Capítulo 22. Indiferente.

2.3K 147 13
                                    

- Bueno, solo dile la verdad. Deja de hacer quedar a Zayn como... tonto. - me indico.

- Lo hare. Yo también ya me canse. - admití.

...

Seguimos conversando pero ya de otro tema en especial. Estaba harta de engañarme a mí misma, y engañar a los que me rodean, Liam no valía la pena y había decidido quedarme para pasarla con Zayn, con mi "hermano", con el que siempre está allí, el sí vale la pena en todos los sentidos, el sí valía la pena para mí.

Alrededor de las 8:30 p.m. me recosté en la cama que ya había dejado claro que sería mía. Y trate de ganar sueño.

Fiorella ya se había ido, estaba en la habitación de al lado, suponía.

Trate de dormir pero no podía, no podía, no podía ocultarle otra mentira más a Zayn, pero tampoco podía negarme que él me atraía, más de lo que jamás lo hizo, se podría hasta decir que me cautivaba, que me gustaba, y mucho, es que él era tan optimista y tan necesario en mi vida. No podía negármelo más. Y por otro lado, Liam... a Liam obviamente no le gustaba, ni me vio nunca de la forma en la que yo estoy viendo ahora a Zayn. Pareciera como si siempre me lo hubiera dejado en claro, como si tan solo quisiera una amistad conmigo pero yo no quería ver esa clara realidad. Aquí la idiota soy yo y ya me había cansado de serlo.

De repente escuche la puerta de la habitación abrirse.

Me di la vuelta y encontré a Zayn con la mirada nula, con la mirada perdida, parado en el marco de la puerta, era como si fuera sonámbulo, luego el frunció el ceño y rodeo los ojos. Conocía esa mirada, esa mirada de enojado y decepcionado. Pero no sabía porque lo estaba...

- Hola Zayn. - le salude.

Pero el me ignoro, solo me dedico una mirada vacía unos escasos 3 segundos y siguió mirando el piso para luego irse a la cama de al lado.

- Eh... Zayn ¿todo bien? - trate de llamar su atención otra vez.

Pero el siguió sin tomarme en cuenta, se acomodó en sabanas y fingió dormir.

Así que lo mismo hice yo hasta alrededor de las 11 cuando el sueño me venció y me dormí profundamente. No recuerdo ningún sueño en especial pero lo que si se es que me desperté con la voz grave de Zayn diciéndome:

- Levántate, rápido. Nos vamos.

Voltee a verlo de inmediato y él estaba en la puerta con sus maletas en la mano, cuando me vio despierta, se marchó y me dejo la puerta abierta como para que yo solo cogiera mis maletas y me fuera tras de él, lo cual hice. Me cambie rápido y lo seguí.

Ya en el auto, Zayn de nuevo se mostraba molesto, lo notaba en su mirada, con el ceño fruncido y la vista en la carretera, con todos sus sentidos en ella, sin estar haciendo alguna broma u algo por el estilo. Él no era así, no sabía lo que le pasaba y eso era lo peor para mí.

Me dedique a ver por la ventanilla del auto para tratar de distraerme, estaba en una carretera que no parecía tener fin y no conocía nuestro destino, al parecer yo ya no dirigía el mapa más.

Entonces sentí una mirada, mire por el regazo de mis ojos y era Zayn quien me estaba estudiando unos segundos, voltee mi rostro por completo para mirarlo, dibuje una sonrisa sin mostrar los dientes, como para calmarlo, pero fue en vano, no sirvió, solo ocasiono que Zayn volteara y siguiera con su mirada de decepción.

- Ah... ¿tarareamos algo de Coldplay, Zayn? - trate de animarlo.

El me dedico una mirada de desprecio por el regazo de sus ojos, ni siquiera se había dichado en voltearme a ver por completo.

- ¡Así nos entretenemos! Como no hay radio... - de verdad me esforzaba por traer de vuelta al Zayn alegre.

Pero el siguió ignorándome.

Así que empecé a tararear A sky full of stars, pero él no me seguía la corriente así que decidí rendirme.

Seguí mirando por la ventanilla del auto y vi a una mascota con su dueño jugando con un frisbee. El perro era un Labrador, muy bonito, siempre había querido esa raza, siempre había querido una mascota, sea gato, perro, entre otros. Me encantaba la idea de tener una mascota para consentirla.

El dueño lanzo el frisbee para la dirección por donde estaba una ambulante, y la ambulante estaba al lado de la carretera.

El perro se vino a una velocidad increíble hacia la carretera, justo frente al auto. Zayn hizo un movimiento brusco pero rápido, el auto se volteo y nos dirigíamos hacia un poste, pensé que chocaríamos, enserio lo creí.

Tenía miedo, vi la desesperación en el rostro de Zayn y la desesperación en el rostro del dueño quien venía a toda velocidad para saber si su mascota estaba bien. Yo solo me aguantaba gritar.

Entonces el auto se detuvo justo antes de chocar contra un poste, de nuevo el alma me vino al cuerpo, sentí una gran satisfacción por mi vida.

Zayn salió del auto y tiro la puerta con fuerza, se iba en dirección a un rio que estaba justo frente al auto. No conocía esta parte de la ciudad, pero lo que si sabía es que estaba apartado de los edificios, centros comerciales, cines, y de toda la modernidad. Si no más frente a nosotros había este tipo de rio, y hasta escuchaba la variedad de pájaros cantar.

Debía venir más seguido a estos lugares, eso pensé, pero por ahora, eso no me importaba mucho, ni ocupaba un gran lugar en mis pensamientos.

Lo que ocupaba un gran lugar en mis pensamientos, era esa forma de caminar que había hecho Zayn. Hasta por su forma de caminar notaba que estaba molesto. Suponía que lo conocía bien.

Tome una bocanada de aire, la deje salir de mis pulmones y de mi boca, para armarme de valor e ir atrás de él. Quería saber de una vez por todas a que se debía esta repentina reacción suya.

Another Love |Zayn Malik| ✓ *sin editar*Where stories live. Discover now