vi

10K 764 62
                                    

❝ They're going to die.❞

❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El corredor de aquella casa lucia destruido, el crujido de la madera se podía escuchar con cada paso que se daba, el lugar no tenía mucha iluminación por lo que caminar por allí era imposible. La pelirroja ya había tropezado y chocado con varias cosas, deseaba detenerse, pero un sollozo la hacía ir cada vez más rápido, cuando al fin parecía encontrar el lugar de donde estos sollozos provenían una luz verde la hizo detenerse abruptamente y gritar.

— ¡No! —gritó atrayendo la atención de sus compañeras, pero ella solo podía tener su vista en la figura negra en uno de los rincones de la habitación observándola atentamente.

— ¡¿Qué te pasa?! —la pelirroja dirigió su mirada a su compañera de habitación que había terminado en el piso a causa de su grito, Iris estaba intentando contener la risa al ver a su mayor en el suelo, mientras que Genevieve seguía dormida.

Isabelle seguía callada mirando a Iris, detrás de ella estaba otra silueta negra. Desde hace unas semanas atrás ella había despertado de una pesadilla, era muy parecida a la que acababa de tener solo que, en esa, ella era la que recibía el impacto de aquella luz verde, Isabelle era a quien atacaban con la maldición asesina. Genevieve fue quien la despertó aquella vez, fue esa misma noche en la que comenzó a ver estas sombras con más frecuencia, la última vez que vio una de estas fue en el aeropuerto junto a la señora, y ahora estas parecían estar siempre junto a ciertas personas.

— ¿Otra pesadilla? —Isabelle asintió— ¿Quieres hablar de ello? —negó, como iba a explicar que veía a personas siendo asesinadas, que veía extrañas sombras en ciertas personas. Ni ella mismo tenía una explicación.

Habían pasado apenas dos meses desde que estaba en Hogwarts y conforme pasaba el tiempo la idea de ir hasta aquel lugar se veía más errónea por parte de sus padres, si bien este pensamiento ya rondaba por su cabeza, desde que las sombras aumentaron, su pensamiento cobro más fuerza, incluso había llegado a enviar una carta a su abuela materna para que decidiera hacer algo, la mujer también fue rechazada por su padre.

Aunque, por otro lado, cierta parte de ella ya se sentía a gusto con su estadía en aquel lugar, hasta ya se había hecho costumbre las constantes provocaciones de James Potter, aunque él todavía no se acostumbraba al rechazo de la pelirroja. Ambos habían empezado un juego de coqueteo, sobre todo ella, su juego era provocar a James sabiendo que este caería rápidamente, el azabache estaba teniendo un gran golpe a su orgullo, pero eso no le impedía seguir molestando a la pelirroja.

Volviendo a la actualidad, Isabelle después de aquel suceso había optado por ir a tomar el desayuno, era sábado y podría ir al pueblo cerca del castillo. Recordaba que en Salem los fines de semana todos corrían hacia la Taberna del hombre Alto y la Posada de Burroughs, los mejores lugares para pasar el rato, habían otros reconocidos lugares, como la dulcería o la tienda de bromas, esta última era la que más solía llenarse en Halloween, para cualquiera el Instituto de las Brujas de Salem no es más que una organización de mujeres inspirada en la histórica quema de varias mujeres acusadas de hechicería, pero detrás de esa fachada que la mayoría de brujos conocía esta era una institución como Hogwarts. La única diferencia era que el número de estudiantes era un poco menor al de Hogwarts.

Anchor ➳ James Sirius PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora