Capítulo 55:

517 23 0
                                    

-Por fin se durmió- dije entrando a nuestra habitación con cansancio. Niall estaba con su celular arriba de la cama- Estoy agotada.

-Fue un día largo- dijo el y yo asentí cuando me acosté a su lado y cerré los ojos. Pasaron varios segundos-Thea.

-¿Mmh?- abrí los ojos y me di cuenta de que tardé varios segundos en enfocarlo.

-Sigue siendo mi cumpleaños- murmuró él

-Lo sé, feliz cumpleaños- murmuré y yo y tomé su mano antes de volver a cerrar los ojos.

No pasaron muchos segundos antes de que Niall hiciera un movimiento extraño, dió una vuelta y yo quedé arriba de él.

Reí y él también.

-Enserio, ¿cómo demonios haces eso?- el sonrió y no respondió nada. Acarició mi mejilla sin dejar de mirarme a los ojos. Hace mucho que no me detenía a observarlo, así que sonreí ante su tacto.

-Es raro no tener una gran panza entre medio de nosotros- rió el y yo también lo hice- No me voy a cansar nunca de decirte lo preciosa que eres.- continuó observando cada facción de mi cara y se detuvo en mis ojos.- Todavía no puedo descifrar el color de tus ojos.

Lo continué mirando.

-Son un gris raro- murmuré mirando los suyos sin parpadear.

-A la luz del sol son azules- murmuró él recorriendo con su pulgar mis facciones- Cuando lloras parecen verdes, pero sino son grises.- su pulgar terminó en mis labios, y se los quedó observando. Yo lo observaba a él sin decir nada.

Sonreí recordando algo.

-Mi papá siempre me contó que cuando yo era pequeña, mi mamá se asustó por el cambio constante de color de mis ojos- sonreí sin mostrar los dientes- Entonces me llevó al médico- Niall soltó una carcajada- ¡Es verdad!- reí- El hombre dijo que yo solo tenía "Ojos color del tiempo", cambian con el clima y la situación, luego le dijo a mamá que buscara un psicólogo- dije.

-¿En serio?- rió Niall.

-Sí, siempre estuvo loca- solté una risita. Luego arrugué la nariz y suspiré- Igual solamente conmigo.

-¿Cómo que contigo?- preguntó Niall colocando una mano en el costado de mi mejilla. Cerré los ojos ante su tacto y suspiré.

-Siempre tuvo problemas conmigo, no con mis hermanos, siempre estuvo obsesionada con que yo tenía algo mal- abrí los ojos nuevamente y lo miré- Yo era la rara-apreté los labios- Siempre tuvo problemas con mi físico, con mi cara, con mi cuerpo- arrugué las cejas y los ojos comenzaron a arder.- Siempre me comparó en todo con Cameron.

-Thea, no te tires abajo- Niall se sentó en la cama conmigo aún encima, obligándome a sentarme en sus piernas.

-Es difícil cuando toda tu vida te han tratado como que no vales nada, Niall- ya sentía el horrible nudo en mi garganta.

Me dió rabia el pensar que estaba llorando. No podía llorar, tenía una hija ahora. Yo ya no soy yo.

Pero es que aún soy una niña. Acabo de cumplir 19.

-No, no llores, lo siento- Niall me rodeó con sus brazos y me apretó contra él.- Lo siento, nena.

-No, está bien- dije limpiándome las lágrimas y volviéndome a incorporar.- Aún estoy un poco afligida por la situación, todo esto del embarazo.

-¿Te aflige Ava?- preguntó Niall arrugando la nariz.

-No, claro que no- dije negando con la cabeza- Solamente tengo miedo Niall- me limpié con rabia otras lágrimas- ¿Y si no soy buena madre? ¿Y si termino siendo como la mía?

Let Me Fix You (n.h)Where stories live. Discover now