Capítulo 52:

518 23 1
                                    

Ya habíamos vuelto a Londres hace tres días. Ya no podía mantenerme de pie por más de diez minutos seguidos, mi cuerpo ya no aguantaba el peso, por lo que había dejado de trabajar.

Me dolían los pies y la espalda a cada rato. Por lo tanto, tengo un gran malhumor. Pobre Niall, no se como hace para soportarme.

-¡Timbre, Thea!- gritó Niall desde arriba y yo solté un bufido y me levanté del sillón con muchas fuerzas.

Caminé de manera muy graciosa y rara hasta la puerta. Era demasiado peso, era difícil caminar.

Cuando abrí la puerta, cuatro monos con pantaloncillos ajustados se abalanzaron sobre mí haciéndome asustar. Solté un chillido.

-¡SORPRESA!- Harry, Louis, Liam y Zayn me rodearon en un gran abrazo, justo como él que me dieron hace un año atrás.

-¡Cómo me van a asustar así, manga de imbéciles!- exclamé con molestia pero al mismo tiempo feliz por esta inesperada sorpresa.

-¡Estás demasiado gorda!- exclamó Liam con una gran sonrisa luego de abrazarme.

-Pero igual te extrañamos, pequeña demonio- dijo Louis abrazándome aún. Reí y lo abrace también.

-Gorda y fea- anunció Zayn con burla y yo le saqué la lengua.

-Estas preciosa- dijo Harry con emoción quitando a Louis de un empujón y abrazándome con fuerzas- Te he extrañado demasiado, bola de pelos fea y embarazada.

Reí y abracé a Harry con mucho cariño. Dios, por fin llegaron, los necesitaba, emocionalmente hablando.

-Hey- Niall bajó la escalera con una gran sonrisa y abrazó a cada uno de sus amigos. -Pensé que llegaban mañana.

-Pues llegamos hoy- dijo Zayn encogiéndose de hombros- Queríamos visitar la nueva casa y traerles todos los regalos para nuestra sobrina.

Pegué un saltito de felicidad al darme cuenta de que volvía a tener a los cinco chicos reunidos enfrente mío. Como en los viejos tiempos. No más giras ni nada. Ya estaban en casa.

-¿Oye, estás llorando?- preguntó Liam riendo y Louis me pellizco las mejillas con ternura.

Me limpié un par de lágrimas y oculté mi cara entre mis manos avergonzada.

Niall rió, pasó un brazo por mi cintura y me abrazó de costado- Estamos muy hormonales últimamente- besó mi frente risueño. Yo escondí mi cara en su pecho. Parecía una niña pequeña.

-Y muy gorda- rió Zayn. Yo me agaché para agarrar un almohadón y tirárselo, pero algo inesperado pasó. En realidad era muy esperado, pero no justo ahora.

Un fuerte tirón en mi vientre y en toda mi zona pélvica me hizo retorcer e instintivamente llevé una mano al vientre asustada. Los chicos solamente se percataron de mi cara de pánico.

-Oye, ¿estás bien?- Zayn colocó una mano en mi hombro con preocupación, pero justo en ese momento lo que creo que fue una contracción me hizo soltar un alarido. Era un dolor punzante y horrible, iba y venía de a segundos.

-Thea- Niall puso una mano en mi vientre y me tomó de la barbilla para que lo mirara, pero yo solo tenía apretados los ojos y la mandíbula.- Thea, ¿que sucede?

-Oigan, creo que se hizo pis- dijo Louis con detenimiento. Todos, incluso yo, notamos el charco de agua que yacía en mis pies.

-¡Rompió bolsa, imbéciles!- exclamó Harry con desesperación y ansias.-¡Debemos ir al hospital!

-Demonios- mascullé yo con los dientes apretados. Era un dolor insoportable y me desesperaba saber que era solo el principio.

-¡Enciendan el auto!- exclamó Zayn.

Let Me Fix You (n.h)Onde histórias criam vida. Descubra agora