Capítulo 2. Torpeza.

6.5K 298 38
                                    

 -          ¡________! – oí mi nombre en un grito.

Me di la vuelta asustadísima, y me encontré a Zayn con una sonrisa cocida a su rostro.

“Maldito, ¡me asustaste!” – lo maldecí en mis pensamientos. 

-       ¿Zayn? ¡Zayn!. Juro que estoy pensando seriamente que me sigues… – jadee mientras ponía una mano en mi pecho como si fuera a cantar el himno nacional.

-          Pasaba por acá, y como te vi sola, me acerque. – dijo y se acercó a mí para rodear su brazo contra mi hombro, rápidamente lo zafe, no me gustaba eso.

-          Bueno, siempre pasas por aquí, desde el primer día de clases, que yo sepa tu casa no queda por aquí. – añadí.

-          Te informaste mal. – dijo y coloco sus manos en sus bolsillos.

Lo mire con una mirada desafiadora, como si yo fuera capaz de ver su información y todo lo demás. ¡Como si lo acosara siendo su “fan #1”!.

Él volteo a verme y me sonrió como si siempre se saliera con las suyas, le di un codazo en su abdomen, con una media sonrisa  y levante la mirada, ya habíamos llegado al colegio, pero sentí una fuerte sensación en mi estómago, como esas clásicas mariposas, al ver a Liam con sus amigos en una esquina, riéndose.

Zayn se percató de mi mirada pérdida y paso sus manos por enfrente de mis ojos, yo los tire de mí enfrente, sin preocuparme si había sido muy tosca, y mire a Liam como si estuviera hipnotizada, otra vez.

Liam se volteó, me miro y guiño un ojo.

Trague saliva, empezaba a respirar como una persona con asma y le di un empujón a Zayn para que pudiera irme en camino hacia Liam. Yo sola, este sería el día en el que lo conquistaría de verdad.

Camine como sonámbula hacia donde él estaba, sus amigos se alejaron entre risas, y yo seguí caminando como si estuviera bien segura de lo que hacía, con mi mochila colgando de un brazo, algunos cuadernos en mis brazos, ese peinado de siempre, una trenza al costado con mi flequillo, no me había dado cuenta, pero mis labios estaban curvados, y sentí algo incómodo por mis ojos, seguro aún tenía un poco de delineador.

Mismos Jeans, mismo polo holgado y CÓMODO, sin embargo mis pies me fallaron cuando estaba mucho más cerca de él, y de nuevo… la vergüenza se apodero de mí.

Demasiado tarde. Tenía al mismo Liam Payne al frente mío, mirándome… fijamente.

El llevaba esos clásicos lentes Ray Bans, un polo de manga larga color gris, Jeans azules, nada fuera de lo común y en su muñeca izquierda, estaba su reloj. Peinado perfecto y todo el perfecto. Todo en él, y él, lograron intimidarme.

Toco el timbre.

-          ¿Todo bien? – pregunto Liam.

Seguro el ya noto mi manía por tocar mi cabello al estar nerviosa.

-          Estoy bien. Solo que… el timbre sonó…. – ¿El timbre sonó? Que idiota eres ________.

-          Así es… – respondió Liam algo confundido y moviendo la cabeza de arriba a abajo lentamente, con el ceño fruncido.

Por Dios, ¡qué vergüenza! ¡Me odio!

Me di la vuelta, y camine, luego trote, luego corrí, alejándome de el. De ese momento tan bochornoso.

Este era el peor mejor comienzo para conquistarlo.

Llegue al pasadizo del colegio y camine cabizbaja.

“¿Por qué corrí, porque hice eso? ¡Por fin atraía su atención y esto es lo que yo hago! ¡IDIOTA!” – me dije a mi misma.

-          ¡¿Dónde has estado ________?! – exclamo Fiorella. Su grito ocasiono que me asustara, y despertara de mis pensamientos estúpidos.

-          Ah, hola Fio, ¿trajiste lo que te dije? – le pregunte acomodándome mechones de mi cabello por atrás de mis orejas.

-          ¿La cámara?

-          Sí, la cámara. – confirme.

-          Si la traje, pero si mi mama ve que no está en la casa, me mata.

-          ¡Dámela! – trate de presionarla.

-          ¿Enserio es TAAAN importante? – dijo alargando el “tan”.

-          Sí, es la única oportunidad de conquistar a Liam. Para él, soy solo una chica más, solo quiero que después de hoy...

En ese entonces se unió alguien más a la conversación. Diana.

-          ¡Diana! – dije emocionada. Baje la vista, ella sostenía una caja de cupcakes.

-          ¿Y esto? – pregunto Fiorella.

-          ¡Por la promoción! – contesto con una gran sonrisa en su rostro.

Sonreí, extendí mi mano para coger un cupcake pero ella alejo el paquete.

-          ¡No-oh! Aún no. – dijo algo molesta.

 Rodee los ojos, solté un suspiro de amargada y nos fuimos las tres hacia el auditorio , iban a haber discursos que me gustaría pasar por alto y tener una máquina del tiempo que pueda hacerme avanzar hasta el momento en el que este con Liam pero eso… era algo tonto, que no iba a suceder.

Another Love |Zayn Malik| ✓ *sin editar*Where stories live. Discover now