Capitulo 41

24.5K 938 43
                                    

Nota autora: Antes de empezar a escribir el capitulo 41, quiero que esas personitas que siguen el fic día a día, que votan, que comentan y hasta me dan sugerencias, sepan que siendo las 22:35 de la noche, me voy a poner a escribir por ellos. Sí, porque estas personas, aunque parezca una tontería, me haceis feliz. Haceis que valga la pena escribir, porque le dais valor a algo que es importante para mi. Sí, podria irme a dormir, pero quiero demostraros lo importantes que sois para a mi, así que allá voy, sea cual sea la hora a la que acabe. Muchisimas gracias por leer mi fic, desde mi más profunda gratitud.

Capitulo 41

Camila*

Al salir de la reunión con el Management me esperó un coche que me llevaría a la casa en la que ibamos a grabar el videoclip de una de nuestras canciones. Teníamos unos cinco días para ello y entre toma y toma debíamos ensayar para el tour que se estaba acercando cada día más. Lauren y yo practicamente ni nos miramos durante los dos primeros días. Yo estaba herida, fisica y emocionalmente. Tenía un esgince en el tobillo por culpa de la caída con la bici, pero mi peor fractura era la que tenía en el corazón, la que me había dejado Caroline esa noche. Las chicas me preguntaron qué me había sucedido, por qué tenía heridas en mi ceja y mis labios, y yo solamente les conté que me caí con la bici. Jamás le dije a ninguna el motivo por el que tomé esa bici.

NORMANI: Veo que la cosa está mal... - me dijo cuando Lauren abandonó el salón sin mediar palabra.

CAMILA: Así es. - no tenía mucho que decir sobre el tema.

NORMANI: Y dime, lo de Jake sólo era para las camaras, ¿no? - no me sorprendía la pregunta, llevaba esos dos días intentando sonsacarme información al respecto de lo que sucedía entre Lauren y yo.

CAMILA: Claro, - no sabía si decía la verdad o mentía. Realmente estaba confundida con todo este tema.

NORMANI: ¿y por qué decidiste dejar de hablarle, Mila?

CAMILA: Porque soy una cobarde.


NORMANI: Camila, sabes que puedes confiar en mi. Dime, ¿Qué fue eso tan malo que paso? - Normani parecía realmente preocupada por aquella situación - porfavor, te prometo guardarte el secreto.

CAMILA: Me besó. - me acordé de aquella noche y quisé borrar ese recuerdo. - Me dejé besar. - admití.

NORMANI: Oh... Y, ella..

CAMILA: No, no se lo dije. Quise hacerlo pero cada vez que marcaba su numero me sentía mal. Me daba miedo y simplemente me arrepentía. No la llamé porque temía su reacción al saberlo y tampoco quería mentirle. Cuando reuní el valor para hacerlo, ella había quedado con Caroline y estaba, obviamente, enfadada conmigo... - me dolía hablar de aquello.

NORMANI: Oh, Mila... Debiste decirselo, aunque estuviese enfadada. Sabes que soy tu amiga, pero no comprendo por qué le escondes esto. Ella merecía tus explicaciones... - me estaba riñendo, de forma amistosa, pero a fin de cuentas era lo que estaba haciendo. Y yo sabía que tenía razón. - Además, si no había nada por tu parte con Jake, ¿Por qué lo besaste Mila?

LAUREN: ¿Que hiciste qué? - me giré como un acto reflejo para encontrarme a Lauren en la entrada del salón. Ni dos segundos después de su pregunta, había desaparecido por el corredor.

Lauren*

Fui a buscar el cargador de mi telefono que me había dejado olvidado en el salón. Sabía que Normani y Camila estaban ahí y era consciente de la guerra fría en la que estaba metida con la segunda. Ella nisiquiera había intentado hablar conmigo y eso significaba que todo había acabado. Esos días estaban siendo duros para mí, pero Dinah en su presencia y Caroline con sus mensajes, me animaban bastante. De hecho fue gracias a un mensaje de Caroline que me di cuenta que no tenía mucha batería.

"she doesnt know what she is doing, she is losing a Queen. Never forget who u are, Lolo. ILY <3" - CAROL. sonreí tristemente a mi pantalla y me levanté para dirigirme al salón, donde había olvidado el cargador. Como ya he dicho, Normani y Camila estaban ahí.

NORMANI: ...con Jake ¿Por qué lo besaste Mila?

LAUREN: ¿Que hiciste qué? - las palabras salieron solas de mi boca y al momento mis pies me sacaron corriendo de ahí. Corrí hasta la puerta del jardín, que lindaba con el bosque, esa casa estaba a las afueras de un pueblo. Empecé a alejarme al tiempo que mis lagrimas empezaban a brotar sin ningun tipo de control. Olvidé mi enfado con Camila y el tiempo que me había estado ignorando, olvidé a Caroline y sus constantes charlas de como debía dejar que fuera Camila quien viniera a mí pidiendome perdón. Olvidé al Management prohibiendome verla. Sólo pensaba en ese chico rubio, guapo y seguramente con millones de cualidades, besando a mi Camila, a la persona que acababa de coger mi corazón con las dos manos para estrellarlo violentamente contra el suelo de piedra. Sentí como mi corazón se astillaba en mil pedacitos, como si de fragil cristal se tratase.

Sabía que a poca distancia de ahí había un lago. Era cuestion de caminar en linea recta desde el jardin durante cinco minutos. Habíamos estado trabajando en aquella casa en otras ocasiones y a mi siempre me ha gustado explorar. De hecho un día fuimos las cinco al lago a merendar y a descansar después de trabajar duro. Caminé y caminé hasta que me encontré con el lago. Era enero y estaba completamente congelado. Todo a mi alrededor estaba blanco puro, los arboles sin hojas y el más absoluto silencio convertían aquel lugar en el paraiso del invierno.

CAMILA: Lauren... - su voz apareció detrás de los arboles a mi derecha.

LAUREN: Vete por favor. - le dije sentada en el suelo, sin mirarla. Me concentré en el hielo del lago, brillante e impoluto.

CAMILA: No, dejame explicartelo...

LAUREN: Ahora es tarde. - noté el frío tomar mi cuerpo y me agarré con fuerza a mis piernas.

CAMILA: Si te quedas aquí, moriras congelada. - se sentó a mi lado, mirando al lago también. - por favor, Lauren, dame una oportunidad de hablar. - la voz le temblaba pero esta vez llorar no le iba a ayudar en nada.

LAUREN: Tienes dos minutos - o quizás si que le ayudaba. Aún con todo el dolor que me estaba causando en ese momento, no era capaz de ignorar las lagrimas de Camila.

CAMILA: yo, yo... - respiró y me preparé para su historia, en mi interior aún esperaba que aquello tuviese una explicación logica. - Él y yo pasamos mucho tiempo juntos, fue todo cosa de mi madre y el Management, ya lo sabes, te lo dije. Pero él no sabía que todo era fingido, yo creo que me quiere de verdad, Lauren. - no sonaba a la típica explicación que le das a tu pareja en mitad un ataque de celos - yo sólo.... Le seguía el juego, y él es muy dulce y me decía cosas preciosas, y me hacía reir, Lolo. Y yo estaba sola, no podía verte y él estaba ahi, ganando puntos con cada sonrisa... Sólo me ha besado una vez Lauren. Una. No le volví a dejar hacerlo.

LAUREN: Me estas diciendo que te gusta ese chico. ¿Qué más me da cuantas veces le hayas besado? - me giré y le hablé con agresividad. - Y nisiquiera me lo contaste, fuiste tan cobarde que no fuiste capaz de decirmelo. - no me miraba, veía como caían sus lagrimas pero no me miraba. Me cansé y sabía que no iba a aguantar mucho más sin derrumbarme completamente así que me levanté y empecé a andar dentro del bosque. - Pudiste decirmelo, pudiste simplemente ni haberle besado... Pero no, Camila, prefiriste vivir tu cuento con ese idiota.

CAMILA: Te prometo que lo intenté Lauren - se levantó para empezar a perseguirme por el bosque. Empecé a caminar rápido a la espera que dejase de seguirme.

LAUREN: Tus promesas no tienen valor para mi. - me giré y ella casi tropezó conmigo - Lo intentaste tanto, que hasta hoy no he sabido nada de ti más que todo aquello que corre por Twitter.

CAMILA: fui a tu casa Lauren. - eso me tomó por sorpresa - Casi me atropellan, me hice un maldito esgince, me partí el labio y una ceja - hablaba con rabia, y esta vez si que me miraba - Casi me mato, eran las tres de la mañana, Lauren. - me dedicó una sonrisa completamente fuera de lugar - ¿para qué? para encontrarme a la preciosa Caroline, saliendo de tu casa y diciendome que no merecía la pena que fuera verte, que ya habías tenido suficiente diversión esa noche. - su cuerpo temblaba al igual que su voz, sus ojos brillaban inundados en lagrimas, rojos e inchados, se mordió el labio aun teniendolo herido y se escapó de su boca un sollozó que me comprimió el corazón - Lauren no digas que no intenté hablar contigo... Porque, - cerró los ojos y respiró - porque fui a tu maldita casa y hablé con tu perfecta novia.

LAUREN: ¿Mi perfecta novia? - me acerqué a ella. - ¿Caroline?

CAMILA: Me dejó bastante claro que lo habiais estado pasando muy bien. Y lo entiendo, ella es perfecta y yo soy... Una cobarde.

LAUREN: Camila, ¿por qué no dejaste que Jake volviera a besarte? ¿No era que te gustaba?

CAMILA: Si, pero...

LAUREN: ¿pero?

CAMILA: Pero no eras tú. Y yo sólo te quiero a ti.

Eres Tu [Camren Fic]Where stories live. Discover now