Capítulo 4:

921 44 5
                                    

MULTIMEDIA:ALISSA REED (ALISSA VIOLET)

Niall's Point Of View:

Suspiré y miré para atrás una vez que Thea desapareció por el pasillo.

¿Porqué era tan mierda?

Tal vez había sido demasiado duro con ella. Pero me molestaba su presencia. Había algo en ella que me incomodaba. Y eso me incomoda más.

Claro, la conocía hace muchos años, pero siempre tuve una sensación rara respecto a ella. Por eso nunca habíamos hablado demasiado. Y ahora esa sensación había vuelto.

Entré a mi habitación y la cerré de un portazo. No pretendía salir hasta la hora del almuerzo, o hasta que tuviera ganas. Bienvenidos a un día más en mi vida de mierda.

Tomé mi guitarra y me senté en mi cama lanzando un suspiro. Comencé a tocar unos acordes a la nada, tenía la mente en blanco.

-Hey- Louis entró por la puerta y la cerró detrás de él, con un pedazo de pizza en la mano. Se sentó en el escritorio blanco que estaba más allá.

-¿No sabes tocar?- pregunté levantando la mirada hacia él y con un poco de irritación.

-¿No sabes que conmigo no te sirve el truco de "Soy el señor oscuro, no me molestes" ?- dijo rodando los ojos y negando con la cabeza, para luego darle otro mordisco a su pizza.

Arrugé la nariz y volví la vista a mis dedos que se posaban en la guitarra. Comencé nuevamente a tocar unos acordes.

-¿Estás componiendo?- preguntó Louis. Asentí.

-Tenemos que presentar una canción para dentro de dos semanas- murmuré yo sin mirarlo- Se me ocurrió "Fireproof" como un título.

-Me gusta- dijo mi amigo asintiendo con una sonrisa. Apreté los labios pensando en letras y acordes para la canción. -Estuve hablando con Thea- dijo despreocupado y yo lo miré con cara de pocos amigos.- Dice que siente que no te cae bien.

-¿Y?- dije sin mirarlo.

-Vamos Niall- dijo en tono de reproche y supe que aquí venía el regaño de papá Tomlinson- Los gemelos no te han echo nada, tratalos mejor, no están pasando un buen momento según lo que me dijo Harr- comenzó a toser ya que se había ahogado con la pizza- Especialmente Thea.

-Que triste- dije con un tono burlesco, del cual luego me arrepentí- Pero yo no soy psicólogo de nadie y tampoco de un par de niños.

-No cambias nunca, ¿no es así?- dijo molesto Louis y se paró de un salto- Cómo si nadie te hubiera apoyado en estos meses, que fueron una mierda para todos, no solo para tí.

Y se fue dando un portazo.

Suspiré y dejé la guitarra a un costado. Apreté los labios y negué con la cabeza, la culpa me invadía de nuevo.

Louis tenía razón, soy una mierda. Una muy desagradable y con la que nadie se quiere topar. No me gusta ser así, pero no me sale de otra manera. Siento un vacío completo, y me siento frustrado todo el tiempo. Maldición.

***
Thea's Point Of View:

-¿Qué haces?- Harry entró a mi habitación y se sentó en la cama frente a mí. Yo estaba sentada con la espalda apoyada en la pared.

-Miro las revistas que me diste- dije sonriendole y volviendo la vista a las hojas.

-¿Ya sabes lo que serás?- preguntó Harry emocionado y comenzó a ver las revistas conmigo- ¿Cocinera, contadora, Bancaria, Médica? ¿Fea? Ah, no, eso ya eres.

Let Me Fix You (n.h)Where stories live. Discover now