Capitulo 44

27.6K 833 14
                                    

Lauren*

Me desperté y por un instante no supe dónde me encontraba. Después recordé que estabamos en esa casa grabando, que eso era mi... No era mí habitación, era la de Camila. De pronto todo lo sucedido me golpeó en la memoria. Sonreí antes de darme cuenta de que estaba sola, dentro de una cama y solo cubría mi cuerpo con las sabanas. Me incorporé. ¿había huido Camila? No tenía sentido. Intenté entender porqué estaba sola y empecé a temerme lo peor.

LAUREN: porfavor... - supliqué a la nada. Empezaba a arrepentirme de haber entregado mi corazón completamente a Camila, cuando la puerta se abrió.

Como acto reflejo agarré las sabanas tapandome casi por completo, pero quien apareció por la apuerta ya sabía qué se iba a encontrar en esa habitación.

CAMILA: te has despertado - sonrió cargando una bandeja con tortitas y zumo. Llevaba los mismos vaqueros que le había quitado yo la noche anterior y mi camiseta. Casi que le quedaba mejor a ella que a mi. - Buenos días. - me dio un beso fugaz antes de sentarse en la cama y dejar la bandeja en la mesita.

LAUREN: ya pensé que te habías largado... - le confesé. Ella rió e inconscientemente movió todo se cabello del lado derecho al lado izquierdo con un movimiento de su cabeza y dejó su cuello al descubierto.. Entonces quedé completamente en shock - ¿dios, eso te hice yo? - dije rozandole con los dedos una marca rojiza, con la apariencia de un moraton, centimetros debajo de la oreja. Camila me miró extrañada.

CAMILA ¿Qué? - se levantó y se miró en el espejo que había en el armario. - Dios mio...-susurró.

Empecé a reirme sin poder evitarlo al observar su cara entre de panico y de sorpresa. Ella solo miraba fijamente su reflejo con esa extraña expresión y a mi me pareció de lo más surrealista del mundo. Me lanzó una mirada de odio y me obligó a dejar de reir..

CAMILA: ahora entiendo tanto guiño e indirecta de Dinah. - declaró, sentandose de nuevo en la cama. -¿Y ahora como lo hago desaparecer? Hoy tenemos que bajar a la ciudad al acustico... - su voz sonaba tan preocupada que tuve que ponerme seria.

LAUREN: No lo hagas desaparecer, así sabran que tienes dueño.- bromeé.

CAMILA: No soy un perro. - se quejó.

LAUREN: Pero eres mía. - afirmé.

CAMILA: Puede...

LAUREN: Ayer me suplicabas que te lo repitiese - le recordé - y además hiciste todo lo posible para ser mía. - enrojeció completamente. Su vergüenza me dio muchisima ternura y al mismo tiempo me hizo reir de nuevo. Ella me golpeó suave, haciendose la enfadada. - Mi camiseta te queda bien - intenté cambiar de tema para no hacerla sentir mal.

CAMILA: ¿Si? ¿Te molesta que me la haya puesto sin pedirtelo? Esque me gusta mucho...

LAUREN: me molesta que te hayas vestido, eso es todo. - le guiñé un ojo.

CAMILA: LAUREN PARA! - reí. - En serio...

LAUREN: ¿Cómo puedes ser tan vergonzosa unas veces y tan lanzada otras - la abracé y le removí el pelo, ella me tomó la cara con sus manos y me regaló otro beso. Me dejé morder el labio antes de apartarme de ella. - ¿Desayunamos, pues?


Camila*

Llevaba un kilo de maquillaje en el cuello y la bufanda más gruesa que tenía, estaba muy nerviosa por si cometía algun error. Aquella marca iba a ser muy dificil de explicar teniendo en cuenta que Jake estaba lejos, y yo había pasado tres días, a solas practicamente, con las chicas, alejadas del mundo.

DINAH: Traaanquila, que no se ve - parecía cansada de repetirmelo. - Lauren, dile a tu chica que sientes ser tan fogosa - Lauren rió con Dinah, pero yo sólo conseguí ponerme más y más roja.

LAUREN: lo siento. - dijo con voz afligida, para después estallar a reír. Cuando Normani y Ally entraron en la furgoneta ella me guiñó un ojo, y el tema quedó zanjado.

ALLY: ¿Preparadas? - sonrió - ¡primer concierto del año!

El trayecto fue largo, los bordes de la carretera estaban completamente helados y la nieve se acumulaba en cualquier rincón, dejando por todos lados un manto blanco. Ese paraiso invernal me encantaba, adoraba la nieve, eran pocas las veces que había visto nevar y me parecía algo magico. Lauren parecía igual de fascinada y sus ojos contemplaban el paísaje por la ventanilla. Ella era tan bonita que competía con la nieve en mi jerarquía de cosas a las que admirar. Mi movil vibró en mis manos. "guess where am I" -JAKE y el mensaje adjuntaba una foto de él en una plaza, al fondo de la cual se veía claramente un escenario montado. No podía creerlo. Bajamos del vehiculo y nos llevaron a un hotel que había ahí, habíamos alquilado un salón para que nos maquillaran y nos prepararan, así además huíamos del frío del exterior. Nos dejaron ahí, casi encerradas las cinco, y nos dijeron que en una hora los de maquillaje llegarían.

LAUREN: ¿Camz? - apareció a mi derecha de repente, vi a las otras chicas a unos metros más allá sentadas en las butacas. - ¿Donde tienes la cabeza? - me preguntó tomandome de la mano. - ¿Pasa algo malo? ¿Es por las bromas de Dinah? - la miré a los ojos. Me prometí dejarme de mentiras, pero no sabía como se iba a tomar que Jake apareciese. - Ahora me estas asustando, ¿que significa esa mirada? No te arrepentiras de lo de...

CAMILA: No, no! - no podía ni imaginarme que Lauren pensase eso. - Es sólo que... No te va a gustar.

LAUREN: Habla - su voz tornó seria.

CAMILA: Jake viene a vernos.

LAUREN: Tienes razón, no me gusta. - concluyó - ¿Y que vas a hacer? ¿Ir con tu principe?

CAMILA: Sabes que tengo que hacer ver que estoy enamorada de él... - Lauren tenía la mirada perdida en algun punto de la pared de detrás de las chicas. - Sólo estaré con él un rato, una sonrisa, un abrazo y ya. Después vuelvo a ser toda tuya. - le aseguré.

LAUREN: esque no me hace gracia que vayas a abrazar al chico al que besaste. - Sus palabras fueron duras y ella me miró casi sin expresividad. Estaba enfadada y dolida, y eso me demostró que a pesar de haberlo hablado y de lo que había sucedido esa noche, Lauren no había superado haberse enterado de lo de Jake.

CAMILA: te prometí que no volvería a besarle - le recordé.

LAUREN: también me prometiste que no te gustaba, Camz - su tonó para nada amistoso me sentó como una patada. Lauren estaba completamente celosa y me acababa de echar en cara mis errores.

CAMILA: ¿No te fias de mi? - dije ofendida - Sé que me equivoqué Lauren, pero no soy tan mala... Y creí que estaba arreglado, que me habías perdonado... - ella permaneció inexpresiva- Mierda Lauren, ¿lo de anoche? - la miré, molesta, a la espera de una respuesta que no llegó. - Ya veo de qué va esto...

Me dispuse a irme, estaba realmente molesta. De hecho ya me había girado, yo ya caminaba en la dirección contraria a ella cuando sus brazos me rodearon y me obligarin a girarme. Me tomó de la cintura y me sonrió. Apartó un mechón de pelo y yo la miré, interrogativa. No iba a dejar pasar aquello como si nada, si ella no confiaba en mi, todo lo sucedido esa noche había estado fuera de lugar. Ella levantó mi barbilla con sus dedos y la vi dispuesta a besarme. ¿Mi intención? Apartarme, decirle que aquello no iba a ser así, que no podía arreglarlo todo de aquella forma, que me había dolido lo que había dicho. ¿La realidad? Sí podía arreglarlo de aquella forma. Me dejé besar y me entregué a sus labios, saboreé su boca y me colgué de su cuello al tiempo que dejaba que ella pegara su cuerpo al mio. Quedé apoyada en la pared y ella empezó a jugar con su lengua, casi peleando con la mía. El olor de su perfume empezaba a hacerme olvidar por qué estaba enfadada, y de hecho cuando sus dientes capturaron mis labios también olvidé dónde estabamos y porqué. Completamente entregada a su beso, atraída por el calor de su cuerpo y cegada por la necesidad de sus caricias, no noté que se nos acercaba alguien.

NORMANI: ejem - carraspeó, claramente incomoda - chicas, los de maquillaje estan aqui.

CAMILA: Eh, si, vamos...- dije intentando controlar de nuevo mi vergüenza. Lauren me tomó de la mano y sonrió a Normani, quien puso los ojos en blanco y echó a andar unos pasos por delante nuestra.

LAUREN: Espero que ganes un oscar - me susurró - quiero que todos sepan lo enamoradísima que estas de Jake.

Eres Tu [Camren Fic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora