Capítulo 25

11.4K 1.7K 143
                                    

NICOLE

Nunca te ha pasado que te quedas mirando a tu ex-novio, sí, esa persona de la que una vez estuviste perdidamente enamora y te preguntas: ¿En qué mierdas estaba pensando?

Esos son los pensamientos que dan vueltas en mi mente mientras abrazo el costado de Gabriel fingiendo que lo sigo queriendo. Si pudiese volver atrás en el tiempo y pegarme una bofetada, lo haría... aunque, tal vez, no.

¿Habría conocido a Kilian si nunca hubiese salido con Gabriel primero?

Probablemente no, ya que la única razón por la que comencé a prestarle atención fue porque era un vampiro, algo de lo que no me hubiese dado ni cuenta de no haber salido previamente con uno. Ufff... que complicado es todo.

— ¿Dónde estará esa idiota? —murmura Gabriel por enésima vez ojeando la pantalla de su móvil.

— Oh Dios, cariño, deja que la pobre chica se airee un poco —lo reprendo con voz ñoña.

Gabriel suspira y me sonríe.

— Tienes razón —refunfuña.

Aunque bueno más que tomar aire, Eva (pues recientemente he averiguada como se llamaba la bruja odiosa) carece de función pulmonar y se encuentra a unos cuantos metros bajo tierra... bueno vale, tal vez bajo cincuenta centímetros pero es que me cansaba de cavar. En las películas parece muy fácil hacer un puñetero agujero del tamaño apropiado para meter un cadáver pero te aseguro que cuando te pones a hacerlo en la vida real es agotador.

— En fin, ¿por dónde íbamos? —pregunta Gabriel guardando el teléfono en el bolsillo trasero de sus pantalones —. Ah sí... como ves, Kilian, así son las cosas.

Gabriel desliza sus dedos por el interior de mi camiseta y acaricia la piel de mi estómago. Kilian sigue el movimiento de su mano y sus nudillos se vuelven blancos al apretar los puños con fuerza.

— Eres patético —escupe él —. La única manera en la que has podido conseguir lo que quieres es con sucios trucos.

— Puedes decir lo que quieras —ríe Gabriel —. Ha estado bien verte interpretar el papel de caballero al rescate pero esta princesa no necesita tu ayuda.

Bueno, vaaale... ¿Y se supone que me tengo que quedar aquí plantada escuchando todo esto y no hacer, ni decir nada? ¿Qué soy? ¿Un jodido florero?

Kilian desvía su mirada en esos momentos hacia mí. Puedo ver por su expresión que no sabe qué hacer a continuación. Es consciente de que estoy fingiendo y sabe que debo haber planeado algo, por lo que debe sentirse inseguro por si sus acciones intervienen con mis intenciones. 

— ¿Quién se supone que es la princesa en apuros en esta historia? —pregunto con falsa confusión.

Gabriel parece darse cuenta de mi existencia en ese momento y me mira con sorpresa, pero después se relaja.

— Al parecer nuestro amigo aquí presente quiere arrebatarte de mí —explica él lanzando una mirada de odio hacia Kilian —. Por qué no le recuerdas con quien prefieres estar.

Me río. No como una pequeña risilla sino más bien como unas grandes y exageradas carcajadas. Gabriel me mira un poco extrañado y por un momento veo desconfianza en sus ojos, pero todo eso se esfuma cuando paso mis brazos alrededor de su cuello y le beso de lleno en la boca.

Repito la acción varias veces y cuando me separo su sonrisa es deslumbrante. Vale, estoy empezando a sentirme mal por engañarle de esta manera... pero entonces recuerdo que cinco personas, y quien sabe cuántas más habrá muerto sin que yo lo sepa, y se me pasa. ¡Que se joda!

— No sé qué es lo que está pasando aquí porque no tengo ni idea de quién es ese tío de los ojos color moco...

— ¿Moco? —repite Kilian frunciendo el ceño.

— Pero —continúo sin importar su cara sorprendida —. Tú eres el único al que quiero ahora y siempre.

Creo que voy a sufrir una urticaria por toda la mierda que sale por mi boca.

Completamente solos frente al edificio donde las clases se están impartiendo, no hay nadie que pueda mirar la escena y pensar que estamos completamente locos.

— Además —susurro en su oído —. Si fuese una princesa en apuros no necesitaría un príncipe para venir a salvarme.

Gabriel ríe por mi comentario y los ojos de Kilian brillan mientras me mira con intensidad. La tensión disminuye en su cuerpo y sus hombros descienden.

— Es cierto —dice Kilian —. No sé en qué estaba pensando.

Cuando éste da un paso atrás, Gabriel lo mira sin entender que está pasando.

— ¿Te rindes así de fácil? —se burla él.

— Para nada —responde Kilian cruzándose de brazos —. Sólo me he dado cuenta de que mis servicios como caballero no son requeridos.

Gabriel niega con la cabeza y me mira.

— Me estoy cansando de esto. Deberíamos matarlo —me sugiere.

— Estoy de acuerdo —asiento deslizando mi mano por su brazo hasta llegar a su mano.

Entrelazo mis dedos con los suyo y me deslizo colocándome delante de él. Su visión de Kilian queda oculta por mi cuerpo y capto su atención cuando presiono mis pechos contra su torso.

— ¿Cuál crees que es la forma más dolorosa de morir? —pregunto acercándome hasta que nuestros labios están a apenas unos milímetros.

— Podríamos arrancarle el corazón del pecho —sugiere él rozando mis labios.

Me sorprende que ofrezca como opción la manera en la que yo lo maté pero luego recuerdo que yo debería haber olvidado ese pezado de información.

— Mmmm... No, no es suficiente —elevo la vista hacia el cielo y observo el brillante sol sobre nosotros —. ¿Alguna vez has sentido las llamas quemando tu piel?

— No —murmura él con los ojos fijos en mis labios y sin prestar a tención a nada más.

— Yo sí —respondo bajando mi mirada hasta que se detiene en sus ojos azules —. Y es el dolor más insoportable que hayas sentido jamás.

Tras esas palabras, mis dedos que hasta entonces afianzaban su mano se deslizan hacia abajo arrastrando con ellos el anillo que abraza su dedo corazón. Cuando Gabriel se da cuenta de lo que estoy haciendo ya es demasiado tarde.

Me alejo de él con el anillo en la palma de mi mano y su cuerpo... se prende fuego.

----------------------------------------------

Sí, sé que el capítulo es corto y que he tardado un poquito en subirlo pero es que esto ya se acaba :(

Todavía no sé si van a ser 2 o 3 capítulos más... Me da pena que la historia se termine ¿y a vosotros?

¡Comentad y votad! GRACIAS

Starving of BLOODDonde viven las historias. Descúbrelo ahora