Capítulo 9. Pensamientos cruzados.

3.5K 196 33
                                    

-          Oye, ________ ¿y si pescamos? Seguro se te pasa el mal humor… – propuso Zayn.

Me di la vuelta.

-          Tal vez luego. – le respondí, y me aleje. 

Me fui hasta la carpa y me acurruque en la fría  bolsa de dormir. Pude conciliar sueño, después de 15 minutos de estar escuchando la caña de pescar, salir y volver a meterse al agua.

Desperté por la madrugada. Me asuste por un momento, porque al principio me olvide de donde me encontraba, luego recordé que estaba acampando, y todo eso, asi que me calme.

Recostada aun en la bolsa de dormir, me quede mirando la nada unos segundos; pensé en mi padre, y en que tal vez debería llamarlo por la mañana y decirle que me encontraba bien, o tal vez, solo conversar con él.

Acto seguido, me incline para ver la pantalla de mi celular y así poder ver la hora. Eran las 3 A.M. Había dormido bastante.

Trate de moverme de vuelta a mi bolsa de dormir, para poder salir de esta, ya que quería ir al baño, pero me vi forzada a quedarme, debido al brazo de Zayn, que estaba rodeándome inconscientemente la cintura.

De la nada, las ganas de ir al baño se me fueron, también porque estaba en el bosque y eso hubiera sido algo complicado. Me volví a acurrucar en mi bolsa de dormir, tratando de no despertar a Zayn, pero al recostar mi cabeza en la almohada, un frio hizo que me sobresaltara. Me retracte confundida, y se encontraba allí una hoja, con algo escrito, se podría decir que era una "nota".

                                                 “Lo siento

Eso estaba escrito. Era la nota más larga que he leído.

Pero tal vez tenía que sentar cabeza y comportarme como una persona madura.

Zayn era tan dulce conmigo ahora, bueno… siempre lo había sido, prácticamente lo había tratado como hubiera tratado a un animal, él es lo contrario a ese término, él es… la persona más dulce que conozco. Si yo hubiera estado en su lugar probablemente me hubiera marchado después de tremendo capricho que le grite, pero Zayn siempre decidía quedarse conmigo después de todo. Él me dijo una vez que le parecía más gracioso, que molesto, cuando yo me enfadaba, y quizás por eso no se va así como así. Y conoce todo de mí, conoce todo, absolutamente todo, desde que lo conocí hasta que me hiciera rogarle a mi padre para que no me cambiaran de colegio. Siempre se percata que yo esté a su lado. A veces lo tomaba por afeminado pero me gana en esa pelea con esa frase suya “Me dices afeminando y tu cuarto es como lo tendría un chico”. Mi habitación… simplemente un desorden, nunca lo arreglo, y en eso si me podría comportar como un chico, me hacía sentir molesta y ganaba Zayn la pelea. Pero últimamente, no sé qué ha sucedido con él, sus ojos se ven diferentes, ¿o es que yo nunca me había tomado la molestia de verlos con delicadeza?, y hasta se me hacen más... hermosos ¿está bien esto? , siempre lo vi como un hermano. Pero su sonrisa fácil y de nuevo sus ojos, o mejor dicho en otras palabras, su mirada, parece que me mirara como soy en mi interior, ¿está bien sentirme así de “encandilada” por él? Confió él y el confía también en mí, le he contado lo que sucedió con mi madre y la posible novia de mi padre, bueno… ex novia. Lloraba, no paraba de llorar pero Zayn iba a mi habitación a escondidas y se acomodaba en mi cama, me abrazaba durante horas hasta que me dormía y se iba a su casa a las 5 a.m. del día siguiente. Yo terminaba sintiéndome feliz otra vez, por eso adoro, amo, disfruto salir con él y saber que estoy a su lado después de todas esas veces en las que Zayn se pudo haber marchado pensando: “me canse de sus caprichos”. Él se quedó, y me gustaría que se quedara por siempre, sé que es un término no tan creíble… digo “¿por siempre?”. ¡Pero quisiera que así fuera! Quisiera que así fuera porque… digo… nadie más va a quererme cuando este enfadada.

Jamás había conocido a alguien a quien yo le importe tanto, a excepción de mi padre claro. Pero Zayn siempre me saca sonrisas, su dedicación de tiempo para hacerme sentir bien y contenta de nuevo, es increíble, y por eso es que quizás yo lo estoy viendo de otra manera que no sea como un “hermano”.

Desde el primer momento que me conoció, se tomó su tiempo para memorizarme, para conocerme de pies a cabeza, interiormente y físicamente, mis miedos, mis esperanzas, mis sueños, como también mi flequillo al costado, está muy mal cortado, y siempre pareciendo un poquito despeinado.

Y lo mismo fue conmigo, me tome mi tiempo para memorizarlo, sus temores, sus anhelos, su forma de mirar a la chica que le gusta como si estuviera planeando secuestrarla, esas pequeñas y casi invisibles pecas que tiene en su rostro, esos ojos tranquilos, las cejas pobladas y la forma en la que sonríe sacando su lengua un poco lo suficiente para solo chocarla con sus dientes por dentro.

 Siempre tan comprensivo, tan único, lo considero como mío y él me considera como suya… claro, en el buen aspecto.

Lo he visto de todas las formas posibles, hurgándose la nariz, eructando, es decir en sus peores momentos, pero no lo culpo, nadie es perfecto. Lo conozco tanto, y eso lo digo con certeza ya que él siempre me muestra su real forma de ser. Es autentico conmigo. Pero en cambio yo no le muestro mi real forma de ser, solo a veces.

Nos pertenecemos, pero creo que ese “pertenecemos” lo estoy confundiendo últimamente y otra vez por esa maldita mirada suya y esa sonrisa que odiaba… ¿odiaba? No, corrección: Adoraba. Era imposible de comparar con la de Liam… ¿Liam? Oh Liam. ¡Maldita sea! confusión por todos lados.

Decidí dormirme, y así escapar de mis pensamientos enredados.

Sentí la mano de Zayn pasando de mi cintura hacia mi cabello y lo acaricio, reí un poco y cerré los ojos. Enserio debía dormir ya.

Al día siguiente.

Me levante con muchos ánimos. Me fije a mi costado pero Zayn ya no estaba ahí, así que decidí ir esta vez al “baño”.

...Cuando regrese, fue grande la sorpresa que me lleve, pues, había una casa rodante justo al lado de nuestra carpa.

Another Love |Zayn Malik| ✓ *sin editar*Where stories live. Discover now