Capítulo 31. ¿Hogar dulce hogar?.

2.2K 140 17
                                    

Ahora nos encontrábamos frente del hospital.

-          Llegamos. – me dijo Zayn dulcemente.

Suspire. ¿Qué haría mi padre, si se enterara de todo esto?

-          ¿Qué pasa? , ¿Todo bien? – se cuestionó Zayn al ver mi expresión fácil, cambiar.

-          No, nada está bien. Mi papá no es de gritarme pero esto lo colmara. Tenlo por seguro. – replique desganada.

-          Posiblemente no querrá verme. – me dijo Zayn.

-          ¿Posiblemente? – inquirí.

Entramos al hospital y nos atendió una enfermera, yo me quede viendo a los pacientes mientras aun me cubría con el abrigo de Zayn. Él estaba hablando con la enfermera sobre lo que había pasado conmigo.

Luego Zayn me dio unas señas y la enfermera se fue, Zayn la siguió y se suponía que también debía seguirlos.

Eso hice y me llevaron a ver como estaba. Revisaron mi pulso, me pusieron un termómetro, entre otras cosas.

Estaba asustada porque me internaran.

El médico que me revisaba le dijo a Zayn que había tragado mucha agua y que debía quedarme una noche en el hospital para recibir suero porque también estaba deshidrata. Yo me temía eso. Así que le agite la cabeza a Zayn para que eso no pasara.

Zayn dudo pero finalmente le dijo al médico que si podía comprar el suero y llevarlo a mi casa, sin necesidad de internarme.

El medico también dudo, pero cedió.

Me sentí aliviada.

Zayn compro suero y compro los medicamentos que debía tomar, me sentía como una carga, me sentía mal conmigo misma, ahora no solo había malogrado las vacaciones sino que también derrochaba su dinero.

Y sobre los pases… Liam seguro ahora estaba en la fiesta de Lucero que quedaba a pocas calles de este hospital y yo supuestamente tenía entradas de un m&g para The Killers bajo mi poder… pero por suerte que no, que no las tenía, por suerte que yo estaba aquí, aquí junto con Zayn.

Entre al auto, abroche el cinturón, Zayn hizo lo mismo acomodando las botellas de suero en la parte trasera del auto, y luego arranco.

-          Zayn solo quería decirte que perdón… – agregue.

-          ¿Porque?

-          Te hago gastar dinero, soy una carga, no estoy esperando que me digas que “no, no lo eres” porque sé que lo soy y… – y fui interrumpida.

-          Nada de eso, lo hago porque quiero, ¿tienes idea de cómo me sentí cuando te vi luchando así por tu vida? No importo arriesgar la mía, tú importabas mucho más, ________.

-          Y  te agradezco por querer salvarme, pero te pido que ya no gastes por mí de esta manera.

-          De acuerdo.

-          Gracias.

Fuimos a mi casa, todas las luces estaban apagadas, era de noche y mi padre tenía la costumbre de dormir temprano.

El auto hizo un sonido extraño cuando Zayn se estaciono, bueno, después de tremendo viaje, lo comprendía.

Malik salió del auto con las botellas de suero, yo también iba a salir pero Zayn abrió la puerta por mí, le entregue su abrigo entonces y le dije suavísimamente “gracias”. Él sonrió y me dio un beso rápido.

Sus besos… yo podía acostumbrarme fácilmente.

Camine de la mano de Zayn hasta la puerta de mi casa, fueron incontables las emociones y las posibles acusaciones que iba a recibir, hasta que me arme de valor y presione mi dedo contra el timbre.

Mi padre salió después de unos dos minutos.

-          ¡________! – Exclamo – ¡Por Dios! ¡¿Qué ha sucedido?! –  sus ojos se clavaron en Malik, miro el suero, enfoco su atención en mi estado físico y luego enfoco su atención nuestras manos entrelazadas, fue allí cuando deje caer la mano de Zayn. – ¿¡Qué le haz echo a mi hija!? – mi padre se dirigió a Zayn con desdén.

-          Señor, ella tuvo un accidente, pero la pude salvar, recién regresamos del hospital… y… – y mi padre le tiro un puñete por el mentón haciendo que Zayn dejara caer las botellas de suero en el piso.

-          ¡NO! – grite.

Mi papa cogió el polo a Zayn y parecía decidió en romperle algún diente, o hasta la mandíbula. No tenía tiempo para pensar en porque estaba actuando así, yo tenía tan mal aspecto, yo estuve a punto de morir ahogada, y había sido Zayn quien se arriesgó con su vida por salvarme, eso mi padre no sabía y por eso le golpeaba así de duro.

-          ¡Basta, basta! – volví a gritar, no sabía qué hacer.

Entonces golpee bruscamente a mi propio padre en la espalda, casi por el estómago, fue una patada acompañada de mis débiles puños. Mi padre retrocedió sorprendido a mi reacción y yo me arrepentí de inmediato de lo que había hecho. Había herido a mi padre.

Mire a Zayn y el me miro con una mirada de susto.

-          ________... – murmuro mi papá molesto – entra. – me indicó. Entre pero regrese de nuevo, quería despedirme de Zayn pero mi padre cerró la puerta en su cara.

-          ¡PAPÁ! – le exclame.

-          ¿CÓMO SE TE OCURE VENIR ASÍ? ¡PENSÉ QUE IRÍAS CON SU FAMILIA! ¡¿CÓMO DEMONIONES TIENES LA CARA PARA VENIR HASTA AQUÍ Y TODAVIA CON LAS MANOS AGARRADAS?! ¡SIN VERGÜENZA! ¡Estoy tan decepcionado de ti! ¡Tan decepcionado! ¡VETE A TU HABITACION! Hablaremos de esto mañana por la mañana. – me grito.

Llore en el camino hacia mi cuarto y me hundí en lágrimas en mi almohada.

Llore hasta que me quede dormida y al día siguiente por la mañana me fui al cuarto de mi padre antes que el despertara. Le ofrecí unas disculpas sinceras, mientras que lloraba desconsoladamente. Solo pedía su perdón.

Después de horas de estar discutiendo el tema, podía decir que quedo todo arreglado.

 Sin embargo mi padre me había prohibió hablar con Zayn.

Another Love |Zayn Malik| ✓ *sin editar*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora