Capitulo 32

26K 928 62
                                    

Lauren*

Aquello escapaba a mi control y Camila no hacía nada para reconducir la situación, más bien todo lo contrario. Notaba su piel ardiendo bajo mis manos frias y a cada beso, cada caricia, ella se estremecía bajo mi cuerpo. Era como si aún hubiese demasiado distancia entre las dos.

LAUREN: parame - le supliqué, aunque deseaba hacer aquello, y en lugar de pararme, rodeó mi pierna con las suyas. Yo no podía más con aquello y el deseo de verla se apoderó de mi. Le quité la molesta camiseta y ella se dejó hacer. Sus mejillas encendidas y sus ojos brillantes me absorbían, pero ahora la tenía ante mi, en su perfección. - Te dije que me pararás.- Le susurré al oido al tiempo que la levantaba para besarla, para agredir sus labios, para oirla medio gemir ante la tortura.

CAMILA: Laur... -suplicó.

LAUREN: No sabes lo perfecta que eres - le dije, siendo lo más sincera que he sido.

Me rodeó el cuello con las manos y me besó, mostrando que ella no estaba mejor que yo. Me pegué tanto a ella que noté todas sus curvas, su figura. Y eso me agitó aún más, mi corazón latía a una velocidad abrumadora, mi respiración completamente pesada iba acorde con su agitación. Yo solo quería que fuera mía. Necesitaba a Camila, esa era la situación. Con cada beso el ambiente tornaba más tenso y ya no eran suficiente los besos. Se apegó más a mi, rodeando con sus piernas mi cuerpo, agarrandose a mi brazo y entonces, pareció tomar valor. Se apartó un poco, mordiendose el labio, me sonrió y en su mirada vi un brillo especial, distinto. Entonces acarició el contorno del botón de mis vaqueros, casi sútilmente, con las yemas de sus dedos, aquello ya no tenía marcha atrás.

SINU: Camila, duermes?- la voz de su madre provenía de detrás de la puerta de su habitación. Nos quedamos heladas. Casi se me paró el corazón y dejé de respirar. No sabía qué era mejor, si moverme y correr a esconderme o quedarme completamente petrificada, evitando hacer el menor ruido. - Sera que si... - la oímos hablando para si misma. Sus pasos se alejaron por el corredor.

La agitación de mi corazón ahora no la provocaba Camila, sino al panico que me causaba su madre.

Camila*

Maldije mi vida de todas las maneras posibles, el panico en la cara de Lauren era evidente. Me medio calme cuando oí a mi madre alejarse. Con tantas emociones no les había oido llegar, ni el motor del coche, ni el ruido en las escaleras.. Nisiquiera la puerta de la entrada. Como siempre mi madre fue de lo más oportuna...

LAUREN: creo que me voy - susurró, dandome un ultimo beso, solté un quejido cuando se levantó de la cama. Oimos a mis padres encerrarse en su habitación.

CAMILA: Lauren...

LAUREN: Si?

CAMILA: Te quiero. - se le dibujó una sonrisa preciosa que brilló haciendole la competencia a sus ojos.

LAUREN: No sabes cómo tienes el pelo - rió. - Yo también te quiero Camz- y dicho esto salió sigilosamente de mi habitación.

Me quede sola, reflexionando, dejando que mis pensamientos se ordenasen y mi respiración se controlase. No podía creer lo que había estado a punto de hacer. Me ruboricé al imaginarme a mi misma quitandole los vaqueros. No podía ni pensarlo. Me sentí un poco idiota por todo, otra vez me sentía como una niña pequeña y tenía miedo de no hacer las cosas bien, de no ir al ritmo de Lauren, parecer una tonta a su lado, al lado de lo que ella representaba. Sí, definitivamente Lauren sabía mucho más de aquello que yo.

CAMILA: Dios, relajate - le susurré a mi corazón. Al tiempo mi movil vibró y se iluminó en mi mesita, desplazandose un poco.

-"I didnt mean to do anything wrong. I love you. Really, I do. Good night, sweet chocolate"- LOLO. Sentí que me moría de amor, y casi odie a mi madre por aparecer de la nada en el peor de los momentos.

Eres Tu [Camren Fic]Where stories live. Discover now