Capítulo 24. Palabras.

2.2K 152 16
                                    

-          Lo sé todo. – inquirió Zayn.

-          ¿Qué sabes? – pregunte confundida.

-          Martin escucho a Fiorella  y a ti hablando sobre mí.

¿Qué?

Me quede estupefacta.

-          Martin las escucho, y él me conto todo a mí. – dijo molesto. – Así que… ¿pases, no? – replico de nuevo. Soltó una risita con desaliento al final. – Sí que fui idiota, ¿no? Así me llamo tu amiga.

Estaba sin palabras.

-          No me importa sabes, tú… – suspiro. – si ya tenías planes de ir al baile de mi ex ¿¡Porque no fuiste con Liam y ya?! – grito. En sus ojos se mostraba tristeza, estaba agitado. Decepcionado. – ¡Te hubieras ahorrado todo esto! ¡Después de todo más te importa el imbécil de Liam que no te ve ni aunque tu estuvieras frente a él!

Estaba muda. Solo lo miraba. Él se había aguantado estas palabras por mucho y ahora se desahogaba.

-          No se… ¿Qué esperabas? ¿Qué dijeras que cancelemos este viaje, para poder pensar en otras ideas obsesionadas y locas para que le gustes a Liam, y ya le haría caso a tu mierda? ¿Iría contigo porque después de todo yo “siempre te hacía caso”? – siguió gritando e hizo comillas con sus dedos al “siempre te hacía caso”.

Zayn bajo la mirada parecía que ya había dicho todo lo que tenía por decir.

-          Lo peor es que es verdad. – susurro mientras aún seguía cabizbajo. Suspiro y me miro, yo ya lo estaba mirando a él. – Pero mucho peor es que tú no lo ves… – susurro de nuevo.

¿A qué se refería?

Zayn tomo aire y lo boto ruidosamente.

-          Lo siento si te digo esto, pero te juro que me muero por besarte ahora, y ya no puedo, no es que yo te haga caso siempre es que eres la persona más hermosa con la que me he topado, no puedo ver nada malo en ti, ningún defecto. No sé cómo llamar a lo que me pasa, es muy confuso.  – admitió con miedo.

Lo mire con consuelo.

-          Lo siento por todo, el tratarte como no debía. Perdóname por favor. – le suplique yo.

-          Siempre. – concluyó.

De nuevo el silencio se creó.

-          ¿Por qué le tienes tanta cólera a Liam? – le pregunte a Zayn para matar ese silencio.

Él se quedó mudo unos segundos, yo esperaba una respuesta… y la esperaba y la esperaba…

Suspire, salí del auto, quería un poco de aire.

Camine un poco hasta llegar al rio que estaba allí cerca. Me quede mirándolo unos segundos con la mirada nula.

Tenía ganas de llorar de la nada, era una sensación extraña, como si mis ojos se cristalizaran sin razón alguna, solo tenía esa sensación en la garganta y un vacío muy extraño en mi estómago, solo tenía ganas de llorar, me había aguantado esto todo el viaje.

Yo quería que fuera si quiera bueno, pero no termino siendo ni un poco de eso.

No me aguante más y derrame algunas lágrimas, las seque de inmediato y levante la mirada. Era un día nublado, ni el sol estaba presente, no había vida en el día.

Sentí de repente una respiración por mi cuello, me voltee rápidamente y Zayn estaba allí, no me di cuenta hasta entonces lo mucho que me aliviaba su compañía, literalmente su presencia, justo ahora la necesitaba, era como si fuera un ángel para mí en ese momento. Lo sentí así cuando me sonrió para tratar de disculparse por gritarme. Su sonrisa me hizo sentir como en casa, toda la tristeza parecía retroceder, me sentía como si, mientras él estuviera conmigo, yo estaría bien. 

Le devolví una sonrisa rota finalmente y fue allí cuando supe que lloraba por el tema de la ex-pareja de mi padre.

Ella iba a tener a alguien a quien abrazar en 9 meses después, pero, por esa visita al doctor aquel día y por esa noticia, todos lloraron por días, excepto yo, yo sigo llorando hasta hoy en día.

 …Iba a tener un hermano.

«...No me hagas quedarme, no me preguntes: ¿Estas bien? , porque no tengo la respuesta...»

Another Love |Zayn Malik| ✓ *sin editar*Where stories live. Discover now