Capítulo 18

12.9K 1.7K 109
                                    

KILIAN

André y César discuten que es lo que ha podido salir mal con el hechizo que, además de actuar como prisión, impedía el uso de la magia dentro de su rango. Estoy cabreado pues la bruja se ha escapado en frente de nuestras narices. Escaneo la habitación y no encuentro ningún indicio que me ayude a averiguar cómo ha conseguido salir. Joder, incluso la puerta no parece haber sido forzada.

Aparto la vista de la cerradura y me fijo en Nicole. Ha estado más callada de lo normal desde que ha llegado junto con André. Está parada frente a la ventana mirando hacia el exterior.

— ¿Qué vamos a hacer ahora? —pregunta André con un suspiro.

— Si encontramos a Gabriel hallaremos a la bruja —contesta Nicole de espaldas a nosotros.

— ¿Gabriel? No lo entiendo. Él trató de matarla después de que cumpliera con su propósito de traerle desde el otro lado. Ella ya no es de utilidad para él —discute César.

Nicole desliza su dedo a través de la separación entre ambos cristales que conforman la ventana y empuja suavemente. La ventana se abre sin esfuerzo como si el oxidado cerrojo que la mantiene cerrada estuviese roto. Gotas de lluvia se adentran en la habitación por la abertura y mojan el suelo.

— Gabriel solía colarse por las noches en mi habitación. Dejaba mi ventana abierta casi siempre pero a veces se me olvidaba. Nunca tuvo problemas para entrar a pesar de ello.

Mis puños se aprietan al escuchar su recuerdo. ¿Me molesta saber que ese psicópata haya pasado las noches con Nicole en el pasado? Sí, me enfurece. Pero soy consciente de que el pasado es pasado y las cosas son diferentes ahora.

— ¿Ella le ayudará después de que intentó matarla? —pregunta André con el ceño fruncido.

— ¿Bromeas? Esa chica está completamente trastornada. Está tan enamorada de ese monstruo que probablemente ya haya olvidado que estuvo a punto de desangrarla —contesto apoyándome sobre la pared con los brazos cruzados.

— Mmmm... no creo que a Gabriel le resulte tan fácil convencerla para que le ayude —murmura Nicole pensativa.

— ¿Por qué?

Nicole se tensa visiblemente tras mi pregunta. Es como si se diese cuenta de que acaba de decir eso en voz alta. Estrecho los ojos en su dirección.

— Nicole...

Ella suspira y se da la vuelta. La camiseta azul cielo que lleva abraza perfectamente sus pechos y mi mirada se dirige directamente a ese lugar. Un rápido vistazo y vuelvo a su cara. Su rostro es serio a la vez que firme. ¿Qué está pasando?

— Me encontré con Gabriel el otro día

— Espera, ¿qué? —pregunto sorprendido —. ¿Por qué no me lo habías dicho?

— No me pareció importante —dice ella desviando la vista.

— ¿No creíste importante informarme sobre qué te habías encontrado con tu ex-novio? —doy varios pasos separándome de la pared y acercándome a ella que permanece impasible frente a mí.

— Vale, tal vez deberíamos calmarnos —interviene André al darse cuenta de que se avecina tormenta entre nosotros.

— Justo el otro día perdiste los nervios con el solo pensamiento de que Gabriel estuviese cerca y ahora resulta que te encuentras con él... ¿y ni siquiera me lo dices? —alzo la voz.

— Kilian, cálmate — interviene César.

— ¡No te metas! —le advierto con mirada dura.

Starving of BLOODDonde viven las historias. Descúbrelo ahora