Capítulo tres.

9.2K 742 90
                                    


El chico observo su escritorio con aires de aburrimiento, no podía usar su propio celular en el trabajo y peor aún, estaba bajo alerta debido a que Wen le había dicho a su despreciable jefe la manera en que trataba a sus clientes. A partir de ahora tendría que ser más amable pero eso era algo casi imposible estando en un lugar donde simplemente no quería estar.

No se sorprendió de que a mitad de su motivador discurso mental sonara el teléfono. Con aires de aburrimiento tomo el artefacto en sus manos. Espero un momento para hacerlos desesperarse al otro lado y cuando creyó que había sido apropiadamente molesto, contestó.

-¡Buenos días! Habla usted con TMR, la mejor y nueva compañía para celulares. ¿En qué puedo servirle?

No había nada más difícil para el que contestar el teléfono como era debido y sin protestar. Definitivamente tenía que vengarse de su odiosa compañera de puesto luego.

-Hola cosa, aquí un problema.

<<La chica molesta>> pensó.

-Lo mismo que dijo tu mamá al verte por primera vez.

-Tu dulzura mata a cada poeta en el mundo, eres una joya. Ahora, este es el asunto, mi amiga me contó que le están pagando aquí y que tiene plan, o sea que le pagan por tener plan aquí y yo tengo plan aquí así que quiero que me paguen. Y mucho.

Casi podía imaginarse a esa molesta chica del otro lado de la línea mirando sus uñas con aires de grandeza. No estaba muy alejado de la realidad.

-Ni aquí ni en ningún lugar te pagan por usar un servicio a menos que no esté patentado y necesiten sujetos de prueba, te recomiendo ir a la fábrica de cloro y ver si necesitan a alguien que beba su producto para comprobar el sabor, deseo que te den el puesto. Y mucho.

Vany lanzo una risita nerviosa, este chico se ponía cada vez peor. La hacia preguntarse qué cosa le había pasado para comportarse de aquella forma, pero no perdía las esperanzas, tenía un objetivo que ella misma se había impuesto.

-No me importa, solo quiero que me paguen lo que me corresponde.

-No me pagan ni a mí, como si fueran a pagarte a ti.

-¿Por qué eres tan amargado? Dios mío.

-Solo deja de llamar, te recomiendo otras compañías o lo que quieras pero ya basta. Si sigues así bloqueare tu número.

-Busca a mi amiga en el registro, es Lila Young. Dime que hace ella que no hago yo para ganar ese dinero.

-Bueno- Comentó el chico echando una ojeada al registro. –Para empezar ella trabaja aquí desde el mes pasado.

-Oh...

-¿Algo más?

-Cálmate Sr. Burns, ¿Por qué siempre estas con actitud de pesimista? Desesperas.

-¿No tienes nada mejor que hacer que estar llamando todos los días y molestar? Porque tú también eres una de las causantes de mi mal humor.

-Ni te admires que cuando llegué aquí ya tenías actitud de viejo amargado. Ni me embarres tus problemas de infelicidad.

-¿Alguna otra cosa?

-Eh, si, ¿Entonces no me van a pagar nada?

-.................

-¿Hola?.......¡Santos Calcetines! Pero como te gusta tanto colgar... fetichista de la amargura.



______________________________________


¡Hola!

Se supone que actualizo todos los días un capitulo pero ayer no pude hacerlo. Los espíritus vudú de Vany conspiraron en mi contra y termine teniendo un muy mal día. Aclaro que tenía el capítulo desde el martes pero se me descompuso el cargador de la computadora y lógicamente con logística lógica lo lleve a arreglar (Si ven que repito mucho las palabras no se asusten, es a propósito... a veces) pero el señor se quedó viendo la rosa de Guadalupe y no lo arreglo ese día #ProblemasDeMexicanos

Por cierto, ¡felices fiestas a los mexicanos!

Y bueno, el punto es que me lo devolvió ayer por la noche pero yo salí a la feria con mis amigas a esa hora y puedo decir que en estos momentos me arrepiento porque me fue fatal.

Para empezar me cobraron todas las veces que he llegado tarde a un lugar (Que son muchísimas) llegando nada más y nada menos que UNA hora tarde, no es mucho pero cuenten que estaba sola y había unos tipos que se me quedaban viendo con cara de "Aguas que te descuidas y te violo" así que hice lo que mi inteligente cerebro me dijo: fui y me sente con una señora vestida con un traje de leopardo y tacones más altos que mi dignidad, el punto es que llegue, me senté y la saludé, trate de hacerle platica para que los violadores se fueran al demonio o de menos a algún otro lado no tan cruel como ¡Al demonio!

Bueno, la señora solo me vio feo y arrugo la nariz, le hice un poco de platica pero me ignoro completamente, luego tomo su bolso y se recorrió lejos de mí en la banca para minutos después irse cuando su nieto Jaimito llego (Jaimito el de la feria, si lees esto me caes gordo). En fin, lo bueno fue que se fueron los tipos aquellos y después de rato llegaron mis amigas, nos subimos a muchos juegos entre ellos uno que no tenía protección donde casi nos morimos Andy y yo (Una de mis mejores amigas), el punto es que estoy viva y completita, así que pues... ni me fue tan mal. Pasaron más cosas pero no quiero que esto sea más largo que el capítulo así que me despido.

Pd: En momentos el capitulo de hoy ;)

Y finalmente les diré lo que ya saben pero nunca me canso de repetir:

¡Son los mejores!

-Adyka.

TMR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora