Capítulo 23

2.5K 161 13
                                    

Alan's POV

Desperté sobre la superficie suave del cubrecama, aún envuelto en mi toalla y con el cuello y la espalda a doloridos. Había dormido sin almohada alguna y mis músculos desde el torso para arriba se quejaban por ello.

Subí hasta la cabecera del colchón y cogí mi móvil que estaba en el velador derecho, miré la hora... eran las 2:22pm.

Hace siglos que no me despertaba tan tarde, recordé mi rutina en La Ciudad... despertarme a las 9 de la mañana desayunar unas tostadas y café, ducharme y cepillar mis dientes para luego elegir un vestuario. Alimentar a Vader y a Kaila. Centrarme con mi laptop en mi escritorio del apartamento, pagar cuentas, llenar papeles y trabajar en mi novela. Luego, alrededor de las 11:30-12 de la mañana, Tyler dejaría de hibernar en mi sofá y me pediría almorzar algo, ya que no le gustaba desayunar. Dos horas más tarde estaríamos viendo algo de televisión en el sofá y comiendo comida rápida. Posterior a lavar los platos, nos dirigiríamos al gimnasio del edificio, pasaríamos un par de horas ejercitando hasta que fuesen las 5, donde yo cogería mi maletín y me dirigiría a la casa de mis estudiantes para repartir las clases particulares de verano. Volvería a las 8, le daría de comer nuevamente a Vader y a Kaila para sacarlos a pasear después, probablemente llegaría a casa a servirme una tasa de café y leer o escribir otro poco, hasta quedarme dormido.

Pero hoy... hoy no me levantaría de la cama. Al menos no planeaba hacerlo.

Formé una cómoda pila de almohadas bajo mi cuello y espalda, me llevé la palma izquierda a la nuca, acomodándome para tomar con la mano derecha mi móvil.

Tenía 3 llamadas perdidas de un número que no tenía registrado. Eso me hizo recordar ayer, cuando habían llamado al móvil de Alisson para informarme lo del hospital...

Dios, ayer fue demasiada información que procesar.

Dejé el aparato a un lado, y me volteé en la cama, buscando una posición cómoda imposible de encontrar para quedarme dormido de nuevo. Quería dormir para no pensar. Pero no lograba recobrar el sueño perdido.

Y de pronto, me fijé en la pared a mi izquierda, la que estaba opuesta a la ventana la cual daba a la costa y que tenía las cortinas corridas. En esa pared, color crema pálida y donde se apoyaba el sillón de la habitación, vi una silueta. Una silueta femenina.

Alguien me esperaba del otro lado: fuera de la puerta,  y aún no se animaba a tocar... me levanté sigilosamente, pensando que podría ser Liz.

Mi corazón palpitaba fuerte, si me venía a ver en búsqueda de hablar sobre lo de ayer, se iría decepcionada.

Cogí la manija de la puerta de madera y abrí de golpe.

No era Liz.

No era Alisson, quien en el fondo siempre tengo la esperanza de ver.

Era Penny.

...

Penny's POV

- Wowowowowowow... Póngase una camisa ¡¡Porfavor!! - grité desesperada. La imagen de ver a un profesor sin camisa, esté bueno o no, era perturbante.

- Tranquila, tranquila... - respondió bajando la voz. El viento corría de manera brutal, y mi pelo largo se interponía en mi campo de visión, los mechones rubios se enredaban sin control. Cuando Alisson me indicó la dirección de las cabañas de Alan, y me describió que estás se encontraban en la arena, pensé que era una completa exageración. La ubicación de las casa explicaba el clima y el viento.

Solo por mi profesor (#2) PAUSADA Where stories live. Discover now