CAPITULO 16

787 86 22
                                    

—¿Has hablado con Camila? —pregunta mientras dobla su ropa en su maleta. Pues este fin de semana podremos ir a visitar a nuestras familias, me hace mucha ilusión poder ver a Mila y Leigh Anne, ya no podía soportar más tiempo sin ellas. Y por supuesto a Mama quien de forma sorprendente no ha querido comunicarse conmigo *Sarcasmo* —Sé que te mueres por verla.

—Anoche hable con ella —dije riendo, mientras terminaba de hacer mi maleta —Dice que está emocionada por verme —sonreí ampliamente —Además tiene algo importante que decirme, se escuchaba muy contenta.

Alexa hace un ruido de burla mientras se acerca a mí para golpearme gentilmente con el codo. Frunzo el ceño sin comprender el porqué de su burla —¿Qué? —pregunto elevando mis hombros, lo que la hizo desdoblarse de risa.

—¡Eres demasiado ingenua Jade! —Me mira incrédula, y yo todavía no puedo entender el porqué de su comportamiento —¡Te dirá que le hagas un hijo! —dice sarcástica mientras sigue riendo tal cual loca. Abro mis ojos como platos y le miro con sorpresa.

—No es para nada divertido —revuelvo los ojos terminando de cerrar mi maleta.

—¡No te tomes todo tan literal! —se queja bajando un poco más la voz —Ya pareces Verónica —me mira mal y el devuelvo el gesto, ella ríe una vez más —Es obvio que se te va a declarar cariño —dice de pronto dejándome perpleja.

Niego con la cabeza negándome a la idea —No, no hará —digo en voz baja, aunque no puedo dejar de pensar en que es una posibilidad.

—¡Claro que lo hará! —dice sonriendo —Créeme, además luego te pedirá ya sabemos que... —hace un movimiento con sus hombros que me hace quedar estática.

Sí que se parece a Leigh Anne...

—Ya cierra la boca —digo riendo por lo bajo.

****

—¡Bienvenida a casa!

Las chicas salieron en busca de mis brazos y yo me abalance sobre ellas. Tenía tanto tiempo deseando reunirme con mis mejores amigas, que ya me parecían siglos desde que me fui.

—Te extrañe demasiado Monja —se burla Lee mientras me da un cariñoso beso en la frente. Mi madre quien fue por mí al convento se ha limitado a saludarme con un seco ''Hola'' para después dejarme sufrir un silencio sepulcral dentro del auto. Lo triste es que...

No me sorprende viniendo de ella.

—¡Jenn! —Camila se enreda entre mis brazos mientras se aferra a mi cintura con sus piernas en un tierno pero reconfortante abrazo. Sonrió y beso su mejilla, ella parece no querer dejar de sonreír —Ven, subamos a tu habitación y te ayudamos a desempacar.

Leigh Anne rio por lo bajo para después decir —Camila y sus planes divertidos damas y caballeros —todas reímos mientras Mila se dignaba a lanzarle una mirada asesina desde lo lejos. Mi madre ahora había desaparecido y supe que eso sería todo lo que hablaría con ella en todo el día.

***

—¿Quién te lo dijo? —pregunta la rubia dejando de lado su cerveza para a la morena con completo interés en su charla.

—Camz lo comento anoche —dice Lauren sin darle mucha importancia. En otra situación le habría confundido el interés por parte de la rubia pero ahora ella solo estaba drogada —Creo que ya debe estar rezando el rosario junto a la bruja de su madre —se ríe dándole otra calada a su cigarro —Vamos... Deja eso ¿Qué más te da si ella viene o no?

—Metete en tus propios asuntos Jauregui —se queja mientras bebe una vez más de su cerveza.

Lauren rio por lo bajo y elevo sus manos al aire, ya se había acostumbrado a su actitud de mierda, y poco le importaba si ella estaba interesada en la monjita como tenia acostumbrado decirle a Jade.

DEAR GOD - Jerrie ThirlwardsWhere stories live. Discover now