Capitulo seis.

7.4K 716 74
                                    


Un tono......

Dos tonos......

Tres tonos......

Cuatro tonos......

Cinco tonos......

Seis tonos......

Siete tonos......

Ocho tonos......

Nueve tonos......

-Joaquín.

-Maniaca.

-Joaquín.

-¿Qué?

-¡Joaquín!

El muchacho suspiro frustrado. -¿Qué quieres? Tengo que trabajar.

-Esto es importante, Joaquín.

-Dios mío mujer, me gastas el nombre, mejor dime que ocurre y déjame tranquilo.

-Ah no sabes... El señorito no sabe- La voz de Vany emanaba sarcasmo, Joaquín sonrió de medio lado. Parecía que por fin estaba sacándola de sus casillas si corría con un poco de suerte a ese paso ya no lo estaría llamando para el jueves, era sábado.

-No, no sé.

-Alguien cuyo nombre empieza con Joa y termina en quin...

-Salúd.- Interrumpió el chico. Vany soltó un gruñido de desagrado.

-Como decía, un tipo molesto y medio enfadoso me ha denunciado por acoso, ¿entiendes?

-¿Molesto y enfadoso yo? Pero mira quien esta hablando, la misma chica que mando a su amiga a revisar mis archivos privados para conocer mi nombre y acosarme en todas las redes sociales, la misma que ha estado llamando desde hace una semana sin falta solo para molestar y todavía vienes aquí y me acusas de ser un molesto y enfadoso. Psicópata.

-Cállate que solo fue la solicitud de empleo y una, escucha bien, una red social de la cual ya me bloqueaste. Histérico.

-¿A qué quieres llegar con esto?

-A que quiero que me quites la denuncia. Lunático.

-No.- Y por primera vez desde que Vany hablo con él, Joaquín rió, a pesar de esto la chica mantuvo su semblante serio aunque por dentro estaba gritando de la emoción, sin duda guardaría ese recuerdo para futuras bromas, las cuales más tarde serian probablemente razón de más bloqueos o finalizaciones prematuras de llamadas pero sin duda estaba segura de que igual valdrían la pena.

-¿Pero yo que te hice?- La chica frunció los labios al otro lado de la línea y Joaquín como si supiera sus reacciones rió con más fuerza.

-Eso mismo, acosarme. Además eres una dramática, para que mi denuncia hubiera surtido un efecto tan prolongado como para que me tengas que llamar tendrían que haberte denunciado más personas.

-¿Y quién dijo que no lo habían hecho? Acabo de llamar a mi mamá y a mi exnovio pero ninguno quiere quitar la suya, son firmes y testarudos, eres mi única esperanza.

-¿Tu mamá te denuncio la cuenta por acoso?- A ese paso la voz del muchacho era apenas entendible debido a las estridentes carcajadas. Vany sonrió un poco, solo un poco antes de regresar a su cara: "Mato gratis y a domicilio"

-Quita tu denuncia. Vamos amargado, tengo que entrar al chat.

-¿No que no tenías amigos?

-¡Claro que tengo amigos! Ahí tienes a Lila y a Ethan... Y a Lila... Y Ethan...

-¿Ethan?

-Sí, es un amigo junto con Lila...Ethan y Lila.

-Espera a ver si entiendo, ¿Quieres que te quite la denuncia para hablar con tus dos únicos amigos que probablemente no te soportan?

-Y también que me desbloquees.

-Déjame pensarlo... ¿Qué tanto lo deseas de uno al diez?

-Veinte.

-Dile adiós a tu denuncia en veinte días.

-Eres un.... ¡Eso es plagio!

-¿Algo más?

-¡Inmaduro!.

-¿Inmaduro yo? Lo dice la chica que pierde sus llaves y culpa al gato pelón de su vecino.

-¿Sabes qué? Ni me importa que me digas, no soy inmadura al contrario y para que veas mi completa madures te des invito a la fiesta de mi papá. Y Ojalá que cuando pases por la inauguración de la tienda que está en el centro no te den globo del color que quieres. Y que te mueras. Adiós.

Y con eso la chica colgó. Pero inevitablemente Joaquín rió y rió... Y rió.

Tal vez sus llamadas diarias no serían tan malas después de todo.


____________________________________

¡Hola!

Por si se lo preguntan si actualizo todos los días pero (Aquí es donde intento convencerlos para que no me linchen) ayer salí de mi casa y no había internet, tenía esto del Word en el celular pero no me acomodaba mucho aunque igual escribí una parte (En la cual por cierto estuvo completamente vasado este capítulo). Luego descubrí que no me había gustado así que hoy llegue a mi casa e intente hacer otro pero termino muy mal, con decirles que si lo subía iban a terminar con un odio prematuro hacia alguien además de que la historia se iría por un camino más amargo y dramático y bueno, para dramas los de la rosa de Guadalupe, en fin. Regrese y modifique este capítulo porque después de muchos intentos más y unas cuantas muertes me di cuenta de que no estaba para escribir el mismo royo que ha llevado la novela hasta hoy.

Con esto concluyo la teoría de que es completamente cierto que el humor de la persona que escribe influye mucho en la historia y como los quiero tanto esperare hasta mañana para subir capitulo, si se me va el complejo de Green es probable que actualice tambien el capítulo que les debo de hoy.

Y concluyo esto con lo que ya saben que concluiré porque es nada más y nada menos que la verdad:

¡Son los mejores!

TMR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora