Capítulo 5 (primera parte)

3.8K 230 14
                                    

Multimedia: Alisson

Ese día de noche...

- ¡¡Penny!! - grité, aunque mis pulmones no daban para mas con la música tan alta. - ¡¡PENNY!!

La multitud se abalanzaba sobre mi, mientras yo intentaba abrocharme como podía los botones de mi camisa.

Buscaba desesperada la cabeza rubia de mi amiga.

- ¿Alisson? - susurró alguien... O quizá lo gritó. De todas formas el ruido de la fiesta no me permitía saber quien había dicho mi nombre.

Seguí buscando,

Los hombros tensos de un profesor de lenguas caían defraudados mientras yo salía corriendo de la sala...

...ese mismo día, en la tarde...

El hotel del padre de Dion era enorme. Increíblemente enorme. Abarcaba pasillos interminables y largas puertas muy altas. Me sentía como en Hogwarts solo que mas moderno, ya que no paraba de perderme en las distintas torres.

La habitación que compartía con Penny era bonita, solo un poco molesta ya que teníamos que compartir sala común y baño entre todas las mujeres y aveces necesitaba un poco de espacio a solas. Eso por no decir que las puertas no tenían cerrojo... Adiós, privacidad.

Teníamos la torre baja del ala B del edificio, y estaba un poco mas apartada de los turistas que atendía el tio Ricardo (papa de Dion).

La pieza de los chicos era mas pequeña, ya que eran menos. Y la sala mixta (tio Ricardo nos había prohibido entrar a la sala del sexo opuesto), era al aire libre, con una pequeña fogata en la arena y en la entrada a las torres un baño y un refrigerador.

Dion había prometido las mejores vacaciones del mundo, y hasta ahora era pleno paraíso.

Junto con Iz, lamentábamos en parte estar tan lejos del resto de la estadía en el hotel, habíamos visto al pasar por el lobby a un grupo de ingleses atractivos que trágicamente habían abordado el ala D, al otro extremos de el ala B.

Dion nos hizo dejar nuestras cosas y nos saco a pasear. Almorzamos en la playa, luego de haber subido por las olas con las chicas (los chicos no se animaron) y haber hecho un intento de surf en la tabla vieja que Penny había traído para compartir. Ella, por su parte, usaba su tabla nueva: luciéndose como amante del agua que era.

Salí empapada y rellena de arena del agua, acompañada de Kenna. Ambas no removíamos incomodas en nuestros bikinis mientras alcanzábamos nuestras toallas. Los chicos discutían.

Cuando nos vieron acercarnos, callaron de inmediato.

- ¿Algun problema? - pregunté de inmediato, secándome el estomago y el busto.

Keith cerro la boca abierta. Nadie contesto.

- ¿Vieron un fantasma o se quedaron mudos? - ironizó Iz. Finn se aclaró la garganta.

- Si, Iz. La verdad es que vimos a un fantasma pasar. Te mando saludos. - Le respondieron a su comentario. Ella rió dramáticamente en respuesta.

Dejé de preguntar y me senté a un lado de Dion y de el amigo de Drake: Liam.

- El agua estaba buenísima, ¿No se animan? - los incite. Liam fue el único que contesto; negando con la cabeza. Dion estaba muy ocupado quitándole la arena a sus uñas. - Una lastima.

Busque mi polera gris de manga larga, dejaba mi culo al aire pero me tapaba el busto y el estomago.

Alcancé unas raquetas (de Penny) y una pelota de Tenis.

Solo por mi profesor (#2) PAUSADA Where stories live. Discover now