Capítulo 8

3.6K 214 17
                                    

Multimedia: Javier (**si no se acuerdan quien es Javier, déjenme saber por interno o en los comentarios para aclarar dudas**)

Alan's POV

No había comprendido que había cometido el peor error de mi vida, hasta hace cinco minutos atrás.

Dejar que Tyler se mudara a mi apartamento habrá de ser en definitiva; la causa que me llevará a la muerte.

No soportaría otro día mas viviendo que este gorila.

Pero al menos me mantenía la cabeza ocupada.

Pero ese día había excedido un limite. Entre por la puerta principal, luego de aparcar mi camioneta en el estacionamiento del edificio.

Entré en la salita de mi casa, donde acostumbraba (antes de la llegada de Tyler) a leer un rato luego del trabajo. Se que estamos en verano, pero el dinero extra me venia bien justo cuando una de mis alumnas de segundo año me rogó por 2 clases a la semana particulares, las cuales se habían extendido a 3 a la semana y se habían alargado de 2 horas a 2 horas y media. Algo inofensivo.

Solo quería arrojarme en algún sitio de mi casa e hibernar hasta que el nombre de cierta mujer, se convirtiera  en desconocido para mi.

Ahora el sillón blanco del centro de la sala principal, estaba cubierto en una capa pegajosa de cerveza y papas fritas de bolsa de supermercado. Si osaba a caminar descalzo por mi apartamento, me arriesgaba a perforarme la piel con pequeños vidrios y asquerosas sobras de comida.

Tyler parecía un vagabundo cuando entré por la puerta principal. Estaba enterrado bajo una gran capa de barba rubia y canas. Sin camisa, con el ventilador a tope, sostenía a Vader en un brazo mientras lo acariciaba a gusto, y con la otra mano cambiaba los canales del televisor.

- Te he dejado un poco de la comida china que encargué sobre la mesa. - me señaló. De hecho, una manada de moscas atacaban mi "almuerzo".

Gracias a Dios había almorzado de camino a casa, si es que podía llamar casa a esta lugar.

Asentí, en forma de agradecimiento, antes coger una gran bocanada de aire y acercarme a botar el envase blanco con restos de comida rápida.

Entrar a la cocina fue un grave error.

- ¿Que mierda se supone que haces para dejar tan sucio todo el apartamento? - pregunté, sin encontrar siquiera un vaso limpio para servirme agua.

Me saque el saco de mis hombros y aflojé el nudo de mi corbata.

- ¿Como te ha ido en las clases particulares? - preguntó sin hacerme caso.

Yo seguí mi camino hasta el lava platos.

- Bien, de hecho. La chica es bastante inteligente. - contesté.

- Y guapa. - voltee los ojos desde el otro lado de la sala. - no lo niegues. - yo no lo iba a negar. Si; era guapa, y también una niña.

Mientras seguía investigando el desastre en la cocina y haciendo lo que podía para encontrar mas esponjas, me encontré con un boul de frituras con ketchup añejo y gaseosa caliente... Que asco.

- Por Dios, Tyler. Necesitas vivir con una mujer. - susurré... Sin esperar que hubiese escuchado, Tyler me respondió con un gran suspiro.

- Tienes razón. - coincidió Tyler. - para que limpie por mi.

- Que gracioso. - dije, sabiendo que no era chiste. - ¿tu madre jamas te enseño a cerrar la boca? En especial cuando tienes un nido de ratas viviendo dentro... ¿Cuando fue la ultima vez que te lavaste los dientes, hermano?

Solo por mi profesor (#2) PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora