Capítulo 63:

563 20 0
                                    

Coloqué la llave en el cerrojo de la puerta y la abrí. Me dí la vuelta y saludé con la mano a Harry, quien me había traído. El asintió con una mueca, un tanto afectado por la situación también.

Entré a mi casa y sentí la risa de Niall en la cocina. Dejé mi bolso en el sofá y caminé hasta ella. Me paré en la puerta y sonreí al ver la tierna escena.

Niall había sentado a Ava en su sillita y le estaba dando un puré de manzana, pero ella simplemente lo rechazaba y lloriqueaba.

-¿Porqué no quieres? ¡Si está delicioso!- dijo Niall frustrado. Lo más gracioso es que tanto él como Ava estaban llenos de puré en la cara. Niall frunció él ceño cuando trató de darle nuevamente puré a Ava en la cuchara, pero ella solamente corrió la cabeza, ensuciándose más y haciéndola lloriquear- Dios, no te entiendo Ava, ¿porqué las mujeres son tan complicadas? ¡Eres igual a tu madre!- exclamó él negando con la cabeza. Luego suspiró mirando a la bebé- Encima te ensuciaste toda, Thea va a matarme- dijo él colocando una mano en su cara y arrastrándola hacia abajo, frustrado.

Solté una pequeña risita y Niall volteó a mirarme.

-¿Estuviste ahí todo este tiempo?- preguntó él avergonzado.- Me oíste hablar solo, ¿no es así?

-Así es- reí apoyándome en el marco de la puerta mirándolos.

Niall, detectando que algo pasaba en cuanto me vio, se paró con el ceño fruncido- Hey, ¿que sucede? ¿porqué tienes los ojos llorosos?

-Me llamaron hace un rato y...- mi voz se quebró un poco y llevé mi mano a mi boca para ahogar el sollozo. Mi pecho tenía un nudo gigante y mi respiración ya había comenzado a ser irregular- Murió Lenay.

La cara de Niall se transformó y se llenó de tristeza, haciendo que me echara a llorar. La noticia pareció sorprenderlo bastante. Coloqué ambas manos en mi cara ya que seguramente está la tenía roja y eso me daba mucha vergüenza.

Pero tenía en corazón roto. Me daba mucha impotencia y tristeza. Lenay tenía toda su vida por delante, era una niña preciosa que se merecería mucho más que ese final. La vida es una mierda, y siempre se lleva a los que más la merecen.

-Oh Dios- dijo él con la voz baja. Apretó los labios y abrió los brazos para abrazarme. Me dejé abrazar por él y seguí llorando.

-Era tan pequeña, Niall- dije yo con la voz quebrada. Niall colocó una mano en mi cabeza y me apretó más contra él- Ojalá hubiera podido hacer algo para salvarla.

Me separé y levanté la mirada con mucha pena.

Niall tenía las mejillas coloradas y también la nariz, tenía una expresión de tristeza, pero no lloraba.

-Lo sé, mi vida, lo sé- dijo pasando su pulgar para limpiar mis lágrimas. -Hicimos lo que pudimos para hacerla feliz cuando estuvo, eso me alivia mucho.-suspiró y negó con la cabeza- Pero sigue siendo una mierda.

Asentí y volví a abrazar a Niall.

-No puedo siquiera pensar en lo que debe estar pasando su madre, su familia- volteé la mirada y miré a Ava que jugaba con su comida- Ahora se lo que se siente, y me da escalofríos siquiera pensarlo.

Niall solamente se quedaba callado mientras lo abrazaba. Parecía estar pensando.

-¿Hay funeral?- preguntó él con angustia en su voz.

Asentí y me separé de él.

-Mañana- dije yo aclarándome la garganta y secándome las lágrimas con el borde de mi camiseta.- Sarah me pidió si ustedes podían cantar algo.

Let Me Fix You (n.h)Where stories live. Discover now