Capítulo 57:

457 17 0
                                    

Con Ava en mis brazos se me hacía muy difícil meter la llave en el cerrojo.

-Ya estas pesada- dije haciendo un esfuerzo demasiado grande. Tenía en un brazo el bolso de la bebé y a la bebé en otro. Miré a Ava y estaba dormida. Sonreí. Era tan hermosa.

Logré abrir la puerta con dificultad y sonreí al escuchar risas desde la cocina. Hice una mirada rápida al ambiente y me agarró una emoción interna. Hace mucho que no venía a esta casa. La casa donde todo comenzó.

Aquí me reencontré con Harry, conocí a Niall, me enamoré de él en esta casa. En esta casa pasé la mayor parte del embarazo. Que lindo.

-¡Ava llegó!- levanté la vista y ví a Perrie asomada en la puerta de la cocina con una sonrisa. Cerré la puerta de entrada sonriendo.

-Thea también- reí yo y ella se acercó a abrazarme- Hola cariño.

Perrie me quitó a Ava de los brazos y suspiré aliviada. Esa bebé me generará serios problemas de columna.

-Déjame ayudarte con eso- Zayn salió de la cocina también y tomó el bolso de Ava. Luego rodeó con un brazo mi cabeza y me dió un beso sonoro en ella- Hola mocosa.

Lo abracé también.

-Hola- entré a la cocina y está estalló en saludos.

Louis y Eleanor, Zayn y Perrie, Liam y Sophia, Hailee. Todos me saludaron con una gran sonrisa.

-¡Siéntate con nosotros, Thea!- exclamó Sophia sonriente y yo me apoyé en el marco de la puerta.

-Sí, en un segundo- asentí y luego volví la vista a Louis- ¿Y Harry?- pregunté.

-Um, creo que en la piscina- dijo el corriendo la mirada hacia Eleanor, que lo miraba con advertencia. Louis bajó la cabeza.

Yo miré a Eleanor sin entender y ella me sonrió con falsedad, como siempre solía hacerlo.

-Está en la piscina, si- dijo ella y yo asentí.

-¿Y Niall?- preguntó Perrie con Ava en brazos.

- Está grabando unos solos en el estudio que hoy no salieron bien- respondió Zayn y yo sonreí asintiendo también.

-Ya vengo- crucé la cocina para dirigirme a la puerta que salía al jardín.

Salí en silencio y me encontré con Harry. Estaba dentro de la piscina, pero apoyado en el borde. Estaba mirando un punto fijamente y ni siquiera se percató de mi presencia.

Fue hasta que yo me acerqué a él, entonces me miró y soltó un suspiro.

-Hola- murmuré yo con una pequeña sonrisa. Pero él no respondió. Sin mirarme, hizo impulso con los brazos y salió de la piscina.- Harry...

-¿Que quieres Thea? ¿Venir a recordarme nuevamente todo lo que hago mal?- dijo Harry seco y parándose. Estaba todo mojado y el aire estaba helado, cosa que me hacía abrazarme a mi misma, demasiado frío.

-No, no quiero recordarte nada porque ya sé que es lo que sucede- me acerqué a él, pero él se estrujó su traje de baño sin mirarme.

Harry caminó por al lado mío con la cara seria.

-Harry- lo tomé de la mano mientras se iba, pero luego me maldecí. Harry hizo un paso para atrás cuando lo agarré, y yo dí un paso para atrás también, pero no conté con que yo ya estaba al borde de la piscina.

Mis pie izquierdo se torció en un fallido intento de mantenerme en equilibrio y quise sostenerme de Harry, pero no llegué, solamente rocé su brazo. Caí de costado y de cabeza a la piscina. Ví como Harry se dió la vuelta asustado justo antes de que mi cuerpo impactara contra el agua.

Lo más feo de todo es que no pude poner los brazos y mi frente rebotó contra el fondo, generándome un dolor horrible, y haciendo que agua entrara a mis pulmones. Todo me comenzó a dar vueltas, no podía reaccionar y estaba presa del pánico, ya que la parte en la que había caído era la zona más profunda. El agua estaba helada, cosa que no ayudaba mucho. Se que me entienden, a todos nos ha pasado alguna vez.

Sentí como me levantaban con fuerza y me tiraban para arriba. Salí y comencé a toser con fuerzas, para sacar el agua que había entrado a mis pulmones. Harry estaba a mi lado sosteniéndome.

-Dios mío Thea, ¿estás bien?- preguntó Harry con preocupación y chequeando que todo estuviera bien. Colocó su dedo en mi ceja izquierda y un dolor agudo me invadió. Es donde mi cabeza había golpeado. Harry quitó el dedo de ahí y ví que tenía sangre.-Estás sangrando.

-Estoy bien- Asentí y nadé hasta el borde de la piscina para sostenerme y seguir tosiendo. Dios, era horrible, juro que me sentí una niña de nuevo.

-Lo siento, yo...- Harry llegó al lado mío y su cara mostraba arrepentimiento.- Últimamente soy un imbecil, debería haber tenido más cuidado.

-No te preocupes Harry, no es tu culpa, yo también soy torpe- dije castañando los dientes- Vamos adentro, me muero de frío.

Harry salió primero y luego me tendió el brazo y me ayudó a subir. Cuando pise el suelo duro con el pie que me había doblado hice una mueca, más no me quejé porqué sabía que Harry se iba a poner histérico. Pero lamentablemente lo notó.

-Te doblaste el pie, ¿no es así?- preguntó tomándome del brazo y mirando mi tobillo.

-No es problema, estoy bien- dije castañando los dientes nuevamente, el viento estaba helado y yo estaba muy mojada, mala combinación.

Harry paró enfrente mío y pasó un brazo por debajo de mis rodillas y con el otro hizo fuerzas para levantarme.

-¡No hace falta Harry!- me quejé y suspiré negando con la cabeza mientras él caminaba adentro.

-Está bien, no eres pesada- él se encogió de hombros.

-¿Que sucedió?- preguntaron los chicos cuando entramos a la cocina. Harry me dejó en el suelo y yo comencé a temblar.

-Me caí a la piscina, nada más- dije restándole importancia.

-¿Nada más?- dijo Liam histérico- ¡Hace frío afuera, te enfermarás!

Los chicos me trajeron un montón de mantas pero seguía haciendo demasiado frío así que decidí bañarme. Le pedí a Perrie que tuviera a Ava y ella aceptó animada.

Había dejado alguna ropa aquí, así que no me resultó ningún problema. Subí a la que era mi habitación y me dí una larga y caliente ducha. Cuando salí me puse una calza negra y una sudadera gris grande que era de Niall, ya que no tenía ropa de abrigo. Aquí había dejado mis viejas converse blancas, así que no fue un problema.

Mientras me estaba secando el cabello, Harry tocó la puerta y luego entró a mi vieja habitación.

-¿Se puede?- preguntó el y yo asentí encogiéndome de hombros.

Harry se sentó en la cama mientras yo me secaba el cabello en el baño. Suspiré y apagué la secadora, para caminar a donde estaba mi primo.

-Harry- me senté a su lado y él estalló.

Bueno, aquí vamos.

***
Hola hola hola! Este es un capítulo más corto, pero quería subir uno ya que mañana comienzo el colegio de nuevo :(
Así que posiblemente tarde más en subir nuevos capítulos.
Besos! Cuídense!

Let Me Fix You (n.h)Where stories live. Discover now