Capítulo 18. Contra la corriente.

2.7K 164 19
                                    

Mire el mapa y busque cual sería nuestra primera parada. Todo con tal de tener otra cosa en mi cabeza.

Decidí que sea la playa, era un lugar pacífico y divertido y sobretodo algo que me gustaba.

-          Quiero ir a la playa. – le indique a Zayn sonriente.

-          Buenos gustos – me sonrió – y como gustes.- concluyo sonriente.

 Reí.

Viajamos miles de kilómetros hasta que pude oler ese aroma del océano, se sintió como si tuviera paz interiormente, se sintió bien y lo disfrute. Disfrute solo poder haber olfateado ese aroma.

Al llegar a la playa, eran aproximadamente las 11 a.m. ya para las 12 p.m. del mediodía. El sol estaba en su punto máximo y corrían las olas. Había un montón de personas y niños pasando un buen rato, tantas risas, tanta felicidad, tanta paz para mí.

Sentí la arena en mis pies y el sol chocando en mis mejillas, puse la palma de mi mano frente a mis ojos para impedir que el sol moleste en estos.

Vi a un hombre acercándose a Zayn y a mí, él tenía una libreta con un lapicero en su mano derecha.

-          ¿No les gustaría dar un paseo en una de nuestras motonáuticas? – nos ofreció ese señor, se veía amigable y sonaba así también.

-          OH... yo paso – le conteste decidida –  ¿A ti te gustaría Zayn? – le pregunte a Malik.

-          Bueno. – respondió maravillado.

-          Bueno entonces ve, yo te veo desde aquí… segura en la arena. – inquirí pasiva.

Zayn hizo una seña imitando a un surfista y se fue con aquel chico, quien tenía un montón de motonáuticas, apartadas, por un lado del muelle.

Zayn se subió de inmediato a una.

…Que yo recuerde, Zayn odiaba el mar y no sé qué bicho le había picado que ahora parecía llamarle la atención.

Prendió el motor y se fue a una velocidad rápida perdiéndose entre las olas.

-          ¡Wuoh! – escuché como grito y trataba de controlar la motonáutica. ¡Qué genio! Estaba por perder el control y que yo sepa él tampoco sabía manejar motonáuticas.

¿Qué bicho le había picado?

“Hay Zayn…” – bufe en mis pensamientos.

Después de su diversión en el océano, Zayn me invito a tomar una Coca-Cola a la cual acepte.

-          Gracias – le agradecí a Zayn y recibí la bebida.

-          De nada, ________. – me dijo y sonrió.

El sol iluminaba la piel de Zayn, el sol iluminaba los ojos de Zayn. Los hacia ver más claros; él tenía esa mirada fruncida por la molestia del sol y el sol se convertía en mi mejor amigo. Me gustaba como este se enfocaba en él.

Pero más amaba esa sonrisa que me dedicaba él. Todo de él. La forma en la que actuaba y se expresaba,  haciéndose ver como una tormenta en mi pequeño mundo, y yo quedaba como una casita de cartas tan débil. Su sonrisa, haciendo que se lancen fuegos artificiales en mí, sus ojos tan expresivos, y muy radicales.

Él es de quien menos me esperaba caer así de enamorada pero de cierto modo sabía lo que sentía por Zayn.

Ahora con el junto a mí, en la playa, casi demasiado cerca, pero solo chocando nuestros hombros, justo a esta distancia… yo ya estoy deseando que él no pudiera escuchar lo que estaba pensando…

Solo imaginando un futuro con el: Recogiéndome una noche y que horas más tarde, caiga la lluvia, me bese en su auto, dejándome libre de cualquier pensamiento penoso. Esa noche que me lleve en sus brazos por las escaleras susurrándome algo al oído lentamente.

Sabía que yo era muy apresurada en todo aspecto, y que me estaba adelantando con él, con "nuestro futuro", pero ¿que acaso no es lindo soñar? Es hermoso.

Zayn de repente tosió ligeramente, haciendo que me recobrara. ¡Me había quedado mirándolo fijamente! Yo no sabía disimular.

Sentí vergüenza, baje la mirada y trate de mirar a las olas del mar, a los niños jugando con los castillos de arena, a cualquier otra cosa menos a Zayn... a sus ojos.

-          Tranquila, puedes seguir mirando mis ojos. - dijo el sonando tan indescriptible. Sonriendo y levantando las cejas.

-          ¿De veras? Gracias, porque son una muy bonita vista, la mejor que he observado.  - le dije... ¿Qué? ¡Ahhh! , ¡Maldición! , ¡Dije lo que pensaba!

Oh.

Ahora me sentía mucho más avergonzada.

Me levanté y cogí mi frente como si estuviera angustiada. Zayn soltó una carcajada, luego se dicho a levantarse, imitando mi acción.

-          Haces quedar a tus ojos como si no fueran mucho más hermosos. - sonrió y busco mi mirada.

Yo aún seguía frotando mi frente.

Zayn cogió mi muñeca  delicadamente y bajo mi brazo, cuando lo hizo por completo, me encontré con otra sonrisa suya. Incluso me veía reflejada en sus ojos.

Efecto del sol, claro. Pero me seguía sintiendo cautivada del mismo modo.

Sonreí tímidamente también, luego reí apartando la mirada, no quería quedarme mirándolo fijamente de nuevo, aunque era como luchar contra la corriente. 

Another Love |Zayn Malik| ✓ *sin editar*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora