Capítulo 33:

567 30 1
                                    

-¡Hola!- saludé feliz a la pantalla de mi laptop cuando por fin pude establecer una conexión en Skype con Niall.

El rubio apareció del otro lado de la pantalla con el cabello mojado y sin camiseta.
Que hermoso que se ve, Dios mío. Él me sonrió y me dí cuenta de lo mucho que lo echaba de menos.

-Hola amor- sonrió el con cansancio en su cara. Tenía bolsas bajo los ojos. Se incorporó y se puso una camiseta. luego volvió a acomodarse.-¿Cómo estás?

-Bien, te echo de menos- hice puchero y el me miró con tristeza.

-Yo también te extraño, pequeña- dijo él. Un almohadón se aventó en su cara y él miró con enojo a alguien detrás de la pantalla- ¡Zayn, madura ya, imbécil!

Ahogué una carcajada y recogí mi cabello en una coleta. Zayn apareció en la pantalla con la boca llena y me saludó. Oh, a Zayn también lo echaba de menos. Niall comenzó a chillar con enojo y lo empujó para que saliera del frente de la pantalla.

-Se los vé muy cansados, ¿donde están?- pregunté. Niall bostezó y asintió.

-Acabamos de terminar nuestro show en Mónaco, mañana por la mañana partimos hacia Los Ángeles.-arrugó su nariz y revolvió su cabello.- Estamos exhaustos.

-Descansa entonces, podemos hablar luego- dije asintiendo.

-No, está bien, puedo seguir hablando contigo toda la noche.- dijo él frunciéndo el ceño.

"¡Oh, que romántico!"- se oyó la voz de Zayn a lo lejos y yo reí. Niall por su parte rodó los ojos y le lanzó el mismo almohadón que el chico le había tirado minutos antes.

- Pero estas cansado Niall, prefiero que descanses, conmigo puedes hablar en cualquier otro momento- me encogí de hombros. Enserio quería que descanse, lucía fatal.

-Ese es el problema, no puedo- dijo el con molestia. Yo fruncí el ceño ante su respuesta y su actitud.

-¿A que te refieres?- pregunté con calma. El solo negó con la cabeza y soltó aire.

-Nada, Thea- Miró a algo, o a alguien detrás de la pantalla, pero tuve el presentimiento de que no era Zayn. El solo apretó la mandibula y volvió la vista hacia mí.

-Niall, yo solo...- quise decirle que no se molestara, que solo quería que estuviera bien, pero que si tanto quería hablar ahora, podíamos hacerlo.

-Tienes razón, necesito descansar- dijo él y yo solo abrí la boca para decir algo, pero luego solamente la cerré. No entendía por qué se había molestado. No había dicho nada malo. ¿Que sucede?- Debo irme.

-Te amo- dije rápidamente y justo él cortó la llamada- Adiós- dije soltando aire hacia la pantalla en negro.

¿Que le sucede? ¿Estará molesto por algo más o solo molesto conmigo? No lo entiendo.
Suspirando cerré la laptop y me levanté del taburete de la cocina para sacar agua de la nevera.

Se sentía un silencio sordo y horrible en la casa, y me aterraba demasiado cada vez que lo notaba, porque me hacía sentí demasiado sola.

Apreté los labios confundida aún pensando en mi conversación con Niall segundos atrás. Tomé un sorbo de agua cuando sonó el timbre de la casa en un ruido sordo.

Me dirigí a la puerta llevada por la curiosidad, ya que solo pocas personas tenían acceso a la reja principal, que era custodiada por dos guardias.

-¡Jake!- saludé sonriente y sorprendida cuando ví al chico en la puerta.-¡Hace siglos que no te veo!¡Pasa!- dejé lugar para que entrara.

-¡Hola Thea!- dijo el animado. Estaba más guapo que de costumbre. Su piel estaba bronceada, haciendole resaltar sus ojos verdes, y su cabello estaba recogido en una bandana. Pasó a la casa y yo cerré la puerta tras de mí.

Let Me Fix You (n.h)Where stories live. Discover now