02 ✦ BRUISES

7.2K 892 268
                                    

24/05/2016

"Buen día, Josh", dijo Tyler, moviendo la silla hacia atrás para poder tomar asiento. Se quitó la mochila de la espalda y la colocó sobre su parte de la mesa. "¿Cómo estás?".

Automáticamente, quiso golpearse por preguntar eso. Las manchas en el pómulo y la que estaba sobre su ojo derecho hablaban por sí solas. Era más que obvio que Josh no estaba bien, al menos no lo estaba físicamente.

"Buen día", se limitó a responder. Levantó una mano temblorosa y se revolvió el cabello lentamente. Luego, su mirada se desvió hacia el rostro de Tyler, detectando los ojos de éste sobre él.

Se miraron durante cinco segundos sin decir ni una palabra, pero desviaron la vista y Tyler se removió incómodo en su asiento.

"Me gusta tu cabello. Es un color muy bonito y te queda muy bien".

Josh asintió con un pequeño movimiento. Miró las manos del otro apretándose entre ellas, ubicadas sobre las piernas de Tyler, y respondió.

"¿Tú crees?", Tyler esbozó una media sonrisa y Josh intentó imitarlo. "Gracias. Estaba pensando en teñirlo de azul cuando éste color se vaya".

"¡Oh, el azul es mi color favorito!", comentó el menor, alegre. Josh se sobresaltó un poco debido al repentino tono de voz alto y Tyler en seguida se disculpó: "Lo... Lo siento, Josh".

En ese instante, ingresó la profesora de física, esa que cumplía con el estereotipo de maestro docente malvado y autoritario, que pide silencio cada dos por tres.

Tyler miró a Josh de nuevo pero éste sólo bajó la cabeza, con aire apenado, pensó Tyler. Sacó sus cosas de la mochila y luego la colgó en el respaldo de su silla, para evitar estorbos. Josh sacó un cuaderno y garabateó algo en la hoja mientras la profesora indicaba las consignas para la realización de un trabajo individual.

"¿Quién es?", susurró Tyler al ver el dibujo que su compañero de banco había hecho velozmente. Era pequeño pero grande en belleza, y Tyler se moría por saber quién era aquel misterioso chico con lentes, hecho con trazos perfectamente firmes y aún así finos y delicados.

Josh sonrió admirando su creación y contempló a Tyler con una sonrisa en su rostro, haciendo casi invisibles sus manchas violetas debido a que sus dientes blancos resaltaban más.

"Eres tú", contestó. Arrancó la hoja y se la obsequió a Tyler luego de poner la fecha y firmar con su nombre.

BRUISES ✓ joshlerحيث تعيش القصص. اكتشف الآن