Capítulo 7. Parada.

3.8K 202 41
                                    

Esa Tarde.

Eran horas, el tiempo que llevábamos Zayn y yo en el estacionamiento. Me sentía aburrida encerrada en mi burbuja, solo pensando en un montón de cosas, y callada más que todo.

Zayn no parecía estar en ese grado de aburrimiento. El solo tenía la mirada tranquila mientras sostenía un tipo de mapa en sus manos. Con ambas manos. Y él iba al volante. Que genio.

Iba a regañarlo por no poner todos sus sentidos en la carretera, pero, justo cuando estaba por hacerlo… atrás de él pude ver el sol escondiéndose. Era el atardecer, el atardecer más hermoso que mis ojos hayan visto jamás.

Me enamore de cómo se veía esta tarde. En cómo se veía el sol escondiéndose, y reflejando las nubes en diferentes colores tenues. Eran hermosos colores.

Y… justo en ese momento en el que no pude evitar sentirme en paz al ver dicha belleza, gire de casualidad mi mirada y me topé con Zayn.

Sus ojos brillaban, y parecían reflejar el sol. Su piel se tornó en un color con encaje al atardecer. Y sumando todo eso, más el hecho que Zayn parecía siempre tener una mirada tranquila, simplemente no pude darle la contraria a mis pensamientos, porque Zayn estaba luciendo muy bien ahora.

Gentilmente sonreí a medias; solo por aquel pensamiento que se había cruzado por mi cabeza. Aun así no iba a desmentirme, o contradecirme. No estaba equivocada, Zayn aun permanecía hermoso a mi lado, no lo había visto nunca así.

Increíble.

De repente sonó un claxon, despegue la mirada de Zayn, y vi a un camión aproximándose hacia nosotros.

Mi vida paso en un segundo, abrí mis ojos cual platos, trate de gritar pero más bien era como si me estuviera quedando sin aire. Parpadee, mire a Zayn, él no se percataba de nada. Entonces  grite tan fuerte como pude mientras me apoderaba del timón, lo gire mientras que Zayn recién despertaba de dormir con los ojos abiertos, por suerte logre desviarnos del camión, ahora yo era la que nos había salvado de morir. Por 2° vez. 

-          Zayn, cuidado, nos vamos a matar, idiota. – Le grite – Dame a mí el mapa… – concluí más calmada.

-          Leer mapas es para expertos ________. Conlleva mucha responsabilidad. – me dijo y sonrió con esa sonrisa que odiaba.

Rodee los ojos.

-          ¿Cuál será nuestra primera parada? – pregunte.

-          El cine. – me respondió de inmediato y rápidamente.

-          ¿Cine? Pero si esto es un viaje en auto se supone que vamos a hacer paradas en lugares, no sé, ¿CULTURALES? , y tú me dices que nuestra primera parada es el ¿CINE? – me queje.

-          Aquí es… – prácticamente me ignoro. Se estaciono, apago el motor y estábamos al frente del cine. Habían demasiadas familias y demasiadas parejas, y entonces allí iba yo otra vez... Liam… Liam…

-          Yo te espero aquí en el auto, Zayn, no cuentes conmigo. – le dije y me cruce de brazos como una niña.

-          Será divertido, ________. – exclamó y me cogió la mano fuertemente, tanto que hizo que saliera del auto.

-          ¡Idiota! ¡Duele! – proteste y me solté de su agarre.

El susurro “Perdón” sin siquiera mirarme a los ojos por lo que no lo tome como una disculpa verdadera, a veces era muy tosco.

Zayn se alejó para comprar pop corn y gaseosa, yo solo había traído 20 soles, que miserable.

Escogimos la película que justo estaba por dar, era de acción… aburrida totalmente.

Entre con el ceño fruncido a la sala, las luces estaban apagadas, deje que Zayn se adelantara, y yo camine a paso de tortuga.

Él había escogido los asientos que estaban bien pero bien arriba, justo por una esquina donde solo habían dos únicos asientos, era como si fueran los “asientos para parejas” o para los que no vienen a ver la película. De todos modos, me senté allí sin protestar.

Durante los tráileres, solo me dedicaba a tomar gaseosa.

Dormí un rato mientras daban la película y me desperté justo antes de que terminara.

Salimos de la sala, estaba tan desganada, tan abrumada por tanta falta de emoción.

-          ¿Qué tal la película? – me pregunto Malik.

-          Interesante. – conteste, fue más bien un susurro.

-          ¿Estás bien? – me pregunto, en su tono de voz se notaba la preocupación.

Asentí.

-          Enserio… ¿estás bien? – insistió.

Volví a Asentir.

-          No me mientas. – replico con una voz algo grave, más de lo normal.

-          ¡Ya te dije que sí! – grite con desaliento.

-          ¿Estás bien? – volvió a insistir.

-          ¡Ay! – gruñí.

-          No parare hasta oír algo más que no sea una mentira. – agrego Zayn.

Lo mire.

-          ¿Todo bien? – pregunto.

-          Sí. Si, Zayn. – mentí.

El me miro y torció la boca, como si estuviera incomodo o hubiera olido algo apestoso, mientras que levantaba las cejas. Era una mirada escéptica. No me daba nada de consuelo.

Suspire.

Another Love |Zayn Malik| ✓ *sin editar*Where stories live. Discover now