Capítulo 10

3.6K 209 34
                                    

La lluvia cada vez era mas intensa, y algo me decía que esta noche nada volvería a ser como era antes.

Desde mi punto de vista, el suelo de mármol comenzaba a trizarse y las rendijas que sujetaban el lobby con absoluta perfección comenzaban a inclinarse. Me tropecé y para mi alivio, Finn me sujeto.

Mi pulso pegaba contra mi cuello mientras que Jack y el chico de la fiesta del otro día se acercaban, supuse que era Javier.

La figura conocida de Jack me sonrió. El pelo negro empapado y los ojos celestes destellantes, me saludaron.

Javier era moreno, casi igual que el tono de piel de Kenna. Tenia una sutil barba que adornaba su marcada mandíbula, y las cejas gruesas y negras enmarcaban los ojos del mismo color. 

Ambos eran mas altos que yo, pero Jack era bastante menos fornido que Javier, él era de figura mas impotente, me llamó la atención.

Pero a quien definitivamente llamó la atención fue a Iz. Algo me decía que la conexión con el pasado de Alan e Iz, tenia nombre, y ese nombre era Javier.

- Tu expresión no tiene precio. - dijo Jack, con una sonrisa estampada en el rostro. Cambie de actitud de inmediato, e intenté sonreír. Eso le saco una carcajada.

- Soy Javier, - dijo el acompañante, haciendo su entrada interponiéndose entre Jack y yo. - supongo que tu eres Alisson. He escuchado hablar mucho de ti. - se presentó el moreno. Me tendió la mano cortésmente y luego la besó. Esto es demasiado extraño para mi, y me aparté de inmediato.

Pensé en que haría Alan si estuviera aquí, y actué como tal...

- ¿No ponemos cómodos? - sugerí, con completa seguridad en mi misma fingida.

Javier sonrío, como si sus expectativas de mi se cumpliesen. Tomó descaradamente de la cintura a Izzy, y me siguió por el pasillo junto con Jack quien le pisaba los talones.

Intercambie una mirada con Iz que no alcancé a descifrar, mientras que Finn y yo abríamos el paso hacia una velada plasmada de sorpresas.

...

Entramos al bar del hotel.

Aun llovía a cantaros y las gotas golpeaban las ventanas mientras que las marejadas se volvían brutales detrás de las puertas de vidrio de la sala.

Jack tomó asiento a mi lado. Finn se sentó en frente a mi, y Javier seguía a Iz como si estuviera encadenado a su esencia.

- ¿Que hacen aquí, si se puede saber? - pregunté sin apuros, solo con una sonrisa relajada.

- Esa es la misma pregunta que te quería hacer. - contesta Jack.

Sonrió falsamente. Eso no es una respuesta...- Pienso.

- Esta bien, yo solo estoy de vacaciones aquí... - cedo.

- Inocentes vacaciones. - comenta Javier, pegado a Iz.

- ¿Y quien es este? - pregunta Jack. - creo que no hemos sido presentados formalmente.

- Soy Finn. - responde mi amigo, y estrecha la mano de ambos caballeros.

Luego guarda silencio y no habla mas durante la velada.

- ¿Y que tal si tomamos algo? - sugiero, para a continuación llamar al mesero.

Iba a ordenar cuando Iz me quitó la palabra de la boca.

- Cinco margaritas. - pidió.

- Que el de ella sea doble. - agregó Javier, y enseguida le sonrió a la rubia. Iz no opuso resistencia y le devolvió el coqueteo.

Solo por mi profesor (#2) PAUSADA Où les histoires vivent. Découvrez maintenant