado de fresa me alcanzo haciendo que mi cabeza colapsara. - Quieres que le pida el número y te lo dé? No creo que le importe...

Esa conversación me irritaba, me estaba alterando por momentos pero no podia dejar que ella me viera perder los nervios. No tenía ninguna razón logica para enfadarme... Y entonces Camila poso su mano sobre la mía.

Camila*

La vi nerviosa. Estaba rasgando agresivamente la esquina del mantelito del papel. Esa escena me hizo sonreir.
Si no conociera a Lauren pensaría que estaba celosa del chico de detrás del mostrador. Volví a sonreir al verla completamente absorta en destrozar el mantelito, tenía que detenerla. Apoye mi mano en la suya y su reacción fue instantanea, se detuvo. Sus ojos pasaron de mis manos acariciando las suyas a mi rostro.

LAUREN: Uy, creo que me lo he cargado -dijo refiriendose al maldito mantel. Me dedicó una media sonrisa sin apartar sus manos de las mías, sus ojos claros me perforaron y una ternura sin motivo invadió mi corazón.


Me incliné por encima de la mesa, acerqué mi nariz a su mejilla (no sé aún si se dio cuenta del suspiro que salió de su interior) y besé su mejilla. Le dediqué una sonrisa al mismo tiempo que me daba cuenta de que algo en el ambiente había cambiado de repente.

CAMILA: no te pongas celosa, siempre estarás por delante de cualquier chico - y lo supe, a través de la claridad de sus ojos, aquello que Lauren no se atrevía a decir.

Me prometí a mi misma en ese momento que conseguiría una declaración de esos labios que por ahora lo unico que me dedicaban era una dulce, y para nada sincera, sonrisa.

Eres Tu [Camren Fic]Where stories live. Discover now