Capitulo 9

35.2K 1.1K 32
                                    

Capitulo 9


Lauren*

LAUREN: Dinah está loooca de remate...

DINAH: Lauren es toooonta de remate...

LAUREN: Es una locura.

DINAH: mañana habrás cambiado de opinión.


Camila*


Normani, Ally y yo estabamos sentadas en el recibidor del hotel en el que nos ibamos a alojar esos días. Teníamos dos conciertos y tres entrevistas, una de ellas en la radio, en cinco días.

CAMILA: Me abuuurroo -dije levantando el pelo de Ally y susurrandole al oído.

ALLY: ¿Nunca estas quieta? - había echado de menos su sonrisa.

CAMILA: jo, es que tardan muuuucho... -me refería a Lauren y a Dinah que aún estaban en su habitación. - ¡Como tardan!

NORMANI: Mila, relaja, solo han pasado 5 minutos.

CAMILA: CINCO?! SOLO CINCO?! Pues a mi me parece una eternidad.

Y entonces las vi salir del ascensor pero algo no me gustó nada. No sé miraban siquiera.

ALLY: chicas? Sucede algo? - ally siempre preocupada.

Dinah puso los ojos en blanco y Lauren se sentó a mi lado sin decir nada.

NORMANI: ¿y bien? ¿Que sucede?

Lauren miró a Dinah y Dinah miró a Lauren.

LAUREN: es imposible...- su tono de enfado era inconfundible - o sea, llego super ilusionada y encima me gruñe.

DINAH: QUE NO TE HE GRUÑIDO ESTAS LOCA.

LAUREN: y ahora me llama loca... - esto fue más un susurro que otra cosa.

DINAH: no, es que Lauren se piensa que puede tocar mis cosas y así sin permiso. Después yo como una loca buscando MIS cosas. -Dinah también parecía muy enfadada. Entonces miro a Lauren y achinó los ojos, esperando su respuesta.

LAUREN: que dificil es compartir TU espacio vital conmigo, no? - me quemaba esa situación.

DINAH: pues ahora que lo dices...

Ally y Normani asisitían a esa escena inesperada, igual que yo. Jamás habíamos visto a Dinah y a Lauren pelear, ambas tenían un caracter fuerte, pero nunca habían explotado así la una con la otra. Oía las palabras que Dinah le dedicó, y las miradas gélidas de Lauren hacía ella no pasaban desapercibidas.


ALLY: Chicas... Creo que estais discutiendo por una tontería...- yo también lo pensaba. Sé que Ally sólo quería que dejaran de discutir, como yo.

LAUREN: ¡Diselo a ella! ¡Es ella la que se ha enfadado por qué sí!

Yo estaba a punto de llorar. No me gustaba verlas discutir. En esa epoca yo vivía con el miedo a que todo acabara de repente.

DINAH: esta noche va a ser divertida... - entonces levantó la cabeza y me miró a los ojos. - Mila, hazme un favor, plis. - mi corazón se pusó a bombear más rápido y noté los nervios a flor de piel. No quería problemas ni con Lauren ni con Dinah. - Sólo uno, va, que dices? - asentí con la cabeza. Vi como Lauren a mi derecha se mordía el labio y bajaba la mirada - Cambiame la habitación, yo duermo con ellas y tú con Lauren. ¿te parece? No tengo ganas de discutir toda la noche después del concierto.

Todas me miraron. Todas menos Lauren. Me sentí relajada de que no me pidiera que me pusiese del lado de ninguna de las dos, pero de repente reparé en lo que me pedía. Lauren y yo, solas, en la habitación de un hotel. Intenté alejar ese pensamiento de mi cabeza, porque de otra forma mis palabras hubiesen salido cortadas.

CAMILA: Ehm, claro, si así nos evitamos que os mateis... -dije dibujando una falsa sonrisa. Mire a Lauren, que seguía sin mirarme, sin mirar a nadie. - por mi encantada, aun no deshice la maleta.

Todas parecieron relajarse. Y otra vez digo todas menos Lauren, quien durante todo el trayecto en coche hasta la sala en la que ibamos a actuar se lo pasó con los auriculares puestos. Los ojos clavados en el movil. Los labios pegados. Y su cabello suelto por su espalda. Si, quizás no tenga nada que ver con el tema, pero no pude evitar pasarme el rato observando la forma que le hacía al caer.

Lauren*

Era increíble. Me sentía fatal por lo que acababa de ocurrir. Pero al mismo tiempo estaba feliz, feliz de tener a Camila a mi lado, y que por la noche no me iban a separar de ella. Llegamos en poco rato a la sala en la que ibamos a actuar, y empezamos con los preparativos. Después de calentar y de hacer la prueba de voz, Ally y Normani presidieron los rezos previos a salir al escenario.

CAMILA: plis, plis, que no vaya nada mal. - oí susurrar flojito a Camila. - ellas se quieren. - creo que era la unica lo suficientemente cerca para oir sus palabras. Y me sentí la peor persona del mundo.

Eres Tu [Camren Fic]Where stories live. Discover now