Capítulo 1

6.5K 284 36
                                    

6 meses después...

La mayoría de las cosas que impactan en mi vida, me cuesta digerirlas y aceptarlas... Pero la graduación no era una de ellas.

Había esperado este día desde que comencé la secundaria prácticamente, y hoy vestida de bata negra y con el ridículo gorrito; me paraba a recibir mi diploma orgullosa. Estaba lista para salir de aquí.

Allí estaba mi papá y Elizabeth. Mi madre había traído a su actual pareja: Miguel. Sara me había escrito, diciendo que se presentaría, le pedí que retrocediera en una maquina del tiempo a enmendar lo que hizo antes de que estuviese en la misma habitación que yo, por lo que no estaba entre el público aplaudiéndome mientras me paraba en el escenario con el director a un lado y una sonrisa estampada en el rostro. 

Mis amigos estaban allí también. Penny, Kenna, Brianna, Izzy, Finn, Dion y Sylvnna. Incluso Josh estaba allí. Incluso Keith estaba allí.

Esas eras las personas que me importaban.

Punto.

Me bajé del escenario, mareada debido a los reflectores que habían apuntado en mi rostro y el flash del camarógrafo en mis ojos.

Tomé asiento. Y esperé.

...

La graduación había concluido tal y como había predecido que seria: aburridísima.

Los últimos abrazos de despedida con mis profesores favoritos y alumnos con quienes había echo amigos de niveles inferiores fueron las partes mas emocionales para mi.

Los últimos abrazos de despedida con mis profesores favoritos y alumnos con quienes había echo amigos de niveles inferiores fueron las partes mas emocionales para mi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

De izquierda a derecha:
Tiff, Penny, Alisson, Kenna, Sylv e Izzy

Con Penny nos habíamos fugado de las ultimas despedidas para recorrer una ultima vez los pasillos del colegio.

Reíamos persiguiéndonos por los corredores oscuros, la escuela se veía distinta de noche.

Bajamos la baranda del patio, en donde el año pasado le había revelado algunos secretos a mi mejor amiga. Entre risas y recuerdos llegamos al familiar jardín oscuro.

- Nuestro regalo de graduación. - susurró Penny.

Si, - pensé. - nuestra promesa.

Nos habíamos acostado en el pasto seco del bosque bajo el colegio, en donde los arboles permitían ver pedazos del cielo estrellado.

- Nuestro regalo de graduación. - repetí yo. - en tan solo 3 meses entraremos a la universidad, ¿lo puedes creer?

Penny suspiro, acomodándose un cabello rubio detrás de la oreja.

- La verdad, es que no. A penas lo proceso. - admitió Penny. Yo asentí, a pesar de que no sintiera lo mismo; yo estaba lista para abandonar todos los recuerdos que me brindaban estas paredes, y si podía comenzar a formar nuevos recuerdos sin ninguna relación a... estas paredes; mejor.

Solo por mi profesor (#2) PAUSADA Where stories live. Discover now