Capítulo 30

2K 134 18
                                    

Multimedia: profesor Alan Wall
- jajajaj sorpresa... - dije en broma, intentando alivianar el mensaje, pero Liam ya no me miraba y el resto del grupo me acosaba en preguntas confusas.

No sabia que decir, o como zafarme de las miradas curiosas de mis amigos. Me había metido en un lió grande esta vez, y ya no sabia como seguir mintiendo y encubriendo mis sentimientos por Alan. ¿Como reaccionarían los chicos si le dijera que salí con uno de sus profesores? técnicamente, el ya no trabaja en el instituto, y es un hombre común y corriente. Pero me engañaba a mi misma si pensaba que todos se lo tomarían a la ligera. Seguía siendo un hombre mucho mayor que yo, y aun que quisiera confesar mis sentimientos por Alan, no podía. Por que no era un secreto solamente mio para compartir.

Justo entonces, una melodía milagrosa surgió de mi cartera, que comenzó a vibrar insistentemente.

- ¿Es el novio? - quiso saber Liam, quien seguía coqueteandole a Tiffany, jugando con sus dedos pero de manera distraída, sin prestar su completa atención. Es mas, la fogata completa parecía echarme los ojos encima, esperando que yo reaccionara.

- Solo mi mama. - conteste yo, sin quisiera haber ojeado la pantalla, pero ya con el celular en mano. Me pare del circulo de personas, dejando un espacio de arena libre entre Penny y Finn.

- ¿Vas a contestarle así? - me pregunto Penny, refiriéndose a mi estado de semi ebriedad. - ¿prefieres que conteste yo? - se ofreció, como si ella estuviera en mejores condiciones. Le sonreí y negué con la cabeza.

- No no, solo se preocuparía mas. Gracias de todas formas. - y me aleje unos cuantos metros, con un poco de suerte y con las copas que habían bebido todos, se olvidarían de mi estúpida confesión falsa.

Antes de irme, me fije en Keith, quien seguía con expresión temerosa y sorprendida, los ojos semi abiertos y la mirada ausente. Me di cuenta que fingía sonreír cuando le hablaban, ya que apenas dejaban de referenciarlo en el tema de conversación, volvía a un semblante serio. Estaba verdaderamente preocupada por el. Sea lo que sea, el esta confundido.

Al mirar la pantalla, mi corazón se detuvo por un segundo: Alan.

Pense en no contestar, ya que con lo alterada que estaba emocionalmente, es probable que diga cosas de las cuales me arrepienta mañana. Sin embargo, es el, y no podía negarme cuando sabia que mañana me arrepentiría todavia mas si no cogía la llamada.

- ¿Si? - conteste en un susurro.

Pese a mis ansias por hablar con Alan, las cuales podía sentir físicamente en mi estomago, que se apretaba con fuerzas hasta tal punto que dolía, no fue Alan quien contesto el teléfono, aun que si una voz familiar.

- Queridisima niña de ojos cafés. Tantas lunas sin ver ese pequeño culo en la cama de mi hermano, te felicito, haz batido un récord. - al escuchar esas tonterías no dude que era Javier del otro lado de la linea.

Javier era uno de los amigos mas cercano a Alan, no obstante, para mi era un enemigo trascendental, ya que el no confiaba en mi, ni yo en el . Esto porque jamas había tenido un pelo de amable conmigo, ademas, jugaba con el corazón de Isobel constantemente desde nuestra llegada a La Playa, y por ultimo, Alan parecía olvidar que este chico había tomado lado de Jack en el momento de su pelea por Elizabeth, pero yo no lo olvidaba. Eso le había causado muchísimo daño a Alan, y aun que ahora fuesen amigos y Javier actuar de su manera protectora y agresiva por su "hermano", yo no me tragaba ningún cuento de esa cara bonita.

- Pero si no es el... - contesté yo, con un sabor amargo en la boca.- El chavo alcohólico que se hace pasar por amigo de mi ex. Pense que jamas tendría que escuchar tu voz de nuevo, Javier. ¿Por que no le devuelves el celular a su dueño y me dejas en paz? - dije, malhumorada. -

Solo por mi profesor (#2) PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora