24 ✦ BRUISES

3.8K 623 224
                                    

19/06/2016

Todo estaba oscuro. Las luces estaban apagadas pero no porque alguien estuviera durmiendo, sino porque no había nadie en la casa.

Los dos chicos subieron las escaleras y luego de entrar al cuarto del mayor, éste encendió la pequeña lámpara que yacía sobre la mesa de noche ubicada a un lado de su cama.

"Oh, no había visto la batería. ¿Aún tocas?", preguntó Tyler mientras tomaba asiento en la cama. Josh le miró y luego posó sus ojos sobre su instrumento, que ya había empezado a juntar un poco de polvo sobre los platillos y el banco.

"Sólo cuando estoy enojado o mientras mis padres pelean. Aunque me gustaría poder tocar más seguido", explicó antes de dar un suspiro. Volteó y tomó un par de cd's, que terminó por guardar en la caja que tenía entre sus brazos.

Tyler admiró el cuarto y reconoció que era tan lúgubre como el resto de la casa, pero la simple presencia de Josh hacía que brillara, que fuera diferente en algún sentido.

"Josh...", susurró, causando que el mayor se estremeciera con un escalofrío. "Ven".

El rostro de Josh empalideció, aunque sintió la sangre subir a sus mejillas apenas un instante más tarde. Experimentó sensaciones contradictorias y que sorprendentemente no había sentido antes, con excepción del miedo. Casi siempre tenía miedo pero, ahora que no había razón para sentirlo, lo sentía.

"P-Pero tengo que...", intentó excusarse con que debía empacar sus cosas, pero Tyler le interrumpió.

"Por favor".

No era como si nadie pudiera resistirse a lo que sea que Tyler dijera, pero Josh no podía. No sabía cómo negarse a un 'por favor' y menos si venía de aquella persona que le había hecho sentirse bien.

Dejó la caja en el suelo y, pensativo, volteó y dio un par de pasos hasta Tyler, quien se había levantado de la cama y ahora se hallaba parado a un lado de la misma. Frente a frente, se miraron a los ojos y el mayor silenció la salida de las palabras de Tyler -aprovechando que éste aún no había comenzado a hablar-, casi con un ruego:

"Prométeme que no te enojarás ni te tomarás a mal la pregunta que te haré".

El castaño frunció el entrecejo levemente y negó con la cabeza mientras repuso muy bajito con un "No lo haré, lo prometo".

Josh suspiró. Entrelazó sus manos para evitar que Tyler viera el temblor de éstas y susurró muy débilmente y apenas con un hilo de voz: "¿Qué somos?".

El semblante de Tyler se ablandó y una leve sonrisita se hizo presente, agrandándose con el paso de los segundos y dejando ver una hermosa sonrisa entre dos mejillas ruborizadas.

"Uhm...", dudó. Reparó en la expresión del rostro de Josh, adornado por manchitas violáceas y ojos opacos, con ojeras comenzando a marcarse debajo de ellos y a ambos lados del puente de su nariz. "¿Qué quieres que seamos?".

"No lo sé, pero considerando que nos hemos, ehm, besado varias veces y confesamos lo que...", comentó, con sus ojos siendo atraídos por cualquier objeto irrelevante de su habitación con tal de no hacer contacto visual con su amigo, y ahora fue Tyler quien interrumpió aquel breve monólogo para soltar una pregunta.

"¿Josh, quieres ser mi novio?".

Los párpados del mayor temblaron ante el impacto que aquellas palabras produjeron en él. Miró al chico de suave piel morena y quiso sonreír mientras sus cejas se elevaban en un gesto de asombro e incredulidad.

Tyler le observaba expectante, regocijándose al ver cómo el tono pálido de las mejillas de Josh se suplantaba por uno más rojizo y sus ojos se achinaban más que de costumbre, como tanto le gustaba.

"Y-Yo... Tyler...", tartamudeó el de pelo lila ya desteñido, y luego de no encontrar más palabras, accedió al pedido del otro con un asentimiento.

Automáticamente una sonrisa exagerada pero sincera en extremo se hizo presente en los labios de Tyler, apareciendo un segundo después en los de Josh, y ninguno dejó de sonreír ni siquiera durante el beso que confirmó e hizo oficial su unión como pareja.

BRUISES ✓ joshlerWhere stories live. Discover now