Capítulo 26. Románticos.

2.6K 148 30
                                    

Los labios de Zayn rozaron la parte superior de mi cabeza y cerré los ojos, sintiéndome en un grado de felicidad que no había sentido en un largo plazo de tiempo.

Hundí mi cabeza en su hombro y lo abrase. Sentí como el me junto más a su cuerpo, y yo deje que se formara una graciosa sonrisa en mi rostro. Aun no asimilaba lo que había pasado, pero me sentía feliz. Todavía.

-          Wuoh, yo te gusto ________. – inquirió Zayn con desaliento pero en su tono de voz se apreciaba un poco, lo burlón.

-          Si, Zayn. – confesé rápidamente. –…y yo te gusto también. – inquirí yo esta vez y también casi burlándome.

-          Claro que sí. Más de lo que te imaginas. – susurro Zayn a mi oreja.

-          ¿Ah…? – jadee y me acurruque más en su hombro, respiraba cerca de su cuello y me sentí cálida.

-          Siempre te amé. – me repitió Zayn de nuevo a la oreja y me dio un cálido beso en mi mejilla.

-          ¿Todo este tiempo? ¿Porque no me lo dijiste? – le susurré.

-          Tú amabas a alguien más. De hecho… amas…creo. – se corrigió en un tono de pena.

-          Te equivocas. – me confesé y me sentí grata de hacerlo.

-          Sabía que tú querías ir con Liam a esa fiesta y que nada podría hacerte cambiar de opinión, pero en esas fiestas, en esas que organiza Lucero, las parejas se enamoran, llegan siendo nada, y salen siendo un todo. Hay música movida la mayor parte del tiempo pero al final es donde suena la lenta y es allí donde pasan los besos, los abrazos, las confesiones, y tantas cosas más, y si tu ibas con Liam, eso iba a pasar entre ustedes, así que para ahorrarme dicha decepción… yo… – termino el abrazo pero aun nuestras manos estaba entrelazadas, eso no quería que termine –…te propuse viajar juntos. Existía la posibilidad que me rechaces pero decidí arriesgarme, solo porque te amaba, y lo hago justo ahora.

-          Pero ¿cómo…? digo... ¿cómo puedes amarme si yo…? – todo lo que me había dicho, en cierto modo, ya lo sabía, pero la pregunta que le había hecho justo ahora era la que más me preguntaba e importaba.

-          Si, lo sé, tú no eres la persona más agradable del mundo, a veces me gritas y te dan ataques de pánico, no tienes control y te apenas mucho, pero como te dije, yo te quiero así, eres… eres mi mejor amiga.

¿Ah?

Sentí mi corazón romperse.

-          Pero no te quiero como una mejor amiga. – me aseguro y beso mi nariz tiernamente. – Sabes que te quiero como algo más.

Me incline para besarlo nuevamente.

Zayn respondió al beso y me elevo, cruce mis piernas alrededor de su cintura mientras que él tenía sus manos en mi cintura, de nuevo fue como si fuera nuestro primer beso.

El primero de tantos, así quería que fuera.

Esa Tarde.

Zayn y yo estábamos cansados de seguir en nuestro viaje con tantos eventos desafortunados, por lo que nos quedamos pescando en el lago. No era mi actividad favorita, por supuesto, pero ahora con Zayn, cualquier momento juntos era significativo y especial. Justo como lo fue siempre, pero no quería admitirlo.

El pescado ya estaba preparado, y sin osos cerca por suerte. Estábamos sentados cerca al rio mientras comíamos; había un silencio incomodo presente, gire apropósito la mirada hacia él y note que parecía pensativo, que pensaba en algo, algo que no le agradaba.

-          Entonces… después de todo, ¿Liam aun seguirá en tus pensamientos? – me pregunto algo tenso. Elevo la mirada y se encontré con la mía, porque posteriormente, lo observaba de reojo. Su pregunta llego de la nada, y me asusto un poco.

-          Después de todo, solo tú existirás en mis pensamientos, Zayn. – murmure, tratando de hacerle recordar.

-          Es lindo oír eso. Pensé que no eras cursi jajá. – se burló Zayn.

-          Jajá ya ves que no. – reí.

Zayn me dedico una sonrisa, con la que me conmoví y mis mejillas hirvieron. Me había sonrojado. Que penoso.

-          Te sonrojaste. – se burló de nuevo.

Reí disimuladamente.

Zayn rio también y paso su mano por mi mejilla.

-          De verdad que eres hermosa. – murmuro.

-          ¡Basta! ¡Me sonrojare más! – le reclame.

-          De acuerdo. – bufo Zayn y se levantó – iré por algo de beber no me tardo.

-          Espera... ¿iras en el auto?

-          Sí. No me tardo, ________.

-          Te espero.

Zayn subió a su auto y antes de arrancar, me mando una seña, levantando ambas cejas, y con una cara de conquista única. Yo por mi parte, solo le mande una última sonrisa, que según yo, era "sensual", el frunció el ceño y dibujo una expresión graciosa en su rostro.

Rodee los ojos y reí, entonces lo vi marchándose.

Another Love |Zayn Malik| ✓ *sin editar*Where stories live. Discover now