i

23.4K 1.1K 579
                                    

This is stupid.

❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


San Francisco, 2015

Un rayo iluminó la pequeña cafetería, la lluvia caía con fuerza aquella tarde en la ciudad, otro rayo volvió a caer y entonces la campana de la cafetería anunció un nuevo cliente, una mujer acomodaba su cabello que había sido mojado un poco por la lluvia. Su mirada inspecciono a cada uno de los presentes hasta que sus ojos encontraron a la persona que buscaba, con una sonrisa en su rostro caminó hacia el fondo del lugar.

— Creí que no vendrías.

— Teníamos un trato, ¿cierto?

El hombre asintió, la fémina arrastró la silla y se sentó frente al hombre, cruzo una de sus piernas y sonrió, aquella sonrisa que parecía la de una niña cuando le dan la muñeca que deseaba, y ella se sentía así, el hombre saco un sobre de su chaqueta y lo deslizo hacia ella.

— Su nombre es Isabelle Bennett, este año entrara al Instituto de las Brujas de Salem, al parecer las brujas vuelven a protegerla.

— Que curioso. —susurró a la vez que su sonrisa se agrandaba al ver a la niña de cabellos rojos— Esas brujas no arriesgarían nada solo por una simple niña.

— La niña es especial... se rumorea que la muerte le dio su bendición.

—Perfecto...

— ¿Cómo vas a llegar a ella?

— Oh, eso no será ningún problema. —respondió a la vez que sus dedos recorrían la fotografía— Ahora no vas a escapar ratoncito.



─ ✦ ─



Instituto de Salem, 2019

Los ojos de la chica estaban cerrados, su ceño estaba levemente fruncido y la mirada de más de una se había posado en ella, no era curioso para las pocas estudiantes que quedaban ahí observar a Isabelle Bennett llevar sus dedos hacia el puente de su nariz cuando, lo que ella llamaba una sombra aparecía en su campo de visión y esta se negaba a observarla. Sin embargo, para ella era un completo dolor de cabeza.

Soltó una maldición, desato un poco su corta y abrió los ojos encontrándose con su amiga frente a ella.

— Estas bajo mucho estrés, te saldrán arrugas.

— Dile eso a esa estúpida sombra. —murmuró la chica a la vez que clavaba el tenedor en su fruta.

— La sandia no tiene la culpa. —comentó ganándose que la pelirroja rodara los ojos— ¿Crees que Hogwarts acepte a dos chicas?

Anchor ➳ James Sirius PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora