Capítulo 1. Ultimo día.

9.1K 352 47
                                    

Cuando me dijeron que se aproximaba verano, fui muy creyente en que lo único que vería desde que el día empezara, seria sol, pájaros cantando, y las flores floreciendo. Pero esta era todo lo contrario. El viento corría tan fuerte como ningún otro día había soplado,  mi cabello se movía tan rápido al efecto de este, pero no demasiado para que algunos cabellos se me fueran por el rostro. Las hojas de los árboles se movían demasiado y a su paso caían. El clima estaba desagradable.

Yo me encontraba moviendo mis pies, y haciéndolos caminar. Estaba caminando desviada porque no conocía el lugar en el que me encontraba. Estaba sola, estaba confundida, estaba perpleja, pero sobre todo, iba muy bien vestida. Llevaba puesto, vestido floreado, con un escote en corte corazón y unas flats por calzado, como accesorios, yo llevaba únicamente, un collar que me había regalado para mi cumpleaños N°10. Yo no era de vestir así, como ropa “casual”, usualmente iba con vestidos a citas, o reuniones. Pero, ahora, solo caminaba por la calle, en esta zona muy rural. Sea a lo que sea que haya planeado ir, era a algo formal y… me había perdido.

Ya no cabía duda alguna. Estaba perdida.

Estaba empezando a asustarme, así que me detuve en seco, mire a mis costados… nadie… ni un alma. Solo había un auto estacionado a unos 5 metros de mí. Quería llamar a mi padre, pero no encontraba mi celular. ¿Qué iba a hacer?

Me empecé a aterrar más.

-          ¡________... ! – una voz grito mi nombre.

Desconocía el paradero de la voz, por lo que seguí caminando pero algo confundida sin embargo.

-          ¡________...! – se volvió a escuchar.

Esta vez pude ver a lo lejos a alguien, era una silueta masculina. Camine hacia el desconocido, pero, cuanto más me acercaba, la voz iba disminuyendo, por lo que corrí lo más rápido que pude para saber de quién era esa voz. Era la única persona cerca, y al parecer me conocía, ya que me llamaba por mi nombre.

-          ________... – se oyó una vez más como un último susurro al oído.

Estaba decidida. Corrí como si mi vida dependiera de eso. Hasta... que llegue a donde estaba el dueño de la voz. No era mi padre, ni algún amigo. Era… Era Liam.

-          Liam… - mencione su nombre. Sentí un montón de vergüenza cuando note que mi voz había sonado como si hubiera visto lo más hermoso del mundo, así que tosí, me aclare la garganta y volví a decir:

-          Liam.

Liam me sonrió y yo no dude en devolverle la sonrisa, estaba tan perdida en esa perfecta sonrisa, que no me había dado cuenta que ahora lo tenía más cerca de mí de lo que lo estaba antes.

Se acercó y sabía que me iba a besar, entonces cerré mis ojos, pero 5 segundos más tarde todo se volvió confuso, debido a que Liam hizo una queja, sonó más como un: “¿ah?”. Abrí mis ojos y el cielo estaba oscuro, era de noche. Que rápido había oscurecido.

-          ¿Qué pasa? – pregunte confundida, pero no debí haberlo hecho, sentí algo raro en mis dientes, los toque, entonces me di cuenta que tenía frenillos. Dios Santo – ¡AH! – chille.

A continuación mi cabello se las arregló para hacerse dos trenzas a los costados.

-          ¡Ahhh! – grite mucho más fuerte.

-          Que Mie… – dijo Liam, su tono de voz se fue apagando justo antes de terminar de decir “Que Mi*rda”.

Trate de decir algo pero de mi boca no salía nada más que saliva, era desagradable, me veía a mí misma como una persona totalmente desagradable... Era Horrible.

Another Love |Zayn Malik| ✓ *sin editar*Where stories live. Discover now