CAPITULO 25

826 72 5
                                    

-¿Es...? –dice en un balbuceo algo torpe. Le miro de reojo tratando de asimilar lo que nuestros ojos enfocaban.

-Es el idiota de Morgan –escupió con odio. Trato de pasar por alto el tono desenñoso de sus palabras pensando en que hay algo más importante en que pensar –¿Qué tan necesitado tiene que estar ella como para meterse con un idiota de ese tamaño? –dice con ensaña.

Miro hacia sus manos donde el helado de chispas ahora ya hacia derritiéndose sobre su mano. Lauren rápidamente desvió su mirada de aquella escena asquerosa y limpia su mano con una servilleta.

-Supongo que ya no quieres –rio por lo bajo. La miro amenazante.

-Siempre supe que Norma escondía algo pero jamás pensé que fuera tan grave –trato de dejar de mirar hacia el lugar donde se encuentran el par de amantes y lo logre con algo de trabajo. No puedo creer lo que acabe de ver –Además... la madre de Kelly es de sus mejores amigas, eso es otro nivel ¿No lo crees Lauren?

La ojiverde tomo su asiento para mirarme con despreocupación. Es casi como si la sorpresa y el desconcierto de hace apenas segundos hubieran desaparecido de la nada.

-No me sorprende viniendo de ese tipejo Camz –habla con la mandíbula apretada mientras pone el helado en mis manos. Lo observo por algunos segundos con repulsión, no quiero comer nada ahora –Es uno de los peores idiotas que he conocido, y creerme que significa mucho viniendo de mi –la mire con curiosidad.

Sabía que Kelly Morgan era un inepto al igual que su hermano pero jamás pensé que pudiera ser merecedor de tanto odio por parte de Lauren. Y algo me dice que tuvo que pasar algo muy malo para que ella se exprese de esa forma.

-¿Se lo dirás? –pregunta después de algunos segundos. Yo volteo de forma leve hacia el lugar donde antes se encontraban la pareja de amantes. Pero para mi sorpresa estos ya no estaban allí, los busque con la mirada por todo el parque pero no pude lograr localizarlos.

-¿A Jeen? –digo algo confundida ¿A dónde habrán ido?

-Por supuesto... Digo, aunque no me guste eres su amiga –ella eleva sus hombros quitándole importancia y me detengo a pensar en aquella posibilidad.

Norma nunca fue una persona de mi agrado, es más jamás le agrade. Pero nunca llegue siquiera a pensar en algo de esta magnitud. Siempre me pregunte cual era el motivo de que cambiara tanto después de la muerte del padre de Jade, y nunca obtuve una respuesta hasta hoy. No creo que sea buena idea decírselo... Al menos no por ahora, no tengo pruebas y será mi palabra contra la de su madre.

-No lo sé Lern –digo abrumada. Estaba teniendo un gran día y de repente pasa esto... Tal parece que el mundo se encargara de que Jade no salga de mi vida.

*****


JADE

-¡Casi me matas de un infarto! –le replique mientras ponía su taza de café sobre la barra. Su ceja se elevó y me miro desafiante.

-Sabias que no me ibas a presentar a tu madre así que decidí hacerlo por mi cuenta –hablo con total tranquilidad. Mis labios se entreabrieron y la mire con ensaña.

-Dios... Mío estas completamente desquiciada –dije sin poder creerlo. Una enorme sonrisa se dibujó en su rostro y luego sentí como sus manos me tomaban de la cintura para unirme a ella de forma violenta.

-Pero por ti Jade –beso la comisura de mis labios haciéndome ceder y darle paso a un beso más intenso.

-¿Cómo fue que lo hiciste? –dije alejándome, mi corazón latiendo como loco justo ahora.

DEAR GOD - Jerrie ThirlwardsWhere stories live. Discover now