47 ✦ BRUISES

1.9K 363 80
                                    

29/07/2016

La policía llegó y agarró a Bill poco tiempo después. Aunque éste intentó defenderse y zafarse de las firmes manos de los oficiales, no consiguió más que algún que otro golpe en el estómago.

Luego de que el hombre se fuera en el auto con rumbo a la comisaría con las esposas puestas, un par de policías permanecieron en el lugar. Se acercaron a la rubia mujer e hicieron un par de preguntas, incluyendo si quería acompañarles hasta la comisaría para tramitar la denuncia, cosa que Laura no pudo negar.

Pero, antes de irse también, miró a Josh -a su lado, devorándose las uñas- y a Tyler a lo lejos, sin querer interrumpir en la situación.

Entonces tomó a su hijo mayor de las mejillas y besó su frente durante unos instantes, ambos cerrando los ojos con melancolía.

"Josh, Tyler y su familia te acompañarán y ayudarán en lo que necesites, ¿sí?. Ahora vete, olvida todo esto, todo lo malo, por favor, dulzura". El chico asintió y se separó de ella para abrazar a sus hermanos, quienes le devolvieron el fuerte abrazo.

Y, en menos de un instante, Josh se encontraba corriendo hacia Tyler, quien le recibió con los brazos abiertos y una enorme sonrisa.

"¡Oh, por Dios!", gimió el mayor al sentir el tibio cuerpo de Tyler contra el suyo. El moreno le acarició los rulos con una mano, y con la otra el cuello, apegándolo más a él.

De repente, Josh soltó una risita y Tyler le imitó. Felices, se miraron a los ojos antes de besarse con anhelo.

"Ya está, Joshie, ya terminó", susurró Tyler unos segundos más tarde, ahora juntando sus frentes. Josh asintió mientras dejaba escapar un jadeo de cansancio, reprimiendo las intensas ganas de llorar que tenía. Quería llorar porque al fin era libre de todo abuso, de cada marca; éstas sólo permanecerían un tiempo más hasta borrarse por completo pero luego no volverían a aparecer, nunca más.

"Subamos al auto. Vamos a casa".

BRUISES ✓ joshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora