ii. viii

3.3K 272 4
                                    

You gonna be okay

  ❝You gonna be okay❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El invierno había llegado con fuerza, la nieve cubría gran parte del camino imposibilitando la movilización de los muggles en sus autos, ellos culpaban al clima mientras que los magos culpaban a los magos que estaban atemorizando a la comunidad, aquel cambio en las estaciones lo habían vivido con Voldemort, el frio y los días grises, pero esta vez parecía duplicada.

Isabelle miraba la nieve caer por la ventana de su habitación, el ministerio podía haber prohibido las salidas a Hogsmeade pero no podía prohibirles las vacaciones a los estudiantes, Isabelle volvió a su hogar para encontrarse solo a su madre y hermano mayor, faltaba Stefan y en las semanas transcurridas solo encontraban huellas de viejos lugares en los que estuvieron, pero nada que los condujera a un lugar exacto, la luz de su habitación comenzó a titilar hasta que esta se apagó completamente, la punta de su varita se iluminó y caminó hacia la puerta de su habitación pero esta se abrió mostrando a su hermano.

— ¿Qué está pasando?

— Tengo que sacarte de aquí.

— ¿Dónde está mamá?

— Haciendo tiempo. —la pelirroja comenzó a negarse y forcejear, alargo la mano y tomó un pequeño cuchillo de su escritorio, le clavo en la palma de su mano logrando liberarse, pero la puerta se volvió a abrir y por ella aparecía James, su aspecto era el de una persona enferma, estaba pálido y las ojeras eran muy perceptibles, la bruja sintió que su respiración se detenía, se levantó y vio la sonrisa macabra en el rostro del azabache.

Una explosión se escuchó a lo lejos y luego otra más cercana que golpeo a Isabelle, su cabeza daba vueltas y sentía un ruido en sus oídos, abrió los ojos y sintió el frio de la nieve en su espalda, se levantó con rapidez encontrándose con solo arboles a su alrededor, todos cubiertos de nieve. La pelirroja caminó entre estos hasta llegar a un lago congelado, del otro lado vio una figura, entrecerró los ojos y se vio a ella misma, los más sorprendente fue ver a James detrás de ella, se dio la vuelta y estuvo cara a cara con él.

— Que lastima tener que asesinar a un ancla tan bonita. —habló, su mano acaricio su mejilla y ella se alejó— ¿Por qué huyes?

— Tú no eres James.

— Soy aún mejor que ese patético brujo, soy más fuerte e inteligente que él.

— Solo eres un parasito. —la mano de James se levantó y envió a Isabelle contra uno de los árboles, la pelirroja se quedó ahí intentando recuperar el aire, pero volvió a ser levantada solo que ahora no fue estrellada contra nada, el aire comenzaba a faltarle, cuando creyó que todo acabaría volvió a caer— No... No eres... No eres James.

— ¿Qué dijiste?

— No eres James, jamás lo serás.

— ¿Quién lo dice?

Anchor ➳ James Sirius PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora