Capítulo 29

2.7K 148 34
                                    

Acabo de ver los increíbles 2 y estoy inspiradisima, comenten si la vieron ya o todavía no NO SPOILERS PARA L@S QUE TODAVÍA NO LA VEN.

Disfruten el capítulo💛

L. Moreno

El resto del camino al restaurant fue acompañado de maniobras mobiliarias bruscas por parte del conductor, quien de a poco dejaba de echar humo por las orejas y comenzaba a relajarse, y de buena música.

Drake notó lo mucho que había alterado el ambiente, y ahora se hallaba sentado, para variar riéndose, pero tranquilo. Yo estaba muy atenta a sus movimientos, ya que algo en la mirada de Keith me llamaba la atención.

Cuando por fin aparcamos en el estacionamiento del bar que Dion había recomendado para cenar hoy. Me quede de última en la camioneta, Keith no se movió de su asiento, solo se digno a esperar que todos se bajaran de su carro para coger su abrigo del asiento trasero.

- ¿Vienes o no? - preguntó el moreno enojado. Yo por mi parte, continuaba con el cinturón de seguridad amarrando.

- Lo siento por no haber mencionado a Alan. Pensé que no sería bueno hablar del tema hasta que fuese algo más... real. - dije, siendo sorpresivamente honesta.

Keith me miro, de arriba hacia abajo.

- ¿Que parte le vez de "no real"? El sujeto se vino a quedar aquí en La Playa, solo porque aquí estás tú. - me dijo. Eso no me lo esperaba. Me quede durante un par de segundos ensimismada, luego parpadeé unas cuantas veces y respondí.

- No puedo explicar la confusa relación que tenemos. Creo que ahora seremos solo amigo. - suelto, y el asiente simplemente.

- ¿Y eso está bien para ti? - me preguntó, sentándose de vuelta en el puesto de piloto pero dejando la puerta abierta, la noche era húmeda y calurosa, y la brisa sentaba bien.

Negué con la cabeza.

- Pero es mejor que nada. - rectifique. - sin embargo, no entiendo que te sucede con Drake.

El cambio repentino de tema lo tomó por sorpresa, lo noté en su mandíbula que se tensó de poco. Comprendió mi posición: que no me iría sin respuestas. No obstante, solo se encogió de hombros.

- Hombre... - dije golpeándole el hombro amistosamente. - te conté que me cogía a mi profe de lenguas. Nada me espantara ni cambiare mi manera de pensar de ti. - aclare, ahora dándome vuelta en el asiento de cuero, apoyando la espalda en la ventana para poder mirar a Keith de manera directa. - ¿Sientes... algo quizá por él? - pregunté, indecisa de si la palabra "algo" era correcta.

Keith se volvió a encoger de hombros.

- Alisson, aprecio tu apoyo en lo que sea que creas que me sucede. Cuando yo descubra que siento, te lo haré saber.

Acto seguido el moreno se bajo del auto y cerró la puerta. Camino sin mirar a su espalda, y cuando cerré la puerta, escuché la alarma del carro cerrarse, pero Keith no tenía intenciones de esperarme y seguí el camino hacia el bar sola y con remordimiento de haber insistido.

...

Una vez dentro, Penny me había guardado un puesto a un lado de ella y de Iz, quien no estaba muy alegre de ver ya que la última vez que nos habíamos encontrado, me había perseguido con preguntas sobre Alan. Me senté de todos modos, ya que no cabía en otro lado de la gran mesa alargada donde estábamos los chicos. Además, pensé que Iz sería los suficientemente prudente para no sacar el tema frente a todo el mundo.

- Haciéndose de rogar. - comentó Penny cuando tomé asiento, haciendo referencia a mi tardía llegada. - ustedes dos tuvieron una pelea de amigos/enemigos?

Solo por mi profesor (#2) PAUSADA Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt