Capítulo 12. Los miedos.

2.3K 168 15
                                    

-          Un oso… – murmuro – Termina rápido, vámonos al auto. – me indico. En sus ojos vi preocupación, yo lo miraba con el ceño fruncido pero con el miedo apoderándose de mi cuerpo. 

Estaba empezando a aterrarme, y no se me ocurrió nada que pudiera tranquilizarme.

Ramitas se rompieron otra vez.

Me voltee temerosa hacia esa parte del bosque y, había… un oso allí, se apreciaba solo su cabeza y una parte de su pata izquierda.

-          ¡Ah! – grite en seco. Zayn tapo mi boca.

-          No grites. – Susurro – sígueme.

Retiro su mano de mi boca y me rodeo con sus brazos para luego guiarme caudalosamente hasta el auto. Me sentí de algún modo protegida y los temores parecían esfumarse de poco en poco.

Clave la mirada en Zayn, él tenía el ceño fruncido, era extraño, ya que raras veces lo veía con esa expresión, solo se le presentaba cuando estaba molesto o preocupado y creo que ahora estaba: preocupado. Era raro no verlo sonriendo y con el aura de felicidad, aun así me gustaba que el este ahora tan cerca mío que pueda oler su perfume y ver sus ojos y todo en él. Me sentía a salvo.

En ese momento, se oyeron pisadas detrás de nosotros, eso hizo que yo apartara la mirada y me haga volverme en sí. Quería voltear al lugar del que provenían esas pisadas, pero no quería a la vez.

Después de luchar conmigo misma, me traicioné, voltee y observe al maldito oso; Se acercaba lentamente, ahora todo su cuerpo era visible.

-          ¡Un oso! – exclamo una voz femenina.

Zayn y yo nos volteamos sincronizados, y allí estaba Fiorella, quien observaba desde la ventana de su casa rodante, a su costado estaba Martin quien solo miraba la situación.

-          Cállate. – le susurro Zayn. Un susurro lo suficiente para que Fio alcanzara a oírlo.

No podía creer que Zayn le había dicho “Cállate” a mi mejor amiga.

Lo mire con mala cara, había sido grosero, pero no tenía tiempo para retractárselo.

Mis impulsos hicieron que mi cabeza volteara nuevamente y no pude evitar darme cuenta que el oso estaba más cerca de nosotros, mire a Zayn rápidamente, él también giro a verme unos 2 escasos segundos para luego seguir guiándome hasta el auto.

-          ¡Entra Fiorella! – le dijo Martin a su hermana, y cerro la ventana de su remolque, al igual que cualquier otro lugar por el cual el oso podría entrar.

No paso ni un minuto y el remolque se marchaba.

Zayn y yo teníamos un auto como nuestro refugio, estábamos perdidos.

Me sentía eufórica, mi vida pasaba en un segundo, quizás podría ser el fin… es decir... este era un… Oso. Y se acercaba, no lentamente, si no rápidamente. No me sorprendía nada ya. 

Cuando todo parecía perderse, me halle a mí misma a un metro de distancia del auto. Por fin habíamos llegado. No pude más aguantarme la tranquilidad y me libere.

-          ¡Es un oso, es un oso! – grite escandalosamente, estaba a punto de llorar. Estaba perdiendo la cordura.

-          Tranquila, por favor. – trato de relajarme Zayn y me abrazo fuertemente.

Lo mire escéptica, no respondí al abrazo. Entonces me lance contra la puerta del auto allí junto a nosotros y trate de abrirla pero estaba cerrada.

-          ¡Está cerrada, Zayn! , ¡Ábrela! – le indique y señalaba la puerta con una mano, la otra la tenía medio tapando mi boca. Estaba demasiado asustada, mis ojos se cristalizaban.

Me voltee para ver a Zayn y detrás de él, el oso se acercaba, estaba a metros de nosotros. Estaba a metros de él.

 Oh no.

Another Love |Zayn Malik| ✓ *sin editar*Where stories live. Discover now