Capítulo 27. Pánico.

2.2K 147 17
                                    

-          De verdad que eres hermosa. – murmuro.

-          ¡Basta! ¡Me sonrojare más! – le reclame.

-          De acuerdo. – bufo Zayn y se levantó – iré por algo de beber no me tardo.

-          Espera... ¿iras en el auto?

-          Sí. No me tardo, ________.

-          Te espero.

Zayn subió a su auto y antes de arrancar, me mando una seña, levantando ambas cejas, y con una cara de conquista única. Yo por mi parte, solo le mande una última sonrisa, que según yo, era "sensual", el frunció el ceño y dibujo una expresión graciosa en su rostro.

Rodee los ojos y reí, entonces lo vi marchándose.

En ese momento, tome la decisión de levantarme, me estire y con eso pude relajarme un poco.

El rio estaba un poco violento ahora, y sentí curiosidad en ver a los peces sin alguna razón.

Era como si fuera sonámbula.

Cogí una ramita y me incline hacia el rio, vi los peces, habían grandes y habían pequeños, de todas las clases y muy rápidos en nadar, no les gustaba la visita de algo extraño como una ramita de por ahí, así que decidí hacer otra cosa, me levante pero resbale con algo en mi intento de ponerme de pie.

Todo pasó muy rápido. Me encontraba zambullida bajo el agua. Había caído. No había tragado agua. Me encontraba muy desesperada, y muy aterrada, solo por un momento me paso por la cabeza… había tenido suerte que mi cabeza no haya golpeado alguna roca.

-          ¡Ayuda! ¡Zayn!, ¡Zayn! ¡Por favor alguien ayúdeme! – le gritaba a la nada.

Yo sabía nadar, pero no sabía escapar de las fuertes corrientes de un rio. Me sentía sin esperanzas, como si de esta, ya nadie me podría salvar.

Zayn hace menos de 5 minutos se había ido y él no iba a volver así de rápido. Estaba perdida, no había nadie más cerca, pero este no podía ser el fin.

Trate de nadar pero las corrientes me empujaban, y eran demasiado violentas, me hacían hundirme embistiéndome, por lo que cerraba mi boca lo más fuerte posible, apretando mis labios, para que no trague agua, porque de ser así entrarían por mis pulmones y me ahogaría.

Que idea tan estúpida la de ver peces ¿Por qué tenía que ser tan torpe? Ahora pagaba el precio.

El viento me jugaba una mala jugada también, este oponía resistencia, tratando en vano de combatir la inexorable gravedad. Me empujaba, me volteaba y me envolvía en espirales en el agua.

Y el agua estaba helada, tan fría como si le hubieran echado cubitos de hielo… muuuchos cubitos de hielo. Esto era horrible, me sentía eufórica.

Entonces una ola hizo que me hundiera a una profundidad donde suplicaba para salir a la superficie.

Cuando logre salir de nuevo me ataco otra ola empujándome por la corriente. Sentí como las olas se disputaban contra mi cuerpo, tirando de el como si estuvieran decidas a partirlo en dos.

Sabía la forma de luchar contra la marea, tenía que nadar en paralelo en vez de esforzarme por llegar a la orilla, pero ese conocimiento solo sonaba sencillo, mas no era sencillo hacerlo cuando te encontrabas en la situación.

Salí de nuevo a la superficie exhausta, me sentía desesperada.

-          ¡Ayúdenme! ¡Zayn! ¡Alguien! Por fav… – de nuevo otra ola fuerte me hundió.

Para mí mala suerte, había tragado agua, y estaba tragando mucha más cuando me hundía hasta el fondo.

Las aguas furiosas se veían negras en cualquier dirección a la que volteara, no había nada que me orientara hacia arriba… ni una luz, nada…

Ya no sentía mi cuerpo hundiéndose, solo sentía la corriente que me llevaba de un lado a otro como una muñeca de trapo.

Me esforcé lo más que pude y… salí de nuevo a la superficie, donde pude guardar un poco de aire en mis pulmones.

Estaba por gritar otra vez más pero... una ola hizo que me hundiera de nuevo.

Luchaba por guardar el aliento en mi interior, por tratar de tener los labios sellados, y así no volver a tragar agua y no escapar la provisión de oxigeno que había logrado conseguir justo antes de hundirme; eso lo tenía muy en cuenta, pero…

Pero algo también tenía muy en cuenta, y sabía que era muy probable que pase y se haga realidad. Me calaba hasta los huesos de solo pensar en aquella posibilidad.

Yo… me iba a ahogar. Estaba mucho tiempo ya en el agua.

 Pero debía seguir nadando, debía luchar.

Another Love |Zayn Malik| ✓ *sin editar*Where stories live. Discover now