Capitulo 35

26.4K 902 28
                                    

Camila*

Lauren me llevo a su casa. Taylor no dijo nada en todo el camino, ni ninguna de nosotras. Yo me obligué a dejar de llorar, aunque el miedo se apoderó de mi. Sus padres quedaron desconcertados con mi llegada y Lauren simplemente me dijo que me fuera a su habitación, que ella iba a tener una larga conversación con ellos. Yo estaba sentada en su cama, abrazada a una de sus almoahadas, dejando que el sonido de la lluvia que golpeaba la ventana me calmase. No sabía qué pensar. Temía que en cualquier momento los padres de Lauren entraran en la habitación y me echaran a patadas, mirandome mal. Me imaginaba a su padre mirandome con odio y entonces recordé la cara de decepción, de dolor, que se había apoderado de mi madre al enterarse. Empecé a llorar de nuevo, las lagrimas escapaban de mi y sollozaba sin poder tomar el control de la situación. Me sentía pequeña, sola.

La puerta se abrió y esperé que el desastre se desencadenase pero quien entro no fueron sus padres, ni siquiera fue Lauren, era Taylor quien sin hacer demasiado ruido volvió a cerrar la puerta detrás de ella y se sentó a mi lado en la cama de su hermana.

TAYLOR: para lo bonita que eres, pierdes demasiado tiempo llorando - me dijo con una media sonrisa.

CAMILA: No quiero que tus padres me odien... Ni que los mios me odien... Ni que la gente me odie. - le admití sin mirarla. Ella me frotaba la espalda y me atrajó a ella para abrazarme.

TAYLOR: Creeme, Lauren es muy convincente. - me besó en la cabeza - Además mis padres te adoran, lo sabes.

La voz de Taylor me calmaba, y sus palabras me estaban empezando a convencer, al tiempo que con su sonrisa me trasmitía esperanza. Mi movil empezó a sonar pero yo no tenía ganas de hablar con nadie y ni lo miré. Cuando la llamada finalizó, volvió a empezar. Fueron tres las llamadas que ignoré hasta que Taylor tomó mi telefono entre sus manos.

TAYLOR: Es tu madre, Mila... - susurró. - esa noticia no me la esperaba. Al momento el movil empezó a vibrar de nuevo y a sonar, esta vez en las manos de Taylor. Lo tomé y vi las letrás grandes "MAMÁ <3". - ¿Vas a contestar?

Miré la pantalla durante dos segundos antes de aceptar la llamada. La voz de mi madre estaba completamente alterada.

SINU: ¡Camila por dios! ¿dónde estas? ¡Es muy tarde!- más que enfadada sonaba preocupada.

CAMILA: Mamá... - mis ojos volvieron a inundarse al oirme decir esa palabra. Era la peor sensación del mundo, sentir que la había fallado, que la persona en la que más me apoyaba y a la que sabía que podía recurrir cuando tenía miedo, estaba decepcionada por mi culpa. El nudo de mi garganta no me quería dejar hablar. Recordé todas las tardes que llegaba llorando del colegio, y mi mi madre estaba ahi para abrazarme. De repente necesite con toda mi alma un abrazo de mi madre, realmente necesitaba que me tuviese entre mis brazos y me abrazase y me dijese que me quería, porque yo era una niña. Una niña que se enfrentaba a una madre enfadada y que se sentía completamente culpable. Una niña que estaba metida en una situación tan dificil que la asustaba, por famosa que fuera, yo no dejaba de ser esa niña. Entonces solo pense: ¿hay algo peor que el rechazo de la persona que te ha dado la vida? - Lo siento mucho mamá - sollocé. Noté que Taylor me tomaba la mano.

SINU: Dime que estas bien, por favor - su voz se quebró al otro lado del telefono.

CAMILA: Estoy en casa de Lauren, me ha encontrado por la ciudad sola,

SINU: Uff... Menos mal... - no esperé esta conversación - Camila quiero que vuelvas a casa, ¿si?

CAMILA: No quiero que me odies... - y mi labio temblaba al tiempo que sorbí. Sentía que algo me oprimía en el pecho..

SINU: he sido horrible diciendote cosas feas, cariño - y noté que su voz también temblaba - tienes que entender que me ha tomado por sorpresa, Camila, pero... Supongo que tenemos que hablar esto, porque no sé como llevarlo. Pero jamás pienses que te odio - y sollozó igual que yo, al otro lado - es tarde, me tenías muy preocupada. Ahora mismo sale tu padre a buscarte.

Lauren*

Me costó muchisimo contarle a mi padre lo que sucedía, darle un motivo por el que Camila estaba en mi habitación llorando. Tuve que armarme de valor y enfrentarme a su atónita expresión cuando les decía que esa niña de ojos oscuros era la persona que más amaba en el mundo. La unica capaz de hacerme completamente feliz con una sola sonrisa. Que yo me sentía perdida si no la tenía a mi lado. Me encontré a mi misma llorando, enfrente de mis padres, contandoles como el Management nos había obligado a mentir. Como habíamos mentido a todo el mundo. Como les había mentido a ellos.

PAPA J: ¿estas diciendo que tú y camila son pareja? - su perplejidad era obvia.

LAUREN: Sí... - no sabía exactamente por qué estaba llorando. Ellos no habían dicho nada aún, pero supongo que tanta presión tuvo que salir de alguna forma. Llevaba demasiados días siendo fuerte por Camila y ahora necesitaba que mis padres me comprendieran.

PAPA J: Lolo, tú sabes que esto de ser famosa, trae sus consecuencias... - apoyó su mano en mi hombro - hablamos de ello antes de que firmaseis todos esos papeles para participar en The X factor... - asentí - ellos pueden pedirte que mientas a todos, ellos pueden obligarte a hacer cosas que no quieres... Pero a nosotros, Lauren, te agradecería que no nos mintieses.

LAUREN: Lo siento... Lo siento muchisimo.

PAPA J: de todos modos, tú sabes que tu felicidad siempre sera lo mejor para nosotros. - no pude evitar lanzarme a sus brazos llorando y sentí como lloraba él también - esto es más complicado de lo que jamás pensé - me apartó de él - entonces, Lauren, ¿te gustan las chicas?

LAUREN: No lo sé.., me gusta Camila. - y era la verdad.

PAPA J: entiendo... - se apartó un poco - entonces, Lauren, no sé, hagas lo que hagas y decidais lo que decidais, supongo que lo que nos toca es apoyarte. Siempre y cuando no haya mentiras de por medio, ¿entiendes?

LAUREN: Entiendo. - realmente no esperaba que se lo tomara tan bien, no hubo otro reproche que el de las mentiras, no me hizo sentir mal por querer a una chica.

PAPA J: Ahora sube, porque hay alguien arriba que te necesita. - me sonrió y yo le di un beso en la mejilla antes de subir corriendo a ver a Camila.

Entre en mi habitación y la vi sentada con Taylor. Vi como colgaba su telefono y lo guardaba, tenía lágrimas por toda la cara, estaba despeinada, los ojos inchados y las mangas mojadas de secarse la cara con ellas. Al verme entrar, Taylor, se levantó y nos dedicó una sonrisa al tiempo que dejaba la habitación. Camila me miraba con una media sonrisa.

LAUREN: ¿Con quien hablabas? - dije sentandome a su lado y mirando su telefono.

CAMILA: Con mi madre, estaba preocupada. Dice que tenemos que hablar - me dedicó una sonrisa - mi padre viene a por mi en un rato. - tocó mi mejilla con sus dedos - Estas llorando...

LAUREN: Estaba. - la corregí al tiempor que la atraía a mi. Coloqué mis dedos bajo su barbilla y la dejé a centimetros de mis labios - Pero no mas llanto - y la besé.

Colocó sus manos apoyandose sobre mis muslos y me devolvió el beso. Lo hizo con ganas, como si nada malo estuviese pasando y yo la tomé sentandola sobre mi regazo. Me rodeó con sus piernas mientras yo saboreaba sus labios, que tenian gusto salado por sus lagrimas. No me importó porque ella era todo lo que quería, y deje que mis manos jugaran con su pelo. Nuestras lenguas empezaron a jugar como ya habían hecho antes y sin venir a cuento empezó a reír. La miré extrañada y ella reía.

LAUREN: ¿te ries? - me besó suave, rapido y volvió a sonreirme.

CAMILA: Soy feliz. - y otro beso. Le rodeé el cuerpo con mis manos y la abracé con fuerza. Entonces empecé a reirme yo, - ¿y tú por qué te ries?

LAUREN: Porque me haces feliz - y dejé que se riese conmigo. O me reí yo con ella. Y la besé de nuevo y después ella apoyó la cabeza en mi hombro, jugando con mi pelo. Era como una princesita entre mis brazos.

CAMILA: Te quiero mucho, Lolo. - le tomé la mano con la que jugaba con mi pelo y besé sus dedos - así como hasta la luna y volver.

LAUREN: No sabes lo raro que se me hace que digas exactamente lo que pienso - me acarició la mejilla suavemente. - To the moon and back, Camz.

CAMILA: To the moon and back.-respondió.

Eres Tu [Camren Fic]Where stories live. Discover now