Capítulo 32:

601 28 1
                                    

-¿Segura que estarás bien?- preguntó Niall levantando la mirada hacia mí mientras metía la última camiseta en su gran maleta.

Yo, apoyada en el marco de la puerta de su habitación, asentí con una sonrisa tranquilizadora.

-Lo estaré, no te preocupes- el apretó los labios y asintió mientras trataba de cerrar su maleta.

Niall ya se había resignado en tratar de convencerme de ir con él al tour. Yo me había enfadado mucho, pero luego entendí su preocupación. Ahora solamente estaba muy angustiado, y no quería que lo estuviera.

-Esta mierda no cierra- dijo el tratando de cerrar con fuerza la maleta. Sus mejillas se pusieron rosadas y apretó los dientes molesto.

-Niall- me acerqué a él. Se dió la vuelta hacia mí enojado y yo puse una mano en su pecho.- Tranquilo, todo estará bien- coloqué una mano en su mejilla y lo besé. Sonreí e hice que me mirara a los ojos- Estaré aquí esperando por tí, lo prometo.

Su respiración se relajó y tomó mi mano que estaba en su mejilla entre sus manos y la besó.

-No quiero dejarte- susurró en una respiración acompasada mientras sus labios estaban a escasos centímetros de los míos.

-Te prometo que estaré bien- susurré también y acabé con la distancia que había entre nuestros labios. Una vez que nos separamos apoyé mi frente en su pecho y lo abracé- Te amo.

El sonrió y me levantó en sus brazos. Mis piernas enrollaron su cintura y ese se convirtió en el mejor abrazo mi vida. No decíamos nada, pero lo transmitíamos. Ambos estábamos tristes, pero no se lo queríamos demostrar al otro. Estuvimos como cinco minutos abrazados así.

-Niall, ya es hora- Harry de asomó por la puerta con su maleta en la mano y los labios apretados. El rubio me bajó asintiendo y tomó su gran maleta. Un buen silencio se apoderaba de la habitación.

Salí de la habitación y le sonreí a Harry sin mostrar los dientes para luego abrazarlo de costado. El me sonrió y besó mi frente mientras me abrazaba también.

-Te extrañaré mucho, bola de pelos- dijo él y yo hice la cabeza hacia atrás soltando una carcajada. Niall se dedicó a sacar la maleta de la habitacion y los tres caminamos en silencio escaleras abajo.

-Aún no entiendo por qué no puedo ir al aeropuerto- dije en forma de queja hacia todos cuando me encontré abajo a los otros chicos y sus respectivas maletas.

La puerta de entrada estaba abierta, y parado al lado de Louis se encontraba Paul, el representante de los chicos. Se podía observar una Van negra estacionada afuera de la casa.

-Es por tu seguridad- dijo Harry con su brazo aún sobre mis hombros.

-Los paparazzis están al tanto de nuestra partida, por lo que habrá centenares y eso es arriesgado para tí- Liam se encogió de hombros poniendo las manos en sus bolsillos delanteros.

-Bueno muchachos, hora de irnos- dijo Paul mirando su reloj y luego volviendo su vista a cada uno de los chicos.- Vamos subiendo a la camioneta.

Louis y Liam se acercaron y me abrazaron al mismo tiempo, cosa que me hizo reír demasiado, ya que su abrazo incluía cosquillas.

-Cuídate mucho y llámame cualquier cosa que suceda- dijo Harry tomando mi cabeza entre sus manos y su mirada fija y triste- Te quiero mocosa, no lo olvides.

-Oh, no te pongas a llorar, Harold- dije riendo y lo abracé con fuerza- No te preocupes, cualquiera inconveniente llamaré.

-No dudaré en tomarme el primer vuelo si es necesario- dijo él asintiendo, para luego pasar su mano por mi cabello desordenándolo más de lo que estaba.

Let Me Fix You (n.h)Where stories live. Discover now