06 ✦ BRUISES

5.1K 717 154
                                    

03/06/2016

Josh se sonrojó al ver a Tyler ingresar al aula por la puerta. Casi tembló ante el recuerdo del abrazo que éste le había dado el otro día en el baño. Había sido tan real y, lo mejor de todo eso, es que se había sentido amado por unos instantes.

"Bonjour, mon cher*", dijo el más delgado. Había aprendido ese saludo en la clase de francés y decidió decírselo a Josh, creyendo que éste no sabía ni siquiera un poco de ese idioma.

Sin embargo, Josh entendió, se ruborizó y rió, achinando los ojos. La sonrisa de Tyler se opacó por un segundo debido a la vergüenza, pero luego volvió a hacerse presente en su rostro.

"¿'Querido'?", preguntó el mayor, dudando. Sus manos habían comenzado a sudar debido al nerviosismo que aquellas simples dos palabras salidas de los labios de Tyler le habían transmitido.

El chico de nariz respingada se rascó la sien y rió mientras se miraba los pies. Luego enfocó sus oscuros ojos sobre los de su compañero de banco. Sus pupilas se agrandaron ocultando casi por completo el marrón característico de sus ojos. Asintió y contestó, sin separar la mirada del mayor ni siquiera un segundo:

"Los amigos se quieren, ¿verdad?".

Josh casi se atragantó con su propia lengua, sin embargo consiguió formular una palabra.

"Supongo".

"Pues bueno, yo te quiero", agregó el más delgado y tomó asiento a un lado del otro al mismo tiempo en que exhalaba sonoramente el aire que había estado conteniendo: "Eres un buen chico, Josh, aunque no hables mucho".

Josh corrió la mirada y se limitó a mirar al frente, a la pizarra vacía que en poco tiempo estaría llena de palabras garabateadas por algún profesor.
Su respiración era irregular y su pulso se había elevado considerablemente, provocando que su temperatura corporal fuera mayor a la normal así que intentó tranquilizarse. Cerró los ojos, inspiró aire por la nariz y lo exhaló por la boca lo más lento que pudo.

Simultáneamente, Tyler sacó su celular y observó a Josh. Esperó a que éste abriera los ojos y se armó de valor para cuestionar:

"¿Me... Me puedes dar tu número, así arreglamos para juntarnos y hacer el trabajo de biología?".

Josh, sin decir nada, extendió su mano y arrebató el pequeño aparato de las manos de Tyler. Tecleó su número y se lo devolvió a su dueño, quien sonrió sstisfecho.

"Genial. Gracias, Josh".

De repente, un cosquilleo envolvió la anatomía de ambos jóvenes, aunque decidieron ignorarlo debido a que ninguno tenía experiencia acerca de ese sentimiento en ese entonces.


en francés, "mon cher" significa "mi querido".

BRUISES ✓ joshlerWhere stories live. Discover now