33 ✦ BRUISES

2.9K 500 182
                                    

08/07/2016

Tyler detuvo el auto a un lado de la vereda, justo al frente del edificio al cual se dirigía. Suspiró y, un instante más tarde se bajó del auto con la capucha puesta, queriendo evitar que la lluvia mojara su cabello.

Cruzó la calle luego de mirar hacia ambos lados para asegurarse de que no viniera ningún auto y, al pararse debajo del techo del edificio, tocó el timbre del departamento de Josh.

"¿Quién es?", preguntó una voz grave que Tyler reconoció al instante. Sin embargo, preguntó por la persona que andaba buscando, y Josh repuso de inmediato con un "Ya bajo".

Después de un par de minutos, una silueta salió de un ascensor y se hizo presente en el lobby, dirigiéndose hacia la puerta. Tyler, ansioso, mordió su labio inferior al ver el rostro de Josh a través de la puerta de vidrio que les separaba. Pronto ésta se hizo a un lado, dejándoles vía libre a ambos cuerpos.

Ambos jóvenes se miraron durante un instante, en silencio, pero no aguantaron mucho, por lo que pronto unieron sus labios en lo que era un beso necesitado y desesperado después de haberse abstenido durante tantos días, revolviéndose el cabello ajeno con movimientos despistados y poco precisos.

La falta de aire provocó que se separaran y que se permitieran observar sus rostros, los dos sonrojados por igual.

"Josh...", susurró Tyler, escondiendo su rostro en las clavículas del mayor, aferrándose a los hombros de Josh con sus delgadas manos. Súbitamente se sintió débil, y decidió creer que era porque al fin veía a su novio otra vez, y también porque éste volvía a contar con moretones junto a algunas pequeñas cicatrices. "Te he extrañado tanto", agregó. Envolvió al mayor en un abrazo y luego se separó unos centímetros para verle a los ojos.

"Yo también te he extrañado muchísimo, Ty", contestó, en inmediatamente corrió la mirada al percatarse de la inquisitiva e insistente mirada del moreno sobre sus nuevas marcas. "¿Vamos?".

El abrazo se rompió por decisión de Josh. Tyler sintió que algo no andaba bien, y tomó la mano del mayor para luego darle un apretón, buscando transmitirle confianza y hacerle sentir a salvo.

La lluvia persistía y la gente permanecía encerrada en los locales de comidas, refugiándose y cuidando sus ropas de ser empapadas. Las luces de las marquesinas se reflejaban sobre el mojado y brillante pavimento, y un silencio un tanto extraño rodeaba a ambos jóvenes.

"¿Qué pasa?", preguntó Tyler, mirando a Josh, sin soltarse aún de su pálida mano. El teñido le correspondió la mirada y sonrió de lado con vergüenza.

"Nada, es que no sé qué decir. Además, usualmente eres tú quien saca tema de conversación", explicó. Tyler elevó sus ojos al negro cielo, con su entrecejo fruncido y con aspecto cansado, algo melancólico. "¿Estás bien?".

El más delgado quiso impedir que su labio inferior temblara, pero no pudo contenerse y se le escaparon unas lágrimas que no lograron disimularse con la lluvia.

"Oh, no... No llores. Si tú lloras yo también lloraré, y tú no quieres eso, ¿verdad, Tyler?".

Tyler rió entre el llanto y se acurrucó en el pecho de su novio, quien le había abrazado una vez más.

"¿Quieres ir a casa? Podemos hablar allí, si quieres", ofreció el mayor, pero Tyler negó. No quería que la familia de Josh le viera en ese estado.

"Dijimos que í-íbamos a ir al cine".

Josh acarició el flequillo del moreno, que sobresalía de la capucha, y repuso: "¿Seguro que no quieres contarme nada?".

Tyler debatió mentalmente su decisión y terminó negando con la cabeza. No quería ser débil ante Josh, no quería hacerle ningún mal ni obligarle a entristecerse por pensar en él.

"No hoy".

El de cabello azul asintió y, luego de apreciar las rojizas mejillas del más joven, depositó un besito en la punta de su respingada nariz, obteniendo una risita como recompensa por esa acción.

BRUISES ✓ joshlerWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu