Capítulo 56:

492 23 3
                                    

-No has dormido las últimas semanas, ¿no es así?- preguntó Rose con diversión y con Ava en brazos. La pequeña ya se mantenía despierta durante bastante tiempo, y observaba todo con sus ojos celestes.

Fregué mi cara con mis manos cansada y luego me apoyé en la isla de la cocina.

-¿Tanto se nota?- pregunté cansada y volviendo mi vista a la rubia. Ella rió.

-Demasiado.

Ava se despertaba tres veces por noche. Niall y yo dormíamos cuatro horas diarias. Amaba a Ava con todo mi corazón, pero simplemente era demasiado agotador en todos sus sentidos.

-Mira quien es hermosa- Rose besaba las mejillas de Ava sin parar. Yo sonreía. Rose levantó la vista y frunció el ceño- ¿Donde estaba Niall?

-Está grabando el nuevo disco con los chicos, ya sabes- dije con normalidad. Últimamente se pasaba horas en el estudio de grabación. Lo veía en la mañana y en la noche, y por lo general estaba muy cansado, así que lo dejaba dormir. Es difícil, pero es su trabajo y lo apoyo.

Rose arrugó la nariz y asintió.

Por si no saben, Harry la rechazó. Tuvieron una cita y después el castaño se negó a volver a salir con ella. No entiendo que estupidez pasó por la cabeza de mi primo, pero me parece muy raro.

Rose lloró como por una semana seguida. Está muy enamorada de Harry y me rompe el corazón verla de esa manera. Harry también estuvo actuando muy extraño, nadie sabe que le sucede en realidad.

-Aún puedo hablar con Harry si quieres- dije tomando su mano por encima de la mesa- Ya sabes, aplicar... mafia- sonreí con malicia y ella rió amargada.

-No, déjalo- dijo ella negando con la cabeza- No voy a obligarlo a hacer algo que no quiere.- mordió sus labios mirando a mi hija y luego me volvió a mirar- Además, entiendo que no quiera estar conmigo siendo él, digo, soy una ama de casa, el es él.

-No, no digas eso Rose- negué con la cabeza- Harry tiene el alma más pura que conozco y estoy segura que eso a él no le importa.- ella colocó una mano en su cara y suspiró- Además, es humilde, nunca le importó ni le importará su dinero.

Sentimos la puerta de la casa abrirse y escuché la voz de Niall y de alguien más.

Segundos más tarde entró Niall a la cocina. Cuando vió a Rose abrió los ojos con sorpresa.

No entendí su reacción hasta que segundos más tarde entró en la cocina Harry tomado de la mano con una castaña.

Harry cuando vio a Rose sentada en frente mío paró en seco y su cara se presó en pánico.
La cocina se quedó en un silencio profundo e incómodo. Harry miraba a Rose, Rose a la castaña y yo a Harry. Niall no sabía que hacer.

La chica que estaba con Harry carraspeó con una sonrisa.

-Harry, amor, ¿no me presentarás?- dijo ella sonriente. La verdad era muy hermosa.

Abrí ligeramente la boca sorprendida al oír como llamó a Harry. Dirigí mi mirada hacia Rose. Sus mejillas estaban coloradas y estaba muy tensa. No hacía movimiento alguno.

-Sí, yo...- Harry tartamudeo y negó con la cabeza.- Chicas, ella es Hailee.

-Tú debes ser Thea- la castaña pasó al lado de Niall y caminó hasta mí para abrazarme. Me abrazó y yo también lo hice, aunque un poco incómoda.- ¡Mucho gusto, ansiaba mucho conocerte!

-Lo mismo... digo- dije sonriéndole con incomodidad.

-¿Y tú eres...?- la castaña se plantó en frente de Rose demasiado simpática. Mi amiga rubia titubeó.

Let Me Fix You (n.h)Where stories live. Discover now