Capítulo 59:

521 21 1
                                    

MULTIMEDIA: AVA MELODY HORAN.

Me dolía horrores la cabeza y sentía todo el cuerpo pesado. Estornudé y apoyé mi mano en mi frente. Me sentía demasiado mal.

Ava lloraba desde su huevito y yo trataba de calentar su leche lo más rápido posible, ya que la de mis pechos no era suficiente.

-Ya voy, mi amor- dije con voz baja mientras caminaba hacia Ava y la tomaba en brazos- Ya no llores porfavor, mami se siente muy mal- dije cargándola y meciéndola, pero no paraba de llorar.

-Thea, ya es hora de irnos- Niall entró a la cocina y puso su guitarra en el suelo. Me di vuelta para mirarlo con Ava llorando en mis brazos- Por dios, te ves terrible, ¿te sientes bien?

-Estoy bien, solo estoy esperando que se caliente la leche- le regalé una pequeña sonrisa.

-Dame a Ava, le doy yo la leche- dijo el acercándose a mí y sacándome a la bebé de los brazos.

No protesté, me sentí muy aliviada en realidad.

Niall colocó una mano en la parte de atrás de mi cabeza y me acercó hacia él para luego besar mi frente.

-Tienes fiebre- dijo el volviendo a besar mi frente y asintiendo. Suspiré y coloqué una mano en mi cabeza. Sí, estaba muy caliente.- Ve a descansar, yo me ocupo de Ava.

-No, hoy te iba a acompañar a grabar- dije negando con la cabeza y tomando su mano. Realmente estaba muy ansiosa por acompañarlo, quería escucharlo cantar.

-Pero estás enferma, Thea- dijo el negando con la cabeza- De ningún modo iras así, es más, llamaré a Paul y me quedaré a cuidarte.

-No hace falta- murmuré yo sin energía, la cabeza me daba muchas vueltas, demasiadas.

-Thea, te caerás en cualquier momento, vamos, vete a la cama- dijo el y me dió un pequeño empujón en la espalda. Yo, sin fuerzas para protestar, decidí hacer caso a lo que decía, no me vendría para nada mal una buena siesta.

Niall se quedó dándole la leche a Ava y yo subí las escaleras. Cuando llegue a mi habitación fue la gloria misma, ya que me tiré en la cama y me envolví en una manta para cerrar los ojos.

No se cuanto tiempo pasó, pero me desperté toda transpirada y temblando. Me dolía absolutamente cada músculo de mi cuerpo, así que me quejé mucho al incorporarme. Comencé a buscar a Ava y a Niall con la mirada, pero la cabeza me daba muchas vueltas.

-Niall- murmuré y puse ambas manos en mi cara.

-Aquí estoy- sentí su voz y saqué las manos de mi cara para dirigir mi vista a uno de los sillones de la habitación.

Estaba sentado y escribiendo unas hojas. Se levantó y caminó hacia mí.

-¿Cómo estás?- preguntó el sentándose al lado mío. Puso una mano en mi frente e hizo una mueca- Para nada bien, estás temblando.

-Lo siento, tengo frío- dije abrazándome a mí misma.

El se levantó y se dirigió al baño. Volvió con una pastilla y un vaso de agua- Toma esto, te sentirás mejor, no te la dí porque estabas durmiendo.

-Gracias- dije tomando la pastilla.

Me volví a acostar y esta vez Niall se acostó conmigo. Se puso de costado y yo también, pero mirando hacia él.

-¿Y Ava?- pregunté abriendo los ojos y mirándolo.

-Está durmiendo.

-Oh, está bien- dije y rodé mis brazos en el para abrazarlo- Gracias.

Let Me Fix You (n.h)Where stories live. Discover now