Capítulo 21. El mejor Consejo.

2.4K 155 30
                                    

-          Bueno y ahora que ya todos estamos juntos, ¿Qué tal si pedimos una pizza? – propuso Martin y enarco las cejas.

-          ¡Oigan esperen! ¿Cómo nos encontraron? – pedí explicaciones.

-          Fiorella lo dedujo. Sabía que no llegarían tan lejos. Preguntamos sus nombres en la recepción y nos dieron el número de esta habitación. – replico Martin seguro de lo que decía.

Decidí creerle.

Los cuatro nos miramos, pero fue inevitable no aceptar el hecho de que este era un momento muy gracioso y raro. Por eso la risa.

Accidentalmente me percate, que Fiorella se acercaba hacia mí, no sabía que pasaba, pero sabía que quería hablarme de algo, lo note por esa típica mirada de ella. 

-          Oye... disculpa por lo que te dijo Zayn… – le murmure en cuanto se acercó lo suficiente para oírme con claridad. Me refería a cuando le dijo: “Cállate”

-          No, tranquila, no me importa. – me calmo con recelo.

-          Venia el oso y ya sabes… Zayn se alteró. – trate de que en verdad fuera una verdadera disculpa.

-          Sí, comprendo perfectamente, pero ya no hablemos de eso por ahora. – me dijo.

-          Si… ¡Oigan! ¿Y la pizza? ¿No la pedirán? – pregunte, dirigiéndome a Martin y a Zayn.

-          Martin ya la pidió. – me contesto Zayn.

-          Oh. – fue todo lo que dije.

Martin guardaba su celular en su bolsillo y me miro como diciendo “si, ya pedí la pizza”. Luego me guiño un ojo, al ínstate trate de no ponerme nerviosa.

Desvié la mirada y pude captar a Zayn, él tenía la mirada clavada en Martin. Lo miraba perplejo, rodeo los ojos por un lado y suspiro. Acto seguido Zayn le señalo la salida a Martin y le dijo algo que no pude escuchar, luego salieron sin decirnos a Fiorella ni a mí a donde se iban, y tampoco me llamaba mucho la atención saber.

Estuvimos conversando un buen rato con Fiorella, mientras esperábamos a que viniera la pizza.

Recordé de inmediato esas incontables noches de pijamada de las tres, Fio, Diana y yo. Eran perfectas noches, donde nos vestíamos como hipsters usando esos lentes de nerd y ropa que comprábamos de la liquidación de Saga Falabella.

Nos olvidábamos de los detalles, de los corazones rotos y nos reíamos de nuestros ex’s, de verdad que lo hacíamos, hasta los imitábamos en su forma de hablar tan abobadamente.

Íbamos de fiesta a lugares en los que no habíamos sido invitadas, en otras palabras, de “coladas”. Eran fiesta con demasiada pero demasiada gente, tan repleto de personas que no conocíamos, pero todo por hacer vida social.

Desayunábamos a la media noche: tocino, chorizo, huevo frito, pop corn y de bebidas: solo agua mineral, para que, según nosotras, controláramos la dieta.

No dormíamos nada en esas pijamadas. Y también recuerdo como solo encendíamos la laptop, y hablábamos con cualquier chico que encontráramos en línea en Facebook, o ingresábamos a Omegle y terminábamos enamorándonos de extraños.

Fiorella, Diana y yo, somos como tres chicas pareciendo una. Tan locas, felices, confundidas y libres al mismo tiempo y de la mejor manera, así de miserable pero también así de mágico.

Terminábamos felices sin importar que haya sido un mal idea.

Buenas épocas.

Entonces entro Zayn a la habitación, ya con la pizza.

-          Aquí tienen, señoritas. – murmuro Zayn con voz de seductor pero el solo tenía los ojos en mí. Trato de parecer sexy al mirarme pero fue como si tuviera algo en las cejas que lo fastidiara.

Reí.

Fiorella recibió la pizza.

-          Estaré con Martin jugando Basquetbol afuera. – nos aseguró Zayn.

-          OK. – le contesto Fiorella.

-          ¡Claro! – exclame yo.

Zayn cerró la puerta y se fue.

Fio cogió un pedazo de Pizza y otro para mí, lo recibí y empecé a comérmelo, tenía hambre.

Yo siempre tenía hambre.

-          No puedo creer Zayn enserio aún no sabe qué vas a cancelar su viaje, por Liam. ¡Qué tonto! – bufo Fio. Pensé que no iba a volver a tocar ese tema.

Suspire.

-          No voy a hacer eso. Y no es tonto… no hables tonterías. - murmure.

-          ¡Claro que sí! , ¡Es un idiota! – me grito.

-          ¡Oye ya basta! – le grite aún más fuerte.

-          Tranquila, es solo que… deberías decirle que quieres cancelar su viaje, para poder pasar más tiempo con Liam. Dile que eso es más importante para ti y él no se negara. Siempre te hace caso. – Me dijo. Lo último… “siempre te hace caso”. Me dolió.

-          No ya basta, no seguiré más con esa farsa. No pasará nada de lo dices. No cancelare este viaje con él. – le asegure.

-          ¿Qué? ¡Pero esto es para que finalmente le gustes a Liam! Cuando llegues a su casa, supuestamente a entregarle los pases, le dices la verdad, le dices que le gustas, ¡y un final feliz para todos! – exclamo Fio.

-          ¡Ni siquiera tengo esos benditos pases! Solo lo dije por qué quería llamar la atención de Liam. – le exclame.

-          ¿Pero, aun la quieres verdad? – me pregunto ya más calmada.

-          No. – Confesé, tome una bocana de aire – Liam no vale la pena, me tomo tiempo darme cuenta de aquello, pero lo importante es que lo hice.

-          Entonces dices que Zayn si la vale. – replico.

-          No lo digas de esa manera pero… ¡ah! ¡Esto es tan complicado! , yo no sabía lo que hacía cuando le dije eso a Liam, ¡me asuste! – grite. Estaba por llorar, sentía esa sensación en mi garganta. Pero trate de contenerme.

Tragué saliva.

-          Bueno, solo dile la verdad.  Deja de hacer quedar a Zayn como… tonto. – me indico.

-          Lo hare. Yo también ya me canse. – admití.

Another Love |Zayn Malik| ✓ *sin editar*Where stories live. Discover now