Capítulo 25. Caminando en las nubes.

2.3K 168 20
                                    

Ella iba a tener a alguien a quien abrazar en 9 meses después, pero, por esa visita al doctor aquel día y por esa noticia, todos lloraron por días, excepto yo, yo sigo llorando hasta hoy en día.

…Iba a tener un hermano.

Zayn me abrazo por detrás rodeando sus brazos alrededor de mi cintura y fue como si hubiera leído mis pensamientos. Lamentablemente ese abrazo en vez de calmarme me trajo más tormento y llore mucho más.

-          Lo lamento, lamento gritarte y hablarte de esa manera. Enserio lo lamento. ¿Podrías parar de llorar…? – grazno Zayn mientras que a la vez hundía su cabeza entre mi oreja y mi hombro, dejando que su respiración hierva en mi cuello.

-          Lo lamento yo también. Lo lamento Zayn. – me disculpe yo y me di la vuelta para abrazarlo.

Estuvimos así, abrazados... juntos... hasta que decidí romper el abrazo y trate de buscar su mirada. Cuando la obtuve, lo único que me limite a hacer fue sonreír.

Él sonrió a medias y pude percibir un poco de acercamiento, acerco un poco su rostro al mío, luego un poco más y un poco más, hasta que chocaron nuestras frentes. Pude sentir su respiración en mis mejillas y su calor.

-          ¿Sabías que eres súper insoportable? – murmuro Zayn en un tono burlón.

-          Lo se… – reí – ¿y tú sabias que eres la persona que más quiero a mi lado?

-          ¿A tu lado? – se cuestionó algo sorprendido.

-          Si, a mi lado.

-          Yo pienso que, eso es lo más honesto que has dicho, que me has dicho, aquí voy yo, ________ me gustas tú, eres hermosa, ________. 

-          Oh... – fue lo único que se me ocurrió decir.

Zayn rio de nuevo a medias y elevo su mano para rozarla delicadamente por mi mejilla. Luego la bajo hasta llegar a mi cintura, me jalo cuidadosamente hacia el para luego acercar sus labios lentamente hacia los míos. Sentí mi boca secarse. ¡Iba a besarme! ¡Lo percibía! , y yo quería que esto pasara así que tranquilamente cedí. Sus labios estaban a pocos milímetros de los míos. No podía respirar, mi corazón estaba acelerado, quería que me besara ya.

Y de pronto paso, él se dicho a presionar sus labios contra los míos, ligeramente, haciendo cerrar la distancia que había entre nosotros. Finalmente lo besaba y él me besaba a mí.

El beso fue lento, fue suave, fue tierno pero más que todo, fue romántico. Yo tenía aun los ojos abiertos, estaba sorprendida. Era loco, porque la primera vez que vi a Zayn no sabía que iba a llegar el día en el que me besaría con este chico, ¡pero aquí estaba! ...así que me relaje, cerré los ojos y seguí besándolo. Levanté mis brazos y los puse alrededor de su cuello, enredando mis dedos en su cabello tan perfecto y sedoso. Un millón de mariposas parecían alzar el vuelo en mi estómago.

Jamás alguien me había besado de esta manera; Zayn besaba la parte inferior de mi labio y yo abrí la boca temerosa sin realmente saber lo que podría venir después, solo sabía que me estaba gustando sentir sus suaves labios presionados con los míos, era como si estos encajaran perfectamente, como si esto estuviera destinado a pasar, como si sus labios y Zayn Malik fueran destinado a ser para mí, solo para mí. Este era el comienzo de todo, un camino del que estaba encantada de tomar.

No recordaba cuanto llevábamos besándonos, lo único que sabia y con certeza, es que no quería que parara, fue como si este beso me estuviera dando fuerzas para dejar de llorar y tener ánimos de volver a sonreír y reír, olvidándome completamente de los problemas en mi vida.

…Entonces me aparte un poco, termine el beso, acabe con el beso, pero no quería hacerlo, me arrepentí al instante y lo volví a besar, no podía creer que yo había empezado ahora este beso.

Sentí que perdía todas mis emociones, sentía aquel cosquilleo volviendo al instante de nuevo, era un beso magnifico que deseaba poder congelar en el tiempo y en este preciso momento o ponerle rebobinar y vivirlo cuantas veces quiera.

Zayn busco mi mano, y la entrelazo con la suya, nuestras manos lo decían todo, se pertenecían, al igual que nosotros.

En ese momento lo supe.

Una vez más, deje de besarlo, el beso se detuvo, Zayn lo había hecho terminar, pero yo aún seguía flotando en mi nube.

Los labios de Zayn rozaron la parte superior de mi cabeza y cerré los ojos, sintiéndome en un grado de felicidad que no había sentido en un largo plazo de tiempo.

Hundí mi cabeza en su hombro y lo abrase. Sentí como el me junto más a su cuerpo, y yo deje que se formara una graciosa sonrisa en mi rostro. Aun no asimilaba lo que había pasado, pero me sentía feliz. Todavía.

| NUEVO TRAILER EN LA CAJITA DE VIDEO ♥ | 

Another Love |Zayn Malik| ✓ *sin editar*Where stories live. Discover now