Capítulo 4

4K 223 20
                                    

Los chicos me esperaban del otro lado del paso, cuando con las azafatas y extranjeros que a penas me dejaban pasar.

El montón estaban justamente apoyados a un lado de los ventanales amplios que me permitían ver esas adorables maquinas voladoras aterrizando con dulzura sobre la carretera, nótese el sarcasmo.

Me acerque con lentitud, y tragué duro.

Todos habían llegado, y por hacer las presentaciones formalmente, me detendré un poco en cada uno.

Penny, es mi mejor amiga. Es rubia y terca, pero tiene corazón. Su hermano por el contrario, tiene el corazón metido por donde le quepa, pero tiene paciencia y sobreprotección que factura por donde camina.

Finn es uno de mis amigos mas cercanos junto con Dion (quien no esta acá, porque viajó antes a La Playa para recibirnos en el hotel de su padre ya listo para nuestra estadía). Conozco a ambos chicos desde el primer día de clases en prekinder y no puedo decir que sean muy soportables todo el tiempo, en especial Dion.

Finn es tranquilo y relajado, pero puede comportarse como una chica aveces de tantos líos que se pasa. Está en una relación amorosa y bastante complicada con Sylv desde hace tres años.

Sylv es menos problemática, pero anima a Finn a festejar mas y moverse mas, ya que mi amigo es bastante flojo. Finn tiene el cabello castaño oscuro y ojos marrones, Sylv es algo mas alta que él, y es castaña con chasquillas y el cabello hasta los hombros.

Luego esta el grupito de Brianna y Kenna, quienes son mejores amigas. Kenna y yo fuimos amigas muy cercanas el año pasado, cuando su familia se mudo de Brasil. Pero ahora Brianna esta en algo así como intentando acostarse con Tiff y eso implica que Kenna pase mucho tiempo con ella, por lo que yo me aleje, ya que Tiffany no es el tipo de persona con la que me gusta juntarme. Iz también estaba allí, con sus brazos tatuados descubiertos logré leer un par de frases escritas en tinta negra sobre su piel, pero nada nuevo al menos.

Luego esta Keith.

Keith es un chico engreído, odioso. Esto lo sé luego de un par de palabras que he tenido la desgracia de intercambiar con él. Dion lo invitó. Válgame Dios.

Luego esta Drake, quien invitó a un chico de su banda. Él se llama Liam y parece simpático, no lo conozco pero se ve tierno, con ojos claros y pelo de color almendra.

Me uní a una conversación entre Fin y Sylvnna, quienes discutían sobre camisetas grupales para todos nosotros como una secta de amigos. Claro que Sylv tenía la razón en esta discusión; otra vez, ya que Finn defendía un diseño de Tiranosauros tomados de la mano como emblema de la amistad que teníamos en el grupo.

- Por Dios, Finn... ¿Como se supone en primer lugar que los Tiranosauros se tomaran de las manos en el diseño si son de manos cortas? - alcancé a escuchar decir a Sylv, mientras que yo abrazaba a Finn del brazo y me apoyaba en su hombro. Ese argumento lo dejó pensando un rato, y justo cuando había encontrado las palabras para defender su camiseta de ensueño, Sylv le quito la palabra de la boca. - es ridículo, ninguno de los chicos ni chicas del grupo pagará por una camiseta...

Finn susurró una clase de respuesta algo agresiva, pero Sylv lo ignoró.

Y de pronto, una voz femenina llamó la atención de todos.

Pasajeros del vuelo 12, aproximarse a la puerta numero 5, gracias!

Los parlantes del aeropuerto nos dejaron a todos cogiendo nuestras maletas y emprendiendo el camino hacia la puerta en una abrir y cerrar de ojos.

Entre Josh y Penny me empujaron sutilmente, pero entendí la intención. Me estaban apoyando, ambos sabían que estaba asustada.

- Tranquila. - me animó una voz por detrás de mi que no reconocí a la primera. Me voltee y para mi sorpresa me encontré con Drake. - ...todo va a estar bien...

Solo por mi profesor (#2) PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora